• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ICHNOS COSTIERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola a todos! Soy Pierpaolo, escribo desde Cerdeña y fundé Ichnos en 2020. Nunca publico, aunque soy miembro del foro desde 2016 y llevo leyéndolo desde siempre. Antes que nada, gracias a Diego por la maravillosa reseña del reloj que diseñé y creé. Sobre todo, quiero decirles algo: tengo que agradecer a España todo lo que me ha dado en cuanto a pasión por las micro marcas y la relojería. Siempre he seguido más los foros españoles que los italianos porque aquí he encontrado un amor auténtico y sin prejuicios. Mi canal de YouTube nació en 2014, impulsado por mi pasión por CREPAS, y entre los primeros relojes que tuve estuvo el Candino FdR, el que se hizo para Foro de Relojes. Me enseñaron el poder de los foros de relojes y las micro marcas, ¡y me inspiraron a crear mis propios relojes con el único propósito de superarme y hacer siempre las cosas de forma diferente y mejor! Ahora la gente dice: "Ah, pero a ese precio compro marcas importantes"... Nosotros, en cambio, recordamos que cuando en 2010, antes de que el mercado se volviera loco, gastamos 1200 € en una micro marca que nos emocionó, lo hicimos en lugar de comprar relojes de segunda mano como el Omega Seamaster 300 o el Tudor Hydronaut, que se podían comprar por 900/1000 €, simplemente porque nos ofrecía algo diferente, menos común, más único que los relojes producidos en masa. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y, para bien o para mal, el mundo de las micro marcas ha cambiado. Cada vez son menos las que crean proyectos auténticos, y cada vez son más las que compran relojes en catálogos de Alibaba, añadiéndoles un logotipo y una historia. Por otro lado, las micro marcas también se han integrado en la cultura popular y la gente las acepta cada vez más como marcas auténticas, ya no como la descendencia de un dios menor, como decimos en Italia.

GRAZIE A TUTTI!

Si tienes curiosidad, estoy aquí.

Pierpaolo

¡Enhorabuena Pierpaolo! El Ichnos refleja en cada detalle la pasión que sientes por este mundo, la pasión de un aficionado volcada en un precioso reloj.

Te felicito y deseo éxito con la marca :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: osmpo y iVAMP
Que pasada de reloj, alguna vez me había cruzado con él en redes sociales pero hasta hoy no he sentido el flechazo. Me parece una compra ideal y suscribo todas tus palabras.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: osmpo
36mm ! Que tamaño más elegante para un reloj 👌🏻
Me gusta el brazalete y la correa de piel 👍🏻
Un color muy bonito, en fin, algo fuera de lo común y llamativo… solo queda disfrutarlo como merece !

• Me gusta
Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡De verdad que no sé cómo agradecéroslo! Espero no estar infringiendo las normas del foro, pero acabo de crear este código para vosotros: Gracias-RE-España

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, DrNo y osmpo
Enhorabuena por la adquisición y mis mas sinceras felicitaciones a Pierpaolo por el magnifico trabajo que están realizando con la marca. Vivan los relojes isleños...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie