Por fin llegó mi momento y he podido leer ( y disfrutar ) con detalle esta presentación tuya. Me las punto mentalmente, porque la verdad es que disfruto leyéndolas. Me gusta la parte histórica que aportas y siempre aprendo cosas nuevas e interesantes. Luego ya, si además el reloj me gusta... cosa que suele suceder

pues mucho mejor.
Lo primero que he de decir, y esto enlaza con lo que decía sobre que aprendo cosas, es que he alucinado con el motivo de que la marca se llame Bremont... No he podido evitar imaginar, en clave cómica y exagerada, a los dos socios hablando en la cabina... " no estoy seguro de que el nombre ENGLISH WATCHES sea el adecuado "... " y entonces, ¿ cómo los llamamos ?... " Según donde nos estrellemos "
Es un reloj lleno de detalles que me gustan. Para empezar, estoy de acuerdo en le queda muchísimo mejor esa hélice, que la posterior rosa de los vientos. El segundero, es un guiño perfecto para un reloj con este carácter aviador y al mirarlo es como si lo vieras estampado en el lateral de un aeroplano. Me gustan mucho esa corona esmaltada y también el detalle en el rotor. Vamos, que la temática está magnífica y ampliamente recreada. Y no quiero olvidarme que en la esfera aparezca " London ". Aprecio que las marcas se enorgullezcan del lugar de su procedencia.
Al movimiento, pocas pegas se le pueden poner y en general se nota que es un reloj bien terminado.
Sobre sus formas, es como si viera dos relojes. Me explico, visto desde la parte superior en seguida veo que me encanta ese bisel liso, cepillado y poderoso. Decir también que los índices, agujas y ese fechador, también negro, son de mi gusto y seguro que tiene un buen nivel de legibilidad ( excelente seguro en vivo ).
Y cuando lo veo de forma lateral es como si viera otro reloj. Quiero decir que viéndolo desde arriba no imaginaba lo que iba a encontrar. Pero con esto no quiero decir nada negativo. Lo cierto es que tiene cierto aspecto aeronáutico, con esas tres piezas que forman la caja, totalmente cepillada y con esa pieza superior que " abraza " y completa la carrura. Capítulo aparte son esas asas, que se revelan cuando das la vuelta al reloj.
Y ahí creo que viene la dificultad de " correar " este reloj. Si lo ves desde arriba, raro será que una correa le siente mal. Al apreciarlo de lado es cuando hay que hilar más fino. Gustándome con esa textil con la que nos lo has mostrado, me ha gustado mucho más el aspecto que le da esa tropic... así me gusta muchísimo. No digo que tenga ser exactamente esa... pero le sienta fabulosa.
El brazalete que trae de serie tampoco me disgusta del todo, aunque comprendo que es algo " masivo " y que también lo penaliza, el hecho de carecer de una reducción en el ancho del cierre. Creo que el has escogido lo mejora y también me gustaría mucho ver este reloj con una correa tipo canvas
Enhorabuena por tu nuevo Bremont y gracias por otra magnífica presentación