• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: BREMONT Solo-37

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran review como es habitual en ti de un reloj que se sale del canon flieger con esa caja tan original. Enhorabuena Iván y disfrútalo mucho, yo ya he disfrutado leyéndote. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Fínife y iVAMP
Disfrútalo mucho Iván, y gracias por compartirlo con nosotros de esta original manera que tan bien explica todo el proceso, la marca y el reloj.

• Me gusta
Me gusta mucho la presentación y el reloj, al que, en mi opinión, la correa ártica le queda perfecta. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Enhorabuena Iván, me ha pillado por sorpresa esta nueva adquisición.
Me encanta este Bremont y el brazalete de granos de arroz le queda espectacular.
Como siempre una pieza a la altura tus unboxing.
Que lo disfrutes y lo veamos mucho por el club.

• Me gusta
Como siempre Iván, magnífica y super amena presentación de este Bremont que no conocía y que me parece una chulada. Eso sí, a mi me sigue sin cuadrar al 100% ninguna de sus correas,no sé..., creo que tiene que haber algo por ahí que le siente todavía mejor 🤔.
Un saludo y disfrútalos un montón, el reloj y los pimientos 🌶️😉.

• Me gusta
presentación de lujo como todas las que haces, un reloj que desconocía muy de mi estilo. Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes un montón 😉

• Me gusta
Enhorabuena @iVAMP , no conocía esa marca y me gusta lo que veo/ leo. A disfrutarlo😀

• Me gusta
Menudo bigardo de reloj! Muy bonito y gran presentación, que lo disfrutes!

• Me gusta
Conocía la marca pero no este modelo, una pieza interesante que me gusta. Disfrútala con salud.

• Me gusta
Muy eleborada presentación de un reloj muy chulo
Muchas gracias por apreciarlo así, compañero zeus74.

Impresionante reloj y pedazo de presentación.

Me está gustando mucho el reloj, demasiado... 😅
Gracias, Jorge. Me alegra que te guste lo que has leído. Especialmente, después de lo que ha tardado en ser publicado.

Espectacular presentación, y precioso reloj, me encanta!
Muchas gracias.
¡Y qué bien que te encante todo!. Así da gusto escribir.

Gran presentación, y el reloj muy bonito, y más con la correa y el brazalete que te has agenciado.

Veo que este modelo aún conserva el logo antiguo, que bajo mi punto de vista es más elegante y bonito que el actual. Que lo disfrutes. :ok:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Peteflay. Como en otras marcas que han pasado por un cambio de imagen, no hay color entre la hélice y la rosa de los vientos. Gracias.

Excelente presentación, como siempre, contundente reloj. Gracias por el trabajo.
Me gusta también más la correa que el brazalete.
Disfrútalo, ya iremos viendo la evolución.
Gracias a ti por apreciar una vez más el trabajo que hay detrás de cada presentación. La single pass es bonita pero habría preferido que fuese de 18mm en este tamaño de reloj.

Gran presentación, muy currada, para una gran pieza, a disfrutarla, enhorabuena.
Gracias, Javier. La disfrutaré todo lo que pueda y trataré de que así lo percibáis.

Pasada de presentación 👏🏻👏🏻
Gracias, Aitor. Me alegra que te haya gustado.

Precioso reloj y magnífica presentación, la he disfrutado.
Muchas gracias!!
Un saludo,
Es estupendo leer este recibimiento positivo. Muchas gracias.

Muy buena presentación y relojazo!
El brazalete de granos de arroz le queda de lujo!
Gracias, Javi. LLevaba tiempo queriendo disfrutar este tipo de brazalete BOR cónico al estilo de los RADO Captain Cook.

Gracias por la presentación. No conocia la marca
De nada. Me alegra saber que este unboxing te ha servido para conocer parte de la antigua etapa de BREMONT.

Fabuloso, me ha encantado 👏👏👏
Genial. Opino lo mismo, pese a las dudas que pude haber tenido a la hora de elegir complementos.

No tenia ni idea de esta marca y ahora me la voy a estudiar! Que curro la presentación!!
Gracias por tu reconocimiento. La marca actualmente intenta ser ligeramente diferente de lo que fue con alguien diferente al timón, pero vale la pena echar un vistazo a la etapa anterior.

A ti todo te queda bien 😂🤗
Muchas gracias, Jacobo. El mérito es de mi muñeca.:laughing1:

Que buena lectura, el reloj es precioso, tienes un gusto exquisito. Que lo disfrutes mucho!
Gracias por el piropo y celebro que hayas disfrutado la lectura.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Speedmaster411, Insensato y 4 más
Una presentación cuidadísima, como siempre.

De la marca conocía el nombre pero no su historia así que ha sido una lectura interesante

En cuanto al reloj, que nunca había visto, me parece muy bonito especialmente su peculiar caja, y me gusta bastante como queda con la correa ártica.

Disfrútalo a tope
Gracias, Mario. Sin duda, el comienzo de esta joven marca es curioso...veremos cómo les va en esta nueva etapa.
Me parece estupendo que te haya gustado lo que has leído del protagonista y su combinación con la single pass.
Te haré caso todo lo que pueda en lo referente a disfrutar a este "british".
Un abrazo.

Preciosa presentación y precioso reloj. Enhorabuena @iVAMP .
Gracias por tu felicitación, pepe. Un abrazo.

Como siempre Iván, impecable revisión del modelo, que tiene una caja con unas asas muy personales y para mi gusto, chulas. Por cierto, a esos pimientos de Padrón, casi se les puede apreciar el aroma desde aquí, aunque para mi gusto les echaría unas briznitas de sal gorda (sin pasarse de tamaño) o mejor en escamas si se van a comer rápido...
No te quito ni una coma en el apartado gastronómico, Javier. Un toque ligero de sal gorda encima realza las bondades de esos pimientos, al igual que han conseguido los accesorios con este reloj.

Me alegra que te haya gustado lo leído y hayas decidido comentármelo. Un abrazo.:)

Una presentación de alta calidad, as usual.
Tiene todos los ingredientes que la verdad que los asocio contigo, un reloj interesante siempre, con una parte importante de una historia detrás, los intangibles que en tu caso, a menudo, descubro alguno nuevo, las correas / brazaletes que te agencias siempre tienen ese punto exótico / diferente a lo ya conocido.
En definitiva, una delicia que leeré más pausadamente.
Muchísimas gracias por tu aprecio en el comentario, Bombilla. Me gusta saber que has disfrutado la lectura. Tanto como para retomarla de nuevo con detalle en otro momento.

Magnífica presentación como simepre Iván!!! En cuanto al reloj, curioso, diferente en esa construcción de caja, pero interesante y bonito a la vez; si mal no recuerdo, ya lo barajaste en su día cuando te decidiste a comprar tu Stowa.

En todo caso, una pieza digna de tu colección, jejeje; enhorabuena y a disfrutarlo compañero...
Gracias, Leo. Efectivamente, este reloj fue uno de los candidatos que tuve en cuenta hace tres años a la hora de incorporar un Pilot, pero finalmente me enfoqué en los B-Uhr en aquel momento.

Pedazo presentación que ya se echaba de menos, muy chulo ese Bremont fiel a tu medida y estilo.
Que lo disfrutes Iván!!!!!
Muchas gracias, Suso. Yo también llevaba tiempo con ganas de publicar, pero primero había que elegir al PC adecuado para hacerlo y, tras una experiencia con un reacondicionado no totalmente satisfactoria, un nuevo DELL fue el elegido para detallar las sensaciones con este reloj.

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Bisdulfo, Fínife y 1 persona más
Enhorabuena Ivan !

Un reloj muy de tu gusto personal y por supuesto las medidas , que a ti te van fenomenal .

Una marca que hace muchos años comencé a seguir , porque veía algunos modelos interesantes y se percibía calidad , pero que poco a poco fueron cruzándose otras marcas y modelos y la dejé en semi olvido …

Sobre las correas me gusta especialmente la de tejido , creo que le va fenomenal , aunque siendo algo fuera de catálogo , yo personalmente la hubiera elegido de dos piezas , pero es mi opinión solo que te doy por la confianza que te tengo .

El hilo de presentación , estupendo como siempre ( a ver si me animo yo a hacer alguno , que hace mucho tiempo que tengo presentaciones pendientes)

Disfrútalo mucho con el resto de tus relojes !!
Muchas gracias, Jesús.:)

Te doy la razón en que, tal vez, haber elegido una RSM de dos piezas habría sido idóneo. Sin embargo, como las versiones de camuflaje de esta marca son más gruesas en su formato de dos partes y no había opción a conservar la hebilla OEM desmontable que el estuche de viaje me proporcionaba (pese a consultar al fabricante de correas la opción de enviármela sin hebilla), me decanté por la single pass al ser más fina.

Estaba bastante condicionado por las asas cortas y sus agujeros, ya que apenas dejan espacio para el montaje. De hecho, la correa fue instalada como una Marine Nationale (es decir, quitando los pasadores previamente).

Y no fue ésa la única opción que barajé como accesorio complementario al brazalete. Uno que me habría gustado probar es la versión minimalist de THE WATCH STEWARD, al tener un sistema de montaje que evita pasar por debajo de la caja la correa como puede verse en esta imagen al compararla con una ERIKA negra.

1781064484478.webp

imagen: YouTube

Otra opción que estuvo a punto de venirse la encontré en ANCHOR STRAPS y su Bond beige de dos piezas y deployante que permitía elegir la versión corta de 75/100mm.

1781064897928.webp

imagen: Anchorstrapco

Pero, finalmente, como el uso del BOR como opción titular estaba prácticamente asegurada decidí no invertir más en complementos.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Fínife
Toda una clásica iVAMPreview con todos sus elementos, reloj distinto e interesante, un buen relato, conexión musical (Flea estaría orgulloso) y, por su puesto, brazalete OEM conveniente sustituido por opciones aun más originales e interesantes. Es un iVAMPwatch cien por cien, y eso suele significar que me gusta bastante.
El reloj me encanta, tienes una habilidad se encontrar cosas distintas, pero no distintas simplemente porque sí sino con sentido y una línea temática (“though this be madness, yet there is method in’t”)
Muy bien llevada la esfera tipo aviación con las agujas gladius que le dan un rollo milspec muy chulo.
Es curioso que parece más grueso que esos 12mm por esa construcción triple, las cortas asas y los 20mm de ancho de asas, pero eso lo hace más interesante visualmente. Me ha recordado un poco en espíritu a la reedición que hizo Longines del COSD.
La marca también me parece muy interesante y con varias cosas que me gustan, aunque creo que en el catálogo actual se les va mucho la pinza con el pvp.
Además del ejército y el mundo de la aviación, les gusta relacionarse con la montaña y la expedición (algo muy británico), fueron patrocinadores del reto de los 14 ochomiles del antiguo Gurkha Nimral Purja, que por cierto llevó en sus escaladas un Bremont Supermarine blanco muy chulo.

Lo dicho, me parece una presentación excelente (aunque eso es evidente) y una incorporación muy muy interesante, enhorabuena.

Hola Íñigo,

Recientemente comentabas en un hilo tuyo que echabas de menos ''alguna entrada'' mía, pero dada la inminencia de sus publicación preferí sorprenderte más tarde...
LLevas razón en que no mide 12mm de grosor sino un pelín más como indica la foto, por lo que agradezco el apunte y ya está corregido.
Me alegra mucho que te haya gustado todo el contenido y su forma de plasmarlo.
Estoy de acuerdo contigo con respecto a los pvp que maneja la marca. Tal vez, actualmente pueda justificarse por uso de mejores materiales y una fábrica nueva que incrementa la producción pero, con respecto a este modelo descatalogado que presento y antes de que me lo pregunte Manu (@Dagofa), el precio por el que lo que lo conseguí creo que se acerca más al segmento en el que debería estar y, de hecho, fue lo que me motivó a probar la marca.

Un abrazo y gracias por tu comentario.R&R

1781066043451.webp

imagen: ebay

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Goldoff, Tempus Edax Rerum y Fínife
Iván como siempre te alabo el gusto. Sobre la marca, me ha gustado conocer más de su historia y la procedencia del nombre. Del reloj, me gusta particularmente la caja, la forma de las asas y el calibre 2836 modificado que a más creo que no repites en ningún reloj, me parece muy bonita la versión con esfera blanca (no se si tenías opción)
Las dos opciones de correa/brazalete me parecen espectaculares, tienes un don para encontrar y conjugar como nadie el reloj con estos accesorios. No conocía ni la marca de la correa ni la del brazalete, me guardaré el post para tenerlas presentes.
muchas gracias por currarte estos unboxing tan detallados!
Me gustará mucho verlo en los 36ers
Hola David,

Gracias por el aprecio en tu comentario. Este reloj ha tenido varias versiones y, la blanca que comentas también es atractiva, aunque esta versión negra me tiraba más.
Ten por seguro que lo verás mucho por los 36ers.
Un abrazo.
1781278191017.webp

imagen: Francis & Gaye

Boas tardes, Iván.

Que gusto leerte y ver tus nuevas entradas. Si para ti es un placer comentarlas para mí es un placer percibirlas. Siento ese Bremont como si lo portase yo, de verdad que sí.

Una vez más decirte que me encanta. Cierto es que parto de cierta ventaja porque tu tamaño es muy mío y claro, cuando presentas tus relojes el tamaño que puede llegar a ser un escollo de entrada, para mí es una estupenda línea de salida.

Bremont es una marca en la que llevo tiempo fijándome y de tu Solo- 37 me llama la atención para bien ( en realidad para muy bien) su caja en barril segmentada en tercios que me encanta y su esfera como decirlo ¿ útil?, ni simple, ni recargada a juego con lo que yo entiendo es la propuesta de la marca.

De las correas poco decir, puesto que tu conocimiento sobre ellas es estratósferica. La correa de arroz me gusta de siempre y me gusta ( siendo honesta, me rechifla) en el Solo-37.

En definitiva, querido Iván, me gusta el reloj, me gusta como te queda y me gustan tus presentaciones ( Con A Paxase y pimientiños incluídos). Desearte como siempre que lo disfrutes y que haya en un futuro cercano o no tanto más presentaciones como estas.

Unhs aperta y gracias por compartir.
Bo día, Lorena.

Con comentarios tan bonitos, sinceros y extensos que me regalas, vale la pena cada minuto del tiempo previo empleado en compartir.
Estoy de acuerdo con tu opinión acerca de la esfera del Solo-37 en cuanto a su simplicidad y, sobre todo, su instantánea legibilidad.
Aprovecho para compartir otra versión con índices de oro rosa que también encontré atractiva. Curiosamente, el autor del video lo adquirió en el mismo sitio.
Muchas gracias por pasarte.:ok:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife y Faisca
Una gran review como es habitual en ti de un reloj que se sale del canon flieger con esa caja tan original. Enhorabuena Iván y disfrútalo mucho, yo ya he disfrutado leyéndote. Un saludo
Tú has disfrutado leyendo y yo con tu comentario. Ésto es un win-win, Luis Miguel.
Gracias por apreciar de nuevo estas presentaciones y molestarte en comentarlo.:)

Disfrútalo mucho Iván, y gracias por compartirlo con nosotros de esta original manera que tan bien explica todo el proceso, la marca y el reloj.
Ha sido un placer compartir, demetrius. Créeme si te digo que cada parte de este proceso de compra y escritura la he disfrutado.

Me gusta mucho la presentación y el reloj, al que, en mi opinión, la correa ártica le queda perfecta. Gracias por mostrarlo.
Muchas gracias. La correa ártica tiene una calidad fabulosa. Me habría encantado poder ponerle la hebilla OEM y que fuese de 18mm, pero aún así es fantástica.

Enhorabuena Iván, me ha pillado por sorpresa esta nueva adquisición.
Me encanta este Bremont y el brazalete de granos de arroz le queda espectacular.
Como siempre una pieza a la altura tus unboxing.
Que lo disfrutes y lo veamos mucho por el club.
Ten por seguro que este reloj irá mucho por el club.
Gracias por venir a comentar tus impresiones y, de verdad, me alegra saber que ha sido de tu agrado.

Como siempre Iván, magnífica y super amena presentación de este Bremont que no conocía y que me parece una chulada. Eso sí, a mi me sigue sin cuadrar al 100% ninguna de sus correas,no sé..., creo que tiene que haber algo por ahí que le siente todavía mejor 🤔.
Un saludo y disfrútalos un montón, el reloj y los pimientos 🌶️😉.
Gracias, Roberto.

Una de las opciones barajadas fue de piel y color negro, sabiendo que a este color de esfera le sentaba bien. No obstante, de momento, no entra en mis planes esa tercera variante accesoria.
Disfrutaré del reloj mucho más de lo que los pimientos me han permitido.:laughing1:

1781068106866.webp

imagen: Maddaloni Jewelers (instagram)

presentación de lujo como todas las que haces, un reloj que desconocía muy de mi estilo. Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes un montón 😉
Muchas gracias, Alejandro. Me alegro mucho que todo te haya gustado.

Enhorabuena @iVAMP , no conocía esa marca y me gusta lo que veo/ leo. A disfrutarlo😀
Gracias. Es estupendo saber que esta presentación haya servido como introducción a la marca.

Menudo bigardo de reloj! Muy bonito y gran presentación, que lo disfrutes!
Te doy la razón. A mí también me parece fabuloso. Gracias.

Conocía la marca pero no este modelo, una pieza interesante que me gusta. Disfrútala con salud.
Se trata de un modelo descatalogado. Precisamente ésa fue una de las muchas razones por las que me animé a incorporarlo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12, Jeronimus, luismiguel y 4 más
Gracias por la presentación. Un lujo leer las descripciones, el proceso, los detalles, las dudas... más allá de unas "simples" fotos.
Didáctica, detallada e interesante. Y que a mí como novato me aporta mucho y me lleva a tirar del hilo, me pone deberes como buscar conceptos que desconozco (BOR y OEM).
Deseo que disfrutes mucho de la pieza.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
De las mejores presentaciones que he visto!! Ahora toca lo mejor, disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Hola David,

Gracias por el aprecio en tu comentario. Este reloj ha tenido varias versiones y, la blanca que comentas también es atractiva, aunque esta versión negra me tiraba más.
Ten por seguro que lo verás mucho por los 36ers.
Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 3510092
imagen: Francis & Gaye

Bo día, Lorena.

Con comentarios tan bonitos, sinceros y extensos que me regalas, vale la pena cada minuto del tiempo previo empleado en compartir.
Estoy de acuerdo con tu opinión acerca de la esfera del Solo-37 en cuanto su simplicidad y, sobre todo, su instantánea legibilidad.
Aprovecho para compartir otra versión con índices de oro rosa que también encontré atractiva. Curiosamente, el autor del video lo adquirió en el mismo sitio.
Muchas gracias por pasarte.:ok:

esta es la que había visto yo Iván, me parece muy chula! supongo que le blanco y el dorado me gustan :D:D

• Me gusta
Me gusta mucho, sobre todo la esfera y el diámetro de 37, lo del grosor se ve bastante conduntente, y lo digo por experiencia con esas mismas medidas, eso sí, da una sensacion de ser robusto bastante grande.
felicidades el reloj es precioso.

• Me gusta
Hola Íñigo,

Recientemente comentabas en un hilo tuyo que echabas de menos ''alguna entrada'' mía, pero dada la inminencia de sus publicación preferí sorprenderte más tarde...
LLevas razón en que no mide 12mm de grosor sino un pelín más como indica la foto, por lo que agradezco el apunte y ya está corregido.
Estoy de acuerdo contigo con respecto a los pvp que maneja la marca. Tal vez, actualmente pueda justificarse por uso de mejores materiales y una fábrica nueva que incrementa la producción pero, con respecto a este modelo descatalogado que presento y antes de que me lo pregunte Manu (@Dagofa), el precio por el que lo que lo conseguí creo que se acerca más al segmento en el que debería estar y, de hecho, fue lo que me motivó a probar la marca.

Ver el archivos adjunto 3510091
Jaja, sí, antes digo lo de que se echaba en falta una review…. y estaba cociéndose.
No, lo del grosor no te decía por los números (no me había fijado), sino por la sensación visual de caja compacta y ratio asas/diámetro, que daba la sensación de grosor ( aunque sean más 13 que 12 sigue siendo en la realidad un grosor moderado y muy bueno para este reloj herramienta). De hecho, me gusta esa contundencia en este reloj.
Y desde luego que es una compra maestra en esas condiciones; muy razonable para una pieza que no deja de ser de una casa con menos tirada y bastante original,
A disfrutarlo!

IMG_4225.webp

• Me encanta
¡Enhorabuena, Iván! :clap:

Espectacular presentación y lección de correas!! :worshippy:

Siempre he oído que estos Bremont son relojes muy bien hechos, con una fabricación muy cuidada y producción británica (salvo calibres, y genial con ese ETA). Y me encanta ese tratamiento endurecedor del acero, hasta 2000 HV nada menos! :clap: En unos años lo tendrás igual que nuevo, y eso es algo que últimamente valoro mucho, más que un microajuste rápido.

Me encanta como le queda el brazalete BOR (sé que no soy nada parcial con el arroz…), aunque también me gusta con su brazalete OEM, y por supuesto con piel. Seguramente le quede bien un caucho integrado con la caja (que ayuda a disimular la altura de la caja en la zona entre las asas). Y muy chula esa correa de RSM Straps! Tal vez en dos piezas, como dice @albasit… En realidad me da que a este Pilot le queda bien cualquier cosa…

Muchas gracias por compartir e instruir, Iván! Es un disfrute, siempre. :worshippy:

• Me encanta
¡Por fin! Qué ganas tenía de abstraerme un rato sumergida en este estupendo unboxing 🤩🤩

Me ha gustado muchísimo el hilo, eso no es nuevo, pero es que además de gustarme siempre descubrí un montón de cosas gracias a tus amenas presentaciones; en este caso, el origen de la marca y de su nombre 👍🏼 Me ha llamado la atención que utilices para las descripciones las horas p.m. (fechador a las 15, índices a las 18 y 21); igual lo has hecho en otras ocasiones, pero no me había fijado y no sé a qué obedece 🤔

El reloj también me ha gustado, claro, como me suele ocurrir con tus originales elecciones: procedencia, diseño y hechuras me resultan atractivas e interesantes, y creo que encajan maravillosamente en la Ivamp’s collection 👌🏼 Me ha impresionado el poderío de su complexión: altura de caja y potencia de brazalete para una pieza en 37 me parecen llamativas ; madre mía ese endlink 😳

Muy acertada para mi gusto la personalización de vestimenta, también habitual y original por tu parte 👏🏼 La correa textil me ha gustado muchisísimo, con esas hebillas envejecidas ¿tal vez el simpático dueño te la podría haber hecho en dos piezas, para no tener que pasarla bajo el reloj ocultando el bonito rotor? Tampoco es mayor drama retirarla y mirar, ciertamente. También me ha interesado saber que Expandro sigue en marcha (o vuelve a estarlo); tengo un par de ejemplares vintage y son muy de mi gusto :friends:

Vamos, que me ha encantado todo, que es un honor y un placer disfrutar contigo de algunas fases de estos maravillosos procesos de descubrimiento y compra y que te lo agradezco todo de corazón 🥰😘

PD: Supongo que les habrás alertado de la mala idea que es, al menos en algunos países, eso de describir el goloso contenido del paquete en su exterior ¡p’abernos matao!😱

PD2: Lleva por favor esa bonita dotación al hilo de cajas y estuches, antes de que se te ocurra extraviarla de alguna despectiva manera, que te conozco 😜

• Me encanta
Hola Íñigo,

Ver el archivos adjunto 3510091
Bremont..., que rima con mamón!!!!:whist::
Luego comento tu presentación que ahora voy a 100, pero por lo de pronto te diré que el brazalete que le has puesto..., vaya por Dios!!! ::bash::

• Me gusta
Yo ya prefiero ni mirar tus reviews, solo traes maravillas y me dejas el diente más grande, está hermoso este reloj, y que único se ve desde el lado, se ve muy bonito con ese brazalete de grano de arroz aunque el original igual me gustó, un abrazo grande desde La Serena!!!

• Me gusta
Hola Iván,

Muchas gracias por tan didáctica y cuidada presentación, he disfrutado mucho con el "desempaquetado"

El reloj es una chulada allá por donde lo mires el armis que has elegido le sienta como un guante. No me queda más que desearte que lo disfrutes por mucho tiempo ☺️

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie