Lucky
De la casa
Sin verificar
Anda que no hay Seikos "mejores", pero los SKX tienen algo muy especial que otros no tienen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que no hay Seikos "mejores", pero los SKX tienen algo muy especial que otros no tienen...
Sin duda tienen algoAnda que no hay Seikos "mejores", pero los SKX tienen algo muy especial que otros no tienen...
Qué chulada este turtle. La verdad es que Seiko tiene un abanico de opciones interesantes que es incomparable con cualquier otra marca, yo creo.Seiko a nivel de diseño tiene muchísimos relojes que me gustan, no me pasa con ninguna otra marca. Mi caja es por auto imposición pequeña, solo un reloj de cada marca. Excepto Seiko. No sé si son mis favoritos pero son los que tengo y encantado con los 2. Monster first gen y Slim turtle
Ver el archivos adjunto 2969105
Ver el archivos adjunto 2969106
Este es su primer verano y me está costando quitármelo. Cada día más contento de haberlo incorporado. Para una muñeca pequeña como la mía tiene unas medidas muy buenas.Qué chulada este turtle. La verdad es que Seiko tiene un abanico de opciones interesantes que es incomparable con cualquier otra marca, yo creo.
Todos menos el 62MAS, que llevaba un delfín. 😜Uno de los que se acaba de incorporar a mi colejuntación, el primer intento de Seiko en hacer un "diver" de 1.961.
El primero en llevar en la tapa la famosa ola Kanagawa, a partir de este, todos los Seiko diver incorporarán la ola.Ver el archivos adjunto 3306860
Maravilla 👍Uno de los que se acaba de incorporar a mi colejuntación, el primer intento de Seiko en hacer un "diver" de 1.961.
El primero en llevar en la tapa la famosa ola Kanagawa, a partir de este, todos los Seiko diver incorporarán la ola.Ver el archivos adjunto 3306860
Gracias compi, le tenía ganas a esteMaravilla 👍
el rey de los diver de seiko
Ver el archivos adjunto 3307626