• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Seiko favorito - ¿Cuál es el tuyo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5940.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Anlu, Edgatk y 6 más
Pues en mi caso, mi Seiko favorito es mi Giugiaro..., Con Elvis, La teniente Ripley en Aliens, Giorgetto Giugiaro..., mucha historia que pesa en la muñeca
20211225_132205.webp
20211206_154921.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Ph200, Edgatk y 6 más
Buenos días.

Aquí van dos de mis favoritos:

SEIKO Premier Kinetic Perpetual SNP139P1
Seiko-Premier-Kinetic-6.webp

SEIKO Prospex Heritage 1968 GMT - SPB381
de01.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vitovich, Ph200, Edgatk y 4 más
Mi favorito absoluto de la marca: MM300 SBDX017. 😎

IMG_20240428_131609.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Xc75, caasi 9704 y 5 más
SARB033
tempImagemFHtCm.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Xc75, jjjlui y 3 más
El tortuga es uno de mis favoritos

IMG_2488.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Xc75, Ph200 y 2 más
Coincido totalmente. Tengo todos los divers vintage de Seiko, algunos de expediciones autenticas a la Antartida, mecanicos, quarzos,... Pues el SKX009 es el que no consigo quitarme de la muñeca. Tiene 'duende' como dice otro forero. Le hago todas las perrerias y casi cada dia va al mar. Pues nada, genial. Le quedan muchos años conmigo. Y eso que el Tortuga PADI es precioso tambien. Pero el SKX...

img-20231007-wa0001-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, relojcb, Ph200 y 2 más
He tenido un montón de Seikos, demasiados quizá

Hoy en dia tengo 2:

IMG_5275.webp

IMG_3637.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Xc75, jjjlui y 8 más
Uno de los que se acaba de incorporar a mi colejuntación, el primer intento de Seiko en hacer un "diver" de 1.961.
El primero en llevar en la tapa la famosa ola Kanagawa, a partir de este, todos los Seiko diver incorporarán la ola.
20250711_141439.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, jjjlui, puzzling y 6 más
Seiko a nivel de diseño tiene muchísimos relojes que me gustan, no me pasa con ninguna otra marca. Mi caja es por auto imposición pequeña, solo un reloj de cada marca. Excepto Seiko. No sé si son mis favoritos pero son los que tengo y encantado con los 2. Monster first gen y Slim turtle

Ver el archivos adjunto 2969105
Ver el archivos adjunto 2969106
Qué chulada este turtle. La verdad es que Seiko tiene un abanico de opciones interesantes que es incomparable con cualquier otra marca, yo creo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y demetrius
Qué chulada este turtle. La verdad es que Seiko tiene un abanico de opciones interesantes que es incomparable con cualquier otra marca, yo creo.
Este es su primer verano y me está costando quitármelo. Cada día más contento de haberlo incorporado. Para una muñeca pequeña como la mía tiene unas medidas muy buenas.

Los cronos setenteros de Seiko me encantan; pero mi preferido es el que llevo hoy.
20250712_133849.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ph200, Xc75 y 5 más
Uno de los que se acaba de incorporar a mi colejuntación, el primer intento de Seiko en hacer un "diver" de 1.961.
El primero en llevar en la tapa la famosa ola Kanagawa, a partir de este, todos los Seiko diver incorporarán la ola.Ver el archivos adjunto 3306860
Todos menos el 62MAS, que llevaba un delfín. 😜

Por cierto, el reloj precioso, a ver cuánto tarda Seiko en reeditarlo. 😅

Siguiendo con esta interesante y diversa saga de Seiko que son nuestros favoritos…

Mi Seiko SRPC07, con esfera naranja, destinado al mercado USA.
Fascinante “orange” en un reloj cada vez más complicado de conseguir:

IMG_3221.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Xc75, Peteflay y 1 persona más
Como no, no puede faltar tampoco en nuestra colección un “Turtle”, en este caso uno de mis favoritos. El SRP777, siempre con armis de acero:

IMG_3222.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Xc75, Peteflay y 1 persona más
el rey de los diver de seiko
IMG_5452.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, gigangel, Ph200 y 1 persona más
De luna de miel con la nueva pieza❤️
1000033300.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, acrolyu, juni78 y 4 más
Precioso también, quizás el mm300 peca de cabezón

• Me gusta
Reacciones: gigangel
Yo solo tengo uno ahora, y por eso es mi favorito, y me gusta mucho el Sarb 035, y el tortuga mini también

DSC_2651-01.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie