• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los divers ORIS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

• Si

Votos: 401 88,7%
  • No

Votos: 51 11,3%

• Total de votos
    452
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oris mis divers preferidos. calidada por los cuatro costados; jamas te defraudaran.

Ahora ya puedo decirlo con propiedad...:D:worshippy:::dnz::::dnz::

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Yo tengo un titan con correa de caucho y va de lujo

Yo la verdad... ahora siiii, pero hace unos años no tenían tanta calidad.

Me gustan mucho.
Pero de comprar, antes un SEIKO.

Saludos

Son bonitos, buena calidad, mas no tendria ninguno. No llevo un reloj de ese precio a rayarlo con los corales.

Esteticamente de los mas acertados,no me importaria poseer algunos.

Es imposible que no guste. Aunque cierto es que el grosor del mismo lo hace menos bonito en una muñeca normal.

Demasiado mazacotes, por lo demás son bonitos

Me gustN de hecho tengo un ss azul pero eso si son un poco gordotes

Eso no es del todo cierto, lo que pasa es que la gente no sabe a veces ver lo que le corresponde, a mi me encantaba el der meitestaucher naranja de 49, me quedaba como una mochila en la muñeca, el Small Second también se me hacía grande, así que decidí decantarme por el der meitestaucher bisel Pepsi de 44, y me queda de vicio. Algo muy frecuente en oris es ver a gente cuya talla sería el de 44 con un pepino de 49/50, luego dicen que se les hace mazacote, normal. Curiosamente a mi no me pasa, es un reloj que no es nada bajo, pero de mazacote nada, encima es superligero con el titanio, de lo más cómodo que tengo sin duda, y eso que he probado bastantes relojes. Todo está en saber elegir lo que te conviene. Estéticamente pocos relojes hay con esa personalidad y esa calidad a tan buenos precios. Son una preciosidad.

A mi no me gusta el tipo de asas que tienen, que te obliga a poner sus correas o armis

Última edición por un moderador:
Me encanta Oris y los modelos me parecen espectaculares. No hay ninguno que no me guste.

PERO, si aún no tengo un Oris es porque no me acaba de convencer esa caja toroidal tan característica. Tengo que probarme uno y verlo puesto en mi muñeca.
Y lo cierto es que no es una marca que se suela ver muy a menudo en la calle.

No me gustan, el tamaño no es el problema porque me gustan de 44 para arriba, pero la caja cónica no me gusta como me queda y las agujas de los oris tampoco me gustan

no me gustan, la forma de la correa, sin embargo los chronos me encantan

Si que me gustan, y bastante, suelo tener siempre que puedo algun diver de Oris, y si lo suelto, pronto lo hecho de menos.
Me ha he acostumbrado al 47mm de oris y me va muy bien, los de 44mm me los veo pequeños.

No me gustan mucho los divers ::bash::

Me parecen de lo mas bonito que existe

Bueno, pues como una imagen vale mas que mil palabras...

8F5-23EAB4660374-2758-000000E36DADC183_zps64e2c755.webp

Lo he recogido esta mañana, y no puedo estar mas que contento, para conseguirlo me tuve que deshacer de uno que tuve ganas mucho tiempo pero que luego no llena los huecos que si llena este en mi escala de satisfaccion.

Todo un acierto por mi parte, ademas de ser una marca contrastada y con 3 años de garantia por delante.

Saludos.

Relojes preciosos a muy buen precio, en especial que me encanta el regulator diver.

Los Oris Diver son como el Honda Civic, o te encantan o los odias, a mí ME ENCANTAN! Su diseño creo que es muy acertado, grandes y robustos...

me encantan. Calidad/precio creo que es la mejor marca que hay. He tenido 2 y volvere a tener mas seguro.

El reloj más cómodo que he tenido, el Oris titanium 300, aparte de precioso y con un AR espectacular, precio calidad inmejorable.

Me encantan, lo que menos es el bisel del tt1,el color rojo es un un poco deslucido, como si lo hubiesen puesto al sol durante una larga temporada, curiosamente se nota más en vivo que en las fotos, pero salvo esa percepción tan personal, es un diseño que me encanta, no descarto hacerme con uno cuando pueda, en una futura Cri.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie