Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco esa relojería, no he entrado nunca pero anda que no he pasado veces por ahi, y comprado algun Monster en el chino de al lado, varioa años estudiando por la zona. La calle ponzano la tengo bien recorrida, a la luz del dia y por la noche dando tumbos también
A mí me gusta! Lo de que envejecen mal no lo puse en plan hater sino para reflejar un sentimiento general que existe. A mí personalmente me gusta el diseño orgánico especialmente de Tag Heuer y Ebel, otros no tanto. Mi S/EL es de mis relojes favoritos y el más cómodo y tengo dos F1 que sin ser tan "bio" también son poco angulosos
Este era el mío, hice toda la juventud con él puesto, un bien día se fue al cajón y se estropeó el cuarzo y, ahora, se ve viejuno y faltan 20 años para que sea vintage y me vuelva a gustar.Ai también me recuerda a mi Seiko chrono Sports que tengo en el banquillo con el módulo de cuarzo estropeado y que no decido a cambiar.
Ver el archivos adjunto 3440784
Tambié tiene de dotación un brazalete plateado y dorado. Y da la casualidad que mi suegro tiene el mismo con la esfera también en amarillo.
Pocos cronos hay más bonitos que ese...
Desde luego Tag tiene algunos atemporales y por ejemplo los actuales Glassbox creo que también lo seránEn mi opinion los diseños pensados en la moda son los que aguantan menos el paso de los años, aunque hay diseños rompedores de esquemas que envejecen muy bien, como por ejemplo el TAG HEUER Monaco, que se lanzo al mercado en 1969, un diseño que ha variado ligeramente pero con casi 60 años, aguanta como el que mas.Ver el archivos adjunto 3440946