• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los divers ORIS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

• Si

Votos: 401 88,7%
  • No

Votos: 51 11,3%

• Total de votos
    452
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan segun por donde los mire jijiji

Pues en ello estoy, pensando si me decido y me compro el primero. Por lo pronto voy a votar si...ad cautelam.

Tengo 2 (Carlos Costé de 2007 y Diver Titan Cronograph) creo que con eso esta contestada la pregunta no? 😉

Estoy contigo compañero. Los nuevos diseños ya poco tienen que ver con los de antaño. Sin ir más lejos, la nueva edición Cenote del Carlos Costé... Me falta algo. Sin duda me quedo con el anterior de 2007

El CC tiene muros corazones ganados en este foro. Para mi es simplemente un espectáculo...

Otro CC... No deja a nadie indiferente ese modelo

Unos mucho y otros muchísimo. Me parecen una de las mejores opciones calidad precio y son muy muy bonitos estéticamente, con unos acabados de excelente calidad y mucha personalidad.

Si me gustan y emho creo que es una magnifica relación calidad precio.

A mi mucho, aunque reconozco que son contundentes

Tengo el SS naranja en acero y siempre me ha llamado la atención . Me gusta la estética aunque he de reconocer que en los modelos de acero como es el que tengo son un poco pesados .

Saludos

A mi me gustan por que se salen de la estética que tienen muchos modelos de distintas marcas, muy parecidos todos entre si. Oris es diferente........

Si y en especial smallsecond

saludos

Son de gran belleza pero no es mi estilo, lo qual no les resta belleza.

Siento debilidad por el Aquis Date negro, y de no ser por el armis en dos tonos, ya llevaría uno en mi muñeca.

A mi precisamente lo que más me gusta son las cajas cónicas que tienen.

Saludos,

Txus

me encantan...espero que pronto llegue uno

salud

Son hermosos.

sobran las palabras...

lostimage.webp

Me encantan, su diseño, la caja es muy cómoda, son robustos y elegantes.

Preciosos y de una magnífica calidad pero lo que no me gusta nada de nada es que por
co....es tienes que someterte en el cambio de correas....!Solo por las suyas¡

A mi si :) Espero tener un Aquis nuevo modelo en azul para mu cumple....son impresionantes y muy comodos.

Sinceramente me encantan.son mis favoritos,sin mas.esa estetica que tienen me chiflan.

Hola compañeros,

A mi me gustan mucho los Oris Diver. Son elegantes a la par que deportivos, un estilo unico, no se copian, y estan muy bien acabados y con excelentes materiales (he visto algun Diver del doble de precio, y la mitad de calidad... sí suizos, a hora mismo me viene a la mente uno, un diver 500 metros, que vale unos 2000 eur, y EMHO yo no pagaria más de 500 o 600 eur... ).

Salud.

No me gustan nada, así que está a punto de caer un SS azul...

Me gustan muchísimo, si la economía lo permite son uno de mis objetivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie