Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos el mismo aquaracer de primera generación! Tú el de cuarzo y yo el automático calibre 5. En mi caso lo compré en 2008, así que esté año se ha hecho mayor de edad, pero yo no lo veo anticuado o con un diseño que haya envejecido mal, pero igual es que lo miro con buenos ojos jajaA mí me encanta Tag, me mola bastante, aquí dos de los míos.
Ver el archivos adjunto 3448441Ver el archivos adjunto 3448442
A mí es un modelo que me gusta mucho, y tampoco creo que haya envejecido mal. Es uno de los relojes que más me pongo.Tenemos el mismo aquaracer de primera generación! Tú el de cuarzo y yo el automático calibre 5. En mi caso lo compré en 2008, así que esté año se ha hecho mayor de edad, pero yo no lo veo anticuado o con un diseño que haya envejecido mal, pero igual es que lo miro con buenos ojos jaja
Ver el archivos adjunto 3454522
Ver el archivos adjunto 3454521
Una reflexión muy interesanteLo moderno por si propia definición caduca.
Lo clásico por definición es atemporal. Cuando algo del pasado nos repulsa es que es simplemente moderno. Dice Gilles Lipovetsky que las marcas modernas fabrican cosas modernas y feas para que nos cansemos y deseemos un nuevo producto que sustituya al anterior que habiendo sido moderno, ya no lo es.
"Liquid Metal Concept" rezaba la publicidad allá a finales de los 90.
Aquí el mío; conmigo desde diciembre de 1999. Yo creo que está envejeciendo muy bien.
Ver el archivos adjunto 3440733
Interesante punto de vista. Aunque opino que no necesariamente tienen que ser feas. Centrándome más en la técnica, el marketing y neuromarketig, saben bien como crear ese efecto sin ser un producto necesariamente feo.Lo moderno por si propia definición caduca.
Lo clásico por definición es atemporal. Cuando algo del pasado nos repulsa es que es simplemente moderno. Dice Gilles Lipovetsky que las marcas modernas fabrican cosas modernas y feas para que nos cansemos y deseemos un nuevo producto que sustituya al anterior que habiendo sido moderno, ya no lo es.