• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los divers ORIS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

• Si

Votos: 401 88,7%
  • No

Votos: 51 11,3%

• Total de votos
    452
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustan casi todos, otra cosa es el tamaño tan grande que tienen. Eso si con los que se apadtan a mi muñeca me hacen los ojos

lostimage.webp

"chiribitas"
:ok:::ok:::ok::

De lo mejorcito.. son preciosos..:clap::clap:

Divers pro tool watches...de lo mejor y con diseño tan exclusivo.

Ó te gusta, ó no te gusta. Pero no deja a nadie indiferente;-)

No me gustan. Me encantan y me fascinan. Tengo un Oris Titan Date y raras veces me lo quito para poner otro.Quizas el que más me gusta sea el edición limitada Maldives. Me gustaria algun dia tener también un "Small Seconds" si mi economia mejora.

Un saludo

Sin querer, acaba de entrar en casa el segundo Oris, ....::blush::
Una maravilla y se dejan comprar, ..
Saludos.

Lo mejorcito de Oris, a quien pueden no gustarle?

Me encanta el Regulator, aunque cambiaría el diseño del bisel.

Tienen un diseño muy original, tanto por las formas de las cajas, como los diales y las agujas. La combinación de naranja en diales y agujas sobre fondo negro o azul que tienen algunos, también me parece muy acertada. Los unicos que no me van son los Regulator.

Me encantan.Para quedarme me quedo con el mío.Saludos.
lostimage.webp

Me encantan. Ahora mismo estoy en proceso de compra de mi primer Oris, casi lo tengo decidido al 99%, un Oris diver date azulito con armis

Me encantan todos los oris divers, no sabría decir el por qué pero es uno de los relojes que más me gustan. Pienso que tienen un diseño propio que me gusta mucho y se sale un poco de la moda general tipo rolex, longines, etc. Ahh... pero hay un oris que no me gusta nada, el que tiene la aguja de las horas en una esfera pequeñita y sólo se le ve en la esfera principal la de los minutos, ese no me gusta nada.
Saludos

Me gustan mucho practicamente todos:drool:, pero los que tenemos muñeca pequeña como yo debemos mirar únicamente los de 44 mm, olvidándonos de los ss de 47, del Carlos Coste, prodiver, etc...
Si además como es mi caso en un futuro quiero hacerme con un diver azul, se reduciría al diver date (también me gusta pero menos que el small second) o al aquis date. Cuando llegue el momento (que por las últimas adquisiciones tardará en llegar::bash::), espero poder hacerme con alguno, aunque tenga que acudir al FCV.

A la espera estoy de uno y creo que os gano a todos por goleada pues tengo una muñeca de14,5. Cuando me llegue os lo muestro en mi diminuta muñeca, aunque espero y no creo que me disguste llevarlo, soy chica pero estoy acostumbrada a relojes de tamaño grande como el casio gf1000, un protrek prg240 o un crepas

A nivel técnico no puedo opinar porque todavía me queda la cosa larga, pero a nivel estético si puedo decir lo que me gusta y estos me gustan mucho. Tienen una estética que me encanta. :)

Yo me enamoré de ellos cuando vi el carlos coste chrono con índices naranjas. :clap:
Y pensaba que no iba a tener uno , ( por presupuesto), y ahora tengo dos. No llega al carlos coste naranja pero tengo a su hermano "pequeño " el SS naranja. :yhoo::

Me gustan mucho, sobre todo el CC.

Si me encantan!! Relojazos a precios contenidos!!!

Son impresionantes. Lo único que me hecha para atrás es lo anchos que son. Pero según veo estas fotos me parece que el GMT 300m es más fino. Cuales son sus medidas?

No están mal;-)

Sin lugar a dudas son los mejores en calidad, diseño y precio

oris

la verdad que tienen muy buena pinta ,,tengo un tag heuer y antes un omega creo que el proximo es un oris...:-P

Pues a nivel técnico no puedo hacer comentario, pero hace unos días que me llegó uno y estou muy contento. Se salen fuera de lo que es el típico diver, aunque no se si eso es bueno o malo, si a la larga te cansas, di dentro de unos años diremos que horror...

a MI ME PARECEN PRECIOSOS:):)

Me encantan, lo malo para mis posibilidades de hacerme con alguno es su precio. Pero sí, son de los divers que vi que más me gustan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie