• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los divers ORIS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

• Si

Votos: 401 88,7%
  • No

Votos: 51 11,3%

• Total de votos
    452
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ea, aporto mi opinión.
Me encantan, ese GMT me parece precioso, aunque lógicamente entorpezca un poco la legibilidad.
Algún día caerá uno para la colección, seguro.
:ok::

Me encantan, y ese "culo tipo olla expres2 es lo que EMHO les da personalidad.

SalU2.

..si, el que mas el tercero, por la posición de la esfera pequeña.. la caja cónica no me disgusta..

La verdad es que volveré a comprar uno casi seguro, me deshice de mi tt crono y no volvi a tener otro parecido, el diseño es unico y la calidad....hablan opr si solos.

uno más

Pues claro que me gusta, ha sido mi primera incursión en los automáticos, y es el TT1, estoy encantado con él, y creo que van a caer más....

impresionantes

Mañana me llega mi primer oris y, emho, mi primer gran reloj. Es un tt1 300 y no os podéis imaginar las ganas que tengo de verlo...

nooooooo son feos de carallo.:dribble::dribble::dribble:

Con el tiempo se han convertido en los diver por excelencia, sin duda una muy buena calidad precio.

Saludos

Me encantan!

su caja me parece brutal y muy consistente, algun dia tendre uno...

Saludos!

A mi me gustan mucho!!!
Buena elección !!!:clap:

a mi son los que mas me gustan y el Carlos Coste edicion limitada a 2000 unidades es el que mas, pero hay pocos y estan muy buscados.yo ando a la busqueda de uno y no hay forma

oris Carlos COSTE

a mi son los que mas me gustan y el Carlos Coste edicion limitada a 2000 unidades es el que mas, pero hay pocos y estan muy buscados.yo ando a la busqueda de uno y no hay forma
Es el mejor oris que hay

alguien sabe cuando sale el nuevo oris Carlos Coste,porque el cenote a mi no me gusta nada

Me gustan muy equilibrados!! Por eso tengo un great barrier!!!

Me gustaban antes, cuando no tenía datos suficientes, no digo que sean malos ó buenas maquinas pero prefiero otros por ejemplo MM, IWC...

me gustan y mucho, y un punto positivo a su favor es su originalidad y por tanto que no entran en comparaciones con otros iguales, caso del hydroconquest, certina, etc etc.

Yo no descartaría los de 47mm. Por su diseño de caja cónica, realmente de bisel andan por 44mm. No son exagerados ni mucho menos. Quizas los prodiver si, per ¡que demonios! un par de meses trabajando el antebrazo en el gimnasio y asunto resuelto.

Casualmente esta semana entró un cliente en mi empresa con este pajarito...

OrisTT1ProDiver1kMeters.webp

:drool:

A mí depende del modelo —como por ejemplo de la captura— pueden llegar a gustarme muchísimo. Otros me parecen demasiado aparatosos.

Aunque muchos de ellos tienen una estetica parecida y algunos suben demasiado de precio.. si que veo que son preciosos y buena calidad

Yo adoptaría uno de buena gana. Me ponen el de la última foto tal y como está y yo le hago un huequito.

Me encantan, pero muchísimo, digamos que para mi tienen un equilibrio entre contundente y elegante, y ese bisel característico lo hace genuino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie