• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los divers ORIS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

• Si

Votos: 401 88,7%
  • No

Votos: 51 11,3%

• Total de votos
    452
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me asusta un poco lo comentado en relacion a su tamaño pero a falta de verlos en directo me encantan.

A mi el grosor de la caja varios modelos me asusta un poco , aunque son bastante bonitos.
Saludos.

ESfera, bisel, agujas, colores, si que me gustan, pero el tamaño y forma de la caja...

Me parecen contundentes y rebosan calidad en sus materiales. Para mí cualquiera de ellos es futurible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Robustos, originales, excelente relación calidad-precio...como no me van a gustar!

Son verdaderas máquinas y personalmente en lo estético me parece una pasada- El modelo small second es de acero y ten claro que todo el mundo se fijará en el.

No tengo ninguno, pero me gustan,pienso que es una gran marca ,además aporta relojes muy bonitos y con un diseño a veces distinto.

Sobre todo me gusta el SS naranja

a mi me gustan y creo que a nadie le dejan indiferente ,pero solo tienen un fallo y es el tamaño que tendrian que ser un poco mas contenidos en ese tema

Son realmente imponentes, a mi si me gustan.

Me gustan mucho y el que más precisamente el más bajó de gama, el Diver Date aunque siguen siendo caros.
por cierto, feliz año a todos

Estéticamente son los que más me gustan. No soy un experto e.n relojes muy caros, pero la calidad de los Oris me parece muy decente

Son una pasada sobre todo el divers date
lostimage.jpg

buff, yo babeo por uno de ellos y como lo vea a un precio asequible para mi me lanzo de cabeza.

Si me gustan, me encantan , dentro de los divers aportan una estética distinta

gustarme es poco , los adoro
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Son contundentes, lo peor el no poder cambiar correas

Me gustan las esferas , pero las cajas troncoconicas no tanto

No es que me gusten.....es que me encantan!!! :clap: :-P

DSC05400.webp

DSC03579_zps84b32782.webp

Que pena ser pobre!!

he tenido tres, el ultimo es un Small second y estoy encantado con esta marca

Haciendo un esfuerzo finalmente me he hecho (gracias al ofrecimiento de un forero) con un diver date de titanio y de verdad que me ha sorprendido porque no es tan grande como parece, por el efecto de las olas en el dial que lo hacen diferente, por su ligereza y por su marcha. De momento estoy encantado!:drool:

Es una marca con gran tradición de divers . Son muy bonitos, sobre todo los más gran dotes(51mm) , lo que pasa es que para llevarlos hay que tener una muñeca importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie