• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los divers ORIS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

• Si

Votos: 401 88,7%
  • No

Votos: 51 11,3%

• Total de votos
    452
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi de lo mejor del mercado en el tema divers.otra cosa es que te gusten nas o menos esteticamente.

Calidad precio estan muy bien. Tengo uno y estoy encantado con el.

Hola, si me gustan
Estoy valorando la compra inminente de uno en Titanio
Saludos

Son una pasada. No me aburro del que tengo.

CAM00080.webp

Saludos.

WOOOOOOWWw, increible tu aficcion por los Oris, la verdad es el reloj que mas uso, me parecen muy resistentes, solidos y para el dia a dia me resultan muy comodos.

Yo tengo uno titanio chrono valjoux que no lo canbio por nada lo miro y lo miro y cada vez me gusta mas

Me gustan porque son contundentes y originales

Me gustan por que la mayoria se puede usar sin problemas para todo sport, o vestir

A mi m encantan todos sus modelos, fíjate creo que por su diseño casi que me gustan mas que muchos Rolex y Omegas ya que sus diseños tienen mucha personalidad, el único pero es que son muy grandes todos pero son fabulosos y muy robustos.

me parece que es la marca que mas representa la imagen de diver

En mi opinion, las fotos hablan por si solas. Con la venia, te pongo otro ejemplo con plato conico y tamaño contundente, que me gusta tambien (pero poco mas):

lostimage.webp

A mi solo el Aquis Depth Gauge...me parece muy muy bonito

En mi opinion, las fotos hablan por si solas. Con la venia, te pongo otro ejemplo con plato conico y tamaño contundente, que me gusta tambien (pero poco mas):

lostimage.webp

Madre del amor hermosoooooo... Dios mio de mi alma, como me gusta el Jamon....Los Divers...???. con esta afoto se me ha olvidado lo que iba a decir...

Cada día me gustan más y más!!! El small second me tiene loco, es una auténtica maravilla. Y precisamente me gustan por el tamaño.

si,sobre todo el c.coste

Hola! me gustaría que el compañero terrak nos aclarase porque reniega de ellos con la experiencia de tener tres, pues tengo pensado que sea mi proximo reloj y bueno todo lo que podamos saber al respecto mejor, gracias y saludos a todos.
+1... Ahora mismo estoy buscando uno para mi, seria bueno que compartas tu experiencia!!!... saludos!!!!

Pues según las fotos expuestas, si me gustan y mucho.

En general si, pero son demasiado grandes para mi gusto.

Yo también estoy pensando en comprarme uno y estoy entre un small second o un TT1. Me parecen estéticamente muy bonitos y a un precio comedido para la calidad que ofrecen

¿Que si me gustan? Cada vez más. Sólo un problema: que son enooooormes (al menos para mí).
Saludos,
Posidonia

A mi me gustan...y su caja conica es caracteristica de la marca y les da personalidad....pero para mi muñeca se hacen demasiado grandes.....
Pero lo que hay que reconocer es que son unas maquinas....

Por ejemplo este me encanta....pero 44 mm se me hacen demasiado.

B6oXNRXwFAqAAAAAAElFTkSuQmCC
lostlink.jpg

Última edición:
si sobre todos el Carlos coste,una maravilla de diver,ciao

Yo tengo un oris regulador desde hace 5 años, es una pasada.

Pues sinceramente nunca me han gustado mucho estéticamente hablando, pero para que no quedara ahí hoy me fui a probar un Oris Aquis con caucho y la verdad a mi no me hizo "tilín", ni que decir la correa se me hizo de buenisima calidad, pero en si no tuve ese feeling con el reloj.
De paso me probé el Hydroconquest y tampoco lo senti, es mas llevaba puesto mi Mako (sé que no hay nivel) pero en ese momento y en mano se me hicieron muy parecidos (repito se que no juegan en la misma liga).
Una amiga que me acompañaba en ese momento me dijo que el HC era idéntico al Mako, es mas creyó que era el mismo. Eso si, el Oris a ella si le gusto.
Y ayer que le mostre fotos del Certina DS Action y el Sumo me dijo que eran iguales jajaja.

Pues no me gustaban, pero ahora lo tengo entre ceja y ceja. Caerá sí o sí, un Aquis azulito. He dejado pasar Mako, Sumo, HC, y me he quitado de la cabeca el SM... Pero el Aquis tengo que probármelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie