• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

T u l l o c h - t 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

como sabéis siempre me gusta ir poniendo aquello que encuentro "especial"
Os dejo el enlace del articulo en cuestión https://deployant.com/new-tulloch-t-01-first-edition/
y un par de fotos para hacer boca.

0.webp

0 (1).webp

Un saludo.

Un bonito regulador. No lo conocia. Te agradezco que lo hayas traido hasta aqui.

Espectacular... francamente me parece espectacular.

Muy bonito,no conocía la marca.

Me ha gustado muchísimo, hasta que he visto el precio. ¿36.800 $ más tasas? 8o8o8o

Apto sólo para unos pocos privilegiados.

Bonito e inaccesible a partes iguales :(

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bonito y elegante sueño. Estos relojes me cortan el rollo. Son inaccesibles.

Precioso, no conocía este modelo.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Un reloj muy bonito y elegante.
Ideal para ir bien vestido.
Gracias por mostrarlo.

Tiene muy buena pinta
gracias por mostrarlo

Muy elegante si señor.

Demasiado formal para mi, no es mi estilo. Aunque reconozco que es una pequeña obra de arte, siempre me pregunto sobre estos relojes de precios desorbitados y tan exclusivos ¿quién les da cobertura en revisiones y averías de aquí unos años?

El reloj es muy elegante. Esa correa le va como q ni pintada... pero ese precio... inaccesible

Demasiado formal para mi, no es mi estilo. Aunque reconozco que es una pequeña obra de arte, siempre me pregunto sobre estos relojes de precios desorbitados y tan exclusivos ¿quién les da cobertura en revisiones y averías de aquí unos años?
Me imagino que tendrán su SAT como todas las marcas y también pienso que quien se pueda permitir el lujo de gastarse semejante pastizal en un reloj así también se puede gastar 2000, 3000 o 4000 euros en una revisión completa.
Lo mismo para quien se compra un Ferrari, cambiar las ruedas, hacer la revisión y cambiar 4 cosas para el propietario será calderilla.

Bonito, caro, no entiendo muy bien lo que hace cada dial, pero bonito es.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie