• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llego el 1 de 2 DS-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, me gusta el estilo retro y ese dial azul cambiante le queda genial. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: zalo67
Precioso reloj y magnífica presentación. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho.

• Me gusta
Chulísimo enhorabuena.
Por cierto yo estuve en busca del rojo hará cosas de 6 meses y estaba agotado en todos lados.

• Me gusta
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Qué te puede decir un tortugadicto como yo... pues que felicidades, y que lo disfrutes a tope. Ds-2 forever!

• Rock
Chulísimo enhorabuena.
Por cierto yo estuve en busca del rojo hará cosas de 6 meses y estaba agotado en todos lados.
El rojo está muy guapo también. No se si seguirá agotado ahora o no, busque directamente el azul y no me fije que colores había disponibles.

Muy bonito, si señor😀

• Me gusta
Magnífica presentación. Que lo disfrutes.

Una verdadera preciosidad y muy amena la presentacion, magníficas fotos compañero.

Muchas gracias por mostrarlo.

Un clásico precioso.
Además le queda bien cualquier color.
Que lo disfrutes!!

Excelente reloj y magnífica presentación.

PRE-CIO-SI-DAD 👌

(Para los de la ESO: 4 sílabas)

Presentación al nivel del reloj. Gracias. A disfrutar esa pieza tan, tan bonita.

Vaya hilo más currado y que reloj más bonito. Enhorabuena por ambos.

Me parece precioso, de verdad. Disfrútalo mucho!

Muy bonito y muy bien presentado en sociedad ! A disfrutarlo mucho :)

Precioso. Disfrútalo con salud compañero.

Que fantástico reloj, disfrutalo mucho

Que bonito, que color tan logrado, enhorabuena y a disfrutarlo.

Qué bonito es el jodío...y ese cristal...mmm

Ver el archivos adjunto 3512446

A mi muñeca le va algo grande pero es que este DS2 para mi gusto es de lo mejorcito de la marca. Caja emblemática, esfera rayos de sol, una fecha muy bien integrada. No se puede pedir mucho más. Enhorabuena!

Muy chulo, yo creo que le siente bien todo así que dará mucho juego con diferentes correas. A disfrutarlo y gracias por la presentación.

Una de las reinterpretaciones más bonitas que hay actualmente. Que bien le sienta ese color azul, precioso.

Enhorabuena compi, a disfrutarlo mucho.

El minitocho me ha "encantao" y el Ds2 ni te cuento.

Fíjate que sí, que el azul me flipa y mucho, pero esa caja estilo retro, cojín - toneau o como concholis se diga, taaaaan setentera, tan de mi estilo ( aunque de tamaño grande, para mí, claro) me deja siempre KO.

Creo, Zalo, que no sólo te has adjudicado un reloj precioso y muy versátil si no que también te adjudicado un "amiguito" con mucha " personalidad ". Bueno, o de los que a mí ( y a ti que es lo importante) me/nos hace tilín.

En definitiva, que me encanta, que viva certina y su DS, que te queda de fábula y que cuando vayas con tu chiquillo a ver el Oviedo el Ds ya está preparado con los colores de la equipación. 😉

¡Unha aperta!

Muy bonito, enhorabuena

Muy bonita reedición del clásico DS-2 de Certina, en color azul. Disfruta de la pieza, que lo merece.
Saludos!

Me encanta! Es muy, muy bonito. Y el color que has elegido, perfecto. Disfrútalo muchísimo.

Enhorabuena por ese DS tan bonito. De lo mejorcito del catálogo actual de Certina. Disfrútalo mucho y gracias por esa presentación tan buena. Un saludo

Felicidades por el reloj, precioso con ese azul y muy bien presentado.

Muy buena presentación compi,,, que to voy a decir yo que soy un enamorado de los DS2 vintage,, y estas reediciones,, me parecen todo un acierto de la marca
Precioso reloj con una esfera muy bonita
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Muy bonito, me gusta el estilo retro y ese dial azul cambiante le queda genial. ¡Que lo disfrutes!

Precioso reloj y magnífica presentación. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho.

Chulísimo enhorabuena.

Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.

Qué te puede decir un tortugadicto como yo... pues que felicidades, y que lo disfrutes a tope. Ds-2 forever!

Muy bonito, si señor😀
Muchas gracias a tod@s, por visitar el hilo y vuestros amables comentarios, un saludo 😊

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Ventura, subsota y 9 más
Soy un enamorado de los Certina ds, tanto de los nuevos como de los vintage.
Enhorabuena! Que lo disfrutes!

Espectacular compañero, ese diseño es de los mejores de la marca en mi opinión. Y el embalaje también está muy bien, hace unos meses yo también me compré un Certina y me vino esa misma funda de viaje, cosa que se agradece mucho. Son pequeños detalles que hacen que aprecies más la marca.

Soy un enamorado de los Certina ds, tanto de los nuevos como de los vintage.
Enhorabuena! Que lo disfrutes!
Gracias, ya somos por lo menos dos enamorados de Certina 👍

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Espectacular compañero, ese diseño es de los mejores de la marca en mi opinión. Y el embalaje también está muy bien, hace unos meses yo también me compré un Certina y me vino esa misma funda de viaje, cosa que se agradece mucho. Son pequeños detalles que hacen que aprecies más la marca.
Gracias, es verdad son esos pequeños detalles que siempre suman y se agradecen, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie