• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano. Y el elegido es... efectivamente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos para mi. Buen verano para todos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenas noches!
Participación adquirida.
Transacción: 30R38634LT530761G
Suerte a todos los participantes y feliz verano!

• Me gusta
Una participacion por mi parte, suerte !!

• Me gusta
Una participación por aquí.

Buenos dias

• Me gusta
Precioso, mucha suerte a todos.

4SU75276TY257024F

• Me gusta
Yema de mi corazón vuelve a mi!! jajaj Suerte a todos!

Id. de transacción:
6F114883X0645601C

• Me gusta
2 participaciones pagadas por bizum. Suerte a todos!

• Me gusta
Este sorteo va a ser algo ditinto a los anteriores. Básicamente porque el valor del premio no va a ser económico sino de intangibles o, para ser más preciso, más de intangibles que económico. Muchos recordaréis que propuse un "YEMA viajero" para que los compañeros que así lo quisieran pudieran acogerlo durante unos días para trastearlo y sacarle fotos.

Pues bien, el viajero ya ha regresado a casa después de su periplo por prácticamente toda la Península y he pensado que sería un bonito recuerdo para quien se haga con él. Por ponernos en contexto, decir que no es un reloj nuevo, que tiene sus pelillos y cierta vida vivida según los distintos reportajes que los compañeros le han hecho. Por otro lado, es una configuración que va a ser descontinuada y de hecho está en liquidación en la página de la marca:

La cuestión es que el modelo que nos ocupa -con esfera rojo/naranja- está agotado y ya no se puede adquirir, de manera que lo que vamos a sortear es una pieza única por intangibles y por existencias. :D

Ver el archivos adjunto 3297803

Hay más fotos en los distintos hilos aportados por los anfitriones.

La fórmula será la habitual: cada participación de 7 (siete) € te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea de Paypal con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 11 de julio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, yo iré actualizando la lista diariamente.

Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 167 foreros
Quedarán numerados del 0 al 166
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555​
Dividimos 55555 entre 167
El resto de la división es 111
El forero que tenga el 111 en la lista es el ganador

El sorteo se celebrará independientemente de las participaciones. No importa si son diez o mil.
Dadas las características del premio, esta vez no va a haber segundo reloj pasando de un determinado número de participaciones, pero es muy probable que pueda aportar algunos premios de consolación procedentes de nuestros patrocinadores.

El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 11/07/2025. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado directamente al ganador, revisado y con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del 20/06/2025, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

Listado:

0. Lucense
  1. juanhms
  2. Waktu
  3. Waktu
  4. Waktu
  5. Waktu
  6. bartolomeus j s
  7. bartolomeus j s
  8. 123vicente123
  9. domdorellana
  10. Jgutie20
  11. Jgutie20
  12. Jgutie20
  13. hmallo
  14. Manel
  15. Manel
  16. Insensato
  17. Burcitron
  18. macuto
  19. macuto
  20. macuto
  21. macuto
  22. itsmemario
  23. Bombilla
  24. poltojalarm
  25. poltojalarm
  26. Ventura
  27. Ventura
  28. Javimetalles
  29. iVAMP
  30. borzar
  31. abarranbe
  32. jorgesdb
  33. macnacho
  34. Tempus Edax Rerum
  35. Ferdinand71
  36. Maqueijan
  37. Maqueijan
  38. Albertosi
  39. Joselontx
  40. VBISK
  41. ateja
  42. Rafa_Capo
Pago efectuado para un número,el que toca espero.Gracias

• Me gusta
Gran idea Antón. Un trozo de foro en la muñeca.

Cinco por aquí.

6X576238DL557802P

• Me gusta
2 participaciones pagadas. Gracias!!

• Me gusta
Este sorteo va a ser algo ditinto a los anteriores. Básicamente porque el valor del premio no va a ser económico sino de intangibles o, para ser más preciso, más de intangibles que económico. Muchos recordaréis que propuse un "YEMA viajero" para que los compañeros que así lo quisieran pudieran acogerlo durante unos días para trastearlo y sacarle fotos.

Pues bien, el viajero ya ha regresado a casa después de su periplo por prácticamente toda la Península y he pensado que sería un bonito recuerdo para quien se haga con él. Por ponernos en contexto, decir que no es un reloj nuevo, que tiene sus pelillos y cierta vida vivida según los distintos reportajes que los compañeros le han hecho. Por otro lado, es una configuración que va a ser descontinuada y de hecho está en liquidación en la página de la marca:

La cuestión es que el modelo que nos ocupa -con esfera rojo/naranja- está agotado y ya no se puede adquirir, de manera que lo que vamos a sortear es una pieza única por intangibles y por existencias. :D

Ver el archivos adjunto 3297803

Hay más fotos en los distintos hilos aportados por los anfitriones.

La fórmula será la habitual: cada participación de 7 (siete) € te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea de Paypal con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 11 de julio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, yo iré actualizando la lista diariamente.

Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 167 foreros
Quedarán numerados del 0 al 166
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555​
Dividimos 55555 entre 167
El resto de la división es 111
El forero que tenga el 111 en la lista es el ganador

El sorteo se celebrará independientemente de las participaciones. No importa si son diez o mil.
Dadas las características del premio, esta vez no va a haber segundo reloj pasando de un determinado número de participaciones, pero es muy probable que pueda aportar algunos premios de consolación procedentes de nuestros patrocinadores.

El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 11/07/2025. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado directamente al ganador, revisado y con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del 20/06/2025, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

Listado:

0. Lucense
  1. juanhms
  2. Waktu
  3. Waktu
  4. Waktu
  5. Waktu
  6. bartolomeus j s
  7. bartolomeus j s
  8. 123vicente123
  9. domdorellana
  10. Jgutie20
  11. Jgutie20
  12. Jgutie20
  13. hmallo
  14. Manel
  15. Manel
  16. Insensato
  17. Burcitron
  18. macuto
  19. macuto
  20. macuto
  21. macuto
  22. itsmemario
  23. Bombilla
  24. poltojalarm
  25. poltojalarm
  26. Ventura
  27. Ventura
  28. Javimetalles
  29. iVAMP
  30. borzar
  31. abarranbe
  32. jorgesdb
  33. macnacho
  34. Tempus Edax Rerum
  35. Ferdinand71
  36. Maqueijan
  37. Maqueijan
  38. Albertosi
  39. Joselontx
  40. VBISK
  41. ateja
  42. Rafa_Capo
Buenos días,
Seguimos con la tradición.
Una participación por aquí.
6GL#####WN703150X

• Me gusta
Dos participaciones por aquí!
ID: 8DW656879K586072D
Gracias por la oportunidad capitán!

• Me gusta
Pues una participación por aquí.

Gracias por esta iniciativa de sorteo una vez más, @Goldoff .

• Me gusta
Pues otras dos participaciones por aquí, jefe. Ahora sí que ya ha llegado el verano!

Que Dios reparta suerte, compañer@s.

• Me gusta
hola, una participación por aquí

5DU14428RE788881H

gracias

• Me gusta
Una para mi!!! 🤚

• Me gusta
Voy con dos participaciones Antón.
Gracias y suerte

• Me gusta
Buenas tardes, una participación adquirida. Extraordinaria idea, con intangibles foreros!

Gracias y suerte para todos

Id. transacción 34B46700DG638420C

• Me gusta
Una participación por Bizum
Peimera que hago como recién llegado
Gracias al Jefe y al foro

• Me gusta
Me apunto.
Pago hecho.
2X116764VR843991V

• Me gusta
Dos participaciones por aquí, gracias por la iniciativa Anton, mucha suerte a todos y buen verano.

ID Transacción 0NP20184UL214550R

• Me gusta
5 participaciones! Suerte!🍀

IMG_6863.webp

• Me gusta
Pagada 1 participación, suerte a todos.

• Me gusta
Dos por aqui

IMG_9414.webp