• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El elegido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.
Como algunos sabéis, llevo varias semanas meditando una nueva entrada, si, cada vez me cuesta mas decidirme.
Pues ya tenemos nuevo integrante, al final ha sido un crono vintage, no se que me pasa con los cronos, el elegido ha sido un Heuer Big Shield, un reloj oscuro, debido a su tratamiento en PVD negro, que reconozco le queda de lujo, lleva un valjoux 7734 de remonte manual, una delicia darle cuerda y escucharlo trabajar, la poca información que he buscado, dice que son del 1977 y que se vendieron muy pocos, ya que estuvieron poco tiempo disponible, el estado para sus 49 años es muy bueno, algún arañacito en su cristal mineral, ( cosa normal después de medio siglo) y el PVD en un estado impresionante, su movimiento me ha sorprendido gratamente, en una semana va clavado, bueno se merecía una sesión de fotos, así que, trípode, caja de luz, cámara reflex y un poquito de Photoshop y Lightroom para que se vea hermoso, espero que os guste, saludos a todos y gracias por aguantar la chapa.

1000105885.webp

1000105886.webp

1000105887.webp

1000105888.webp

1000105889.webp

1000105890.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Speedmaster411, Ferion, HEREJECC y 47 más
Hola a tod@s.
Como algunos sabéis, llevo varias semanas meditando una nueva entrada, si, cada vez me cuesta mas decidirme.
Pues ya tenemos nuevo integrante, al final ha sido un crono vintage, no se que me pasa con los cronos, el elegido ha sido un Heuer Big Shield, un reloj oscuro, debido a su tratamiento en PVD negro, que reconozco le queda de lujo, lleva un valjoux 7734 de remonte manual, una delicia darle cuerda y escucharlo trabajar, la poca información que he buscado, dice que son del 1977 y que se vendieron muy pocos, ya que estuvieron poco tiempo disponible, el estado para sus 49 años es muy bueno, algún arañacito en su cristal mineral, ( cosa normal después de medio siglo) y el PVD en un estado impresionante, su movimiento me ha sorprendido gratamente, en una semana va clavado, bueno se merecía una sesión de fotos, así que, trípode, caja de luz, cámara reflex y un poquito de Photoshop y Lightroom para que se vea hermoso, espero que os guste, saludos a todos y gracias por aguantar la chapa.

Ver el archivos adjunto 3567829

Ver el archivos adjunto 3567830

Ver el archivos adjunto 3567831

Ver el archivos adjunto 3567832

Ver el archivos adjunto 3567833

Ver el archivos adjunto 3567834
Hermosísimo, en negro tiene mucho carácter. Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Una pasada de reloj, increíble que tenga tantos años!!!
Pd: muy chulo el Renault 😜

• Me gusta
Enhorabuena, estos diseños son espectaculares

• Me gusta
Precioso, de los pocos relojes que creo que quedan bien en pvd negro.

• Me gusta
Muy chulo y tiene una pinta estupenda además!

• Me gusta
Precioso, me encanta.

• Me gusta
Lleva los años mejor que yo😂😂😂
Está increíble.
Disfrútalo.

• Me gusta
Hola a tod@s.

Ver el archivos adjunto 3567829

Ver el archivos adjunto 3567830

Ver el archivos adjunto 3567831

Ver el archivos adjunto 3567832

Ver el archivos adjunto 3567833

Ver el archivos adjunto 3567834
Reloj precioso, vi uno hace poco a la venta y me tento mucho.

Disfruta la nueva incorporación

• Me gusta
Lleva los años mejor que yo😂😂😂
Está increíble.
Disfrútalo.
eso mismo pensé yo, tiene pocos años menos que yo pero se conserva mucho mejor, saludos

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Reloj precioso, vi uno hace poco a la venta y me tento mucho.

Disfruta la nueva incorporación
pues no suelen haber muchos disponibles, gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Muy guapo, además en un estado muy bueno. No conocía este reloj... me ha gustado :ok: Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy guapo, además en un estado muy bueno. No conocía este reloj... me ha gustado :ok: Ahora a disfrutarlo.
según la marca lo denominó referencia 12, pero se le conoce por su gran logo en inglés Big Shield, saludos

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
Muy bonito compañero!!! La verdad es que esos Heuer son canela fina…

Buena incorporación, un buen bicharraco que se ve en un muy buen estado. Completa bien lo que ya tienes además. No siempre me gustan estos recubrimientos pero el paso de los años le ha dado un aspecto que le queda genial. Enhorabuena!

Me encantan las fotos, y muy buena caza ese magnífico HEUER 👌

Lo prefiero sin PVD, eso sí 🤷🏼‍♂️

A disfrutarlo! 🥂

Creo que no hay un sólo Heuer que no me guste.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie