• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que más he utilizado este verano es...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro DS action 38 mm por aquí

IMG_3323.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, osmpo, Tropical dial y 3 más
Un Cuervo y Sobrinos Buceador con los colores de moda; casa con todo lo que te pongas en verano y el reloj es espectacular. Para la playa un Invicta Pro diver, al que puedo darle mas caña sin que me duela tanto verlo sufrir.
1000192315.webp
1000187096.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y osmpo
IMG_20260830_213225.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, miminh0 y Tropical dial
Me doy cuenta que soy un puñetero vicioso, los he ido rotando casi todos, no podría decir cual fué el más utilizado

Desde que llegó en primavera el que más tiempo ha pasado en muñeca ha sido este Sugess horas saltantes
20260529_094050.webp

Por bonito, cómodo, original y por la correa de silicona

20260524_105147.webp

En la montaña

20260720_110011.webp

Y en la costa

• Me encanta
Reacciones: Alfonso61 y osmpo
Chico para todo, piscina. mar, playa, caminatas.....

thumbnail_IMG_1653.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Este caballero, desde que me hice con él no me lo he quitado, me ha hecho incluso dar por amortizado uno de mis dogmas relojeros, que el tamaño de cualquier pieza debía estar entre 43-44, menos de eso era pequeño y mas, gigante. Estoy muy sorprendido, además, con la precisión, está en parámetros COSC a pesar de no haber sido revisado en los ultimos cuatro años. Como pega, el coste de las correas de cuero y caucho de la marca, muy elevado para el precio del reloj

IMG_2977.webp

Posiblemente este, porque se vino de vacaciones y eso son muchos días seguidos. Lo usé con un caucho azul , pero no conservo fotos, así que lo veis con la clásica de piloto.
20260105_113344.webp

Atrás
Arriba Pie