• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller. El viajero ¿Quieres alojarlo unos días?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace ya dos años que la aventura de Juan terminó. Para el que no lo sepa, en junio de 2020 el compañero @victorv puso en marcha una bonita aventura que llevó a Juan, su mod de Vostok, a recorrer buena parte de la geografía patria:

Esta iniciativa me dio la idea de proponer a otro viajero para que pueda ser fotografiado (y convenientemente manoseado) por los foreros que quieran apuntarse. Como muchos sabréis, tengo establecida una colaboración con YEMA para dar a conocer (más) sus relojes entre la comunidad de habla castellana, y se me ha ocurrido elegir un modelo y una versión que es posible que no esté en muchas colecciones, lo que en mi opinión lo haría más atractivo: se trata del Yema Wristmaster Traveller, con su peculiar esfera "Cotes de Geneve" (roja) y que monta el a punto de descatalogarse calibre automático YEMA2000.

Yema Wristmaster Traveller-1.webp

La idea es sencilla: tomar fotos del reloj en lugares emblemáticos, o que por alguna razón te gusten a ti, de tu lugar de residencia y colgarlas en este mismo hilo. Si quieres puedes añadir tus propias impresione sobre el reloj. No se trata de hacer una review en profundidad porque igual acabaríamos teniendo varias iguales, pero no te cortes en comentar lo que te parezca sobre él.

Los requisitos para participar también son sencillos:

-Has de tener una antigüedad como forero de por lo menos un año y ser participante habitual (pongamos 200 mensajes escritos en el foro).

- Por cuestiones logísticas/aduaneras, solo de Península y Baleares

-Deberás tener el Traveler contigo una semana como mucho, y comprometerte a tenerlo a punto para la recogida el lunes siguiente a haberlo recibido.

- Yo me ocuparé cada vez de recoger y enviar el reloj al siguiente a través de Nacex. Lo recibirás un martes y te lo recogerán al lunes siguiente, por lo que dispondrás de él incluso en el fin de semana

Yema Wristmaster Traveller-2.webp

Notas adicionales:
Como el reloj es de brazalete y no puede ajustarse sin herramientas, voy a dejarlo preparado para una muñeca de 16,5 / 17 cm de circunferencia, de manera que si te queda un tanto grande no sea demasiado, y si te queda pequeño... cierras solo un lado de la mariposa para las wrist-shots :pardon:.

Es resistente al agua hasta 100 m, pero si vas a mojarlo por favor asegúrate de tener la corona bien cerrada.

Si se te cae o tiene un accidente avísame de inmediato y no le pases el marrón al siguiente, que tampoco tiene la culpa.

Mi idea es que esto dure como máximo (si llenamos todas las semanas) hasta finales de mayo, de manera que el reloj estaría volviendo a mí en la primera semana de junio. Si empezamos en marzo significa que dispondremos de 12 semanas, esto es, doce foreros podrán disponer de él, sacarle fotos y sacar sus propias sensaciones sobre un reloj que me atrevo a aventurar que pocos conocen. Si no llegamos a juntar 12 interesados terminaremos la aventura con el último.

NOTA: Ya hemos completado la lista. Todas las semanas ocupadas

Los interesados en participar podéis escribirme un DM y os pondré en una lista provisional. Dado lo potencialmente delicado de este asunto, me reservo el derecho de dar prioridad a los foreros que conozco o con los que haya tenido más relación personal, espero que lo entendáis.

Haré el primer envío el lunes 3 de marzo, por lo que tenemos dos semanas para confeccionar la lista, que pondré aqui mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ferrari66, Orionreloj y 70 más
Bonita iniciativa! Estaré pendiente de los compañeros que se animen.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Goldoff
Buena idea, cuando sea más veterano me apuntaré a este tipo de ideas, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Una ocurrencia que puede ser muy divertida, Antón, muy original.

• Me gusta
Buena iniciativa, voy a mirar la web de yema por qué me ha llamado la atención el reloj.

• Me gusta
Gran idea Antón! Puede quedar una historia brutal!! El reloj es precioso por cierto.

• Me gusta
Una gran iniciativa, por aquí hay compañeros que sacan unas fotos dignas del departamento de marketing de Yema.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Fernan5
Lastima que acabo de volver de Estocolmo y Copenhague, hubiera molado.

• Me gusta
Creo que tendremos uno de los mejores hilos, personal y muy currado.
Enorme iniciativa!

• Me gusta
Es una idea fantástica, la verdad.
Lástima que no pueda formar parte de ella. Y entiendo perfectamente el motivo.

• Me gusta
Me encanta la idea Antón,de echo aún tengo pendiente el ir a verlo en vivo ese color precisamente,me apunto!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Bonita iniciativa. Seguiremos las fotos 😉

• Me gusta
Muy buena idea, estaré pendiente de vuestras opiniones y de esas bonitas fotos que saldran

• Me gusta
Qué gran 💡! Es precioso el reloj

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Fínife
Que buena iniciativa. Ansioso de ver las fotos de los compañeros.

• Me gusta
Cuanta conmigo, me encanta la idea!

Jefe, voy para alllllaaaaaä :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: superguti y Goldoff
A mi me ha pillado por sorpresa el diseño. Me gusta mucho.

• Me gusta
La idea es chulisima y me encanta. Pero mi muñeca de 20 cm me obligaría a llevarlo como reloj de bolsillo.

• Me gusta
Muy buena iniciativa. No soy buen fotógrafo y sé que hay foreros con mayor arraigo en el foro que nos van a dar muchas satisfacciones a los demás. Deseando ver las fotos del viajero.

• Me gusta
Yo ya he enviado mi adhesion a la iniciativa.

• Me gusta
Jo, la verdad es que me habría encantado participar y poder probar ese modelo de Yema, pero entiendo que los envíos se reduzcan únicamente a territorio nacional. No harían la vista gorda para mandarlo a Alemania :flirt:

• Me gusta
Tendré que ir calentando por la banda para adquirir antigüedad y habitualidad, pues espero en un futuro poder participar en iniciativas como esta. Genial idea!!

• Me gusta
Gran idea, yo con mi capacidad nula para hacer fotos, me quedo de mero observador, gracias por la iniciativa.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Goldoff
Gran idea, seguro que sale un hilo de lo más interesante.
Un saludo,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie