• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El elegido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que barbaridad.

No me gustan los relojes con PVD, en parte por miedo a que se marquen, pero con éste haría una excepción.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Me gusta. Muy chulo, y en las fotos todavía mas!

• Me gusta
Qué barbaridad! Sácalo de vez en cuando por el hilo diario… yo ando con ganas de la reedición del carrera de 1963…

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Que barbaridad.

No me gustan los relojes con PVD, en parte por miedo a que se marquen, pero con éste haría una excepción.
si después de 50 años se conserva así, yo ya confío en el pvd, saludos

Qué barbaridad! Sácalo de vez en cuando por el hilo diario… yo ando con ganas de la reedición del carrera de 1963…
si, lo verás en el hilo, eso dalo por echo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Precioso! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie