• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El elegido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo compañero, la correa le sienta muy bien, tambien un caucho de calidad un poco mas clarita le sentaria de cine.
A disfrutar de el.

Saludos
gracias, tendré en cuenta lo del caucho, saludos

Vaya relojazo guapetón por fuera y por dentro. Está en un estado excelente: honesto y estético. Le suma. Y la correa que le llevas le queda como un guante.
me alegra que te guste. la correa la compré expresamente para el, saludos

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Hola a tod@s.
Como algunos sabéis, llevo varias semanas meditando una nueva entrada, si, cada vez me cuesta mas decidirme.
Pues ya tenemos nuevo integrante, al final ha sido un crono vintage, no se que me pasa con los cronos, el elegido ha sido un Heuer Big Shield, un reloj oscuro, debido a su tratamiento en PVD negro, que reconozco le queda de lujo, lleva un valjoux 7734 de remonte manual, una delicia darle cuerda y escucharlo trabajar, la poca información que he buscado, dice que son del 1977 y que se vendieron muy pocos, ya que estuvieron poco tiempo disponible, el estado para sus 49 años es muy bueno, algún arañacito en su cristal mineral, ( cosa normal después de medio siglo) y el PVD en un estado impresionante, su movimiento me ha sorprendido gratamente, en una semana va clavado, bueno se merecía una sesión de fotos, así que, trípode, caja de luz, cámara reflex y un poquito de Photoshop y Lightroom para que se vea hermoso, espero que os guste, saludos a todos y gracias por aguantar la chapa.

Ver el archivos adjunto 3567829

Ver el archivos adjunto 3567830

Ver el archivos adjunto 3567831

Ver el archivos adjunto 3567832

Ver el archivos adjunto 3567833

Ver el archivos adjunto 3567834
Super bonito. A disfrutárlo.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Chulísimo ¡Me encanta! 😍😍 El PVD no es especial santo de mi devoción, pero hay piezas a las que les queda rematadamente bien, y esta es una de ellas 👏🏼

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
me alegra que te haya gustado, saludos compañera

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Menuda maravilla de máquina y las fotos son una pasada, de reportaje profesional. :dribble::worshippy:

Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Menuda maravilla de máquina y las fotos son una pasada, de reportaje profesional. :dribble::worshippy:

Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo como se merece.
la fotografía es mi otra pasión, disfrtu mucho fotografiando

27.webp

Muy muy chulo. Si señor.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo con salud.

Atrás
Arriba Pie