jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan ambas piezas!!, felicidades.Hola a tod@s.
Como algunos sabéis, llevo varias semanas meditando una nueva entrada, si, cada vez me cuesta mas decidirme.
Pues ya tenemos nuevo integrante, al final ha sido un crono vintage, no se que me pasa con los cronos, el elegido ha sido un Heuer Big Shield, un reloj oscuro, debido a su tratamiento en PVD negro, que reconozco le queda de lujo, lleva un valjoux 7734 de remonte manual, una delicia darle cuerda y escucharlo trabajar, la poca información que he buscado, dice que son del 1977 y que se vendieron muy pocos, ya que estuvieron poco tiempo disponible, el estado para sus 49 años es muy bueno, algún arañacito en su cristal mineral, ( cosa normal después de medio siglo) y el PVD en un estado impresionante, su movimiento me ha sorprendido gratamente, en una semana va clavado, bueno se merecía una sesión de fotos, así que, trípode, caja de luz, cámara reflex y un poquito de Photoshop y Lightroom para que se vea hermoso, espero que os guste, saludos a todos y gracias por aguantar la chapa.
Ver el archivos adjunto 3567829
Ver el archivos adjunto 3567830
Ver el archivos adjunto 3567831
Ver el archivos adjunto 3567832
Ver el archivos adjunto 3567833
Ver el archivos adjunto 3567834
si, nada que ver con la marca de ahora, saludos compañeroMuy bonito compañero!!! La verdad es que esos Heuer son canela fina…
si porque el pvd está mate, y eso le da mucho carácter, saludosBuena incorporación, un buen bicharraco que se ve en un muy buen estado. Completa bien lo que ya tienes además. No siempre me gustan estos recubrimientos pero el paso de los años le ha dado un aspecto que le queda genial. Enhorabuena!
gracias compi
mil gracias compañeroMaravilla...![]()
este sin PVD no se vendió, gracias compañeroMe encantan las fotos, y muy buena caza ese magnífico HEUER 👌
Lo prefiero sin PVD, eso sí 🤷🏼♂️
A disfrutarlo! 🥂
tienen un algo especial que ha día de hoy han perdido sus herederos, saludodCreo que no hay un sólo Heuer que no me guste.
A disfrutarlo.
no estaba en naranja. pero sigo buscando, tranquilo serás el primero en saberloMadre mía que preciosidad de reloj! Dos apuntes! Uno encarga la misma correa que lleva pero con pespunte naranja 🍊 y dos si te cansas de él avísame!!! 😂😂😂😂
por si te sirve la correa es de Amazon, saludosBuah que pasada son estos cronógrafos Heuer. Muy muy fan. Disfrútalo mucho compañero!
Creo que acabaré comprando esa correa para mi Monza.
la cabra tira al monte, jajajaGuapísimo. Al final has ido tirando hacia los cronos ¿no?
Gracias! Le echaré un vistazopor si te sirve la correa es de Amazon, saludos
si, eso leí. que no llego a aparecer en los catálogos de la época, tardo poco en salir la referencia 13 con 3 subesferas y este estuvo poco tiempo a la venta, saludos compañeroQue buena elección has hecho, soy muy fan de Heuer sin Tag. Este modelo no llegó a aparecer en sus catálogos, tenía un hermano Small Shield con el escudo pequeño.
Es precioso y el PVD no era algo común esos años.
Felicidades por la pieza. 😍