Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caray!!
Tienes alguno que no te hayas puesto?
Muy chulos todos, por cierto.
😁
Cualquier combinación es buena, pero esa correa de cuero le queda de perlas. ¿Te compraste la herramienta de Tudor para cambiar las correas?Ciertamente el verano siempre saca lo mejor, en mi caso el mismo perro con distinto collar. Me parece un relojazo para todo y así lo disfruto yo…
Ver el archivos adjunto 3549194Ver el archivos adjunto 3549195Ver el archivos adjunto 3549196Ver el archivos adjunto 3549197
La verdad es que no, lo hago con una herramienta genérica que adapte yo y me funciona perfectamente, no me ha dado problema.Cualquier combinación es buena, pero esa correa de cuero le queda de perlas. ¿Te compraste la herramienta de Tudor para cambiar las correas?
Perdon que me meta, ¿de que herramienta de Tudor hablais? me interesa ya que me quiero animar a cambiar yo las correas a mis tudor, uno de ellos el mismo que el tuyo si no equivoco, el monochrome.La verdad es que no, lo hago con una herramienta genérica que adapte yo y me funciona perfectamente, no me ha dado problema.
Yo con una de Amazon que era normal de tamaño aunque para el hueco que hay en el brazalete Tudor no me servía. Le corté un trozo de una de las puntas en diagonal, entonces me queda la medida justa para que me saque el pasadorPerdon que me meta, ¿de que herramienta de Tudor hablais? me interesa ya que me quiero animar a cambiar yo las correas a mis tudor, uno de ellos el mismo que el tuyo si no equivoco, el monochrome.
La herramienta ¿seria al asi?
Saludos
Ver el archivos adjunto 3549860