• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sois de meditar vuestras compras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, cada vez las medito más. El GS es precioso

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Con el paso del tiempo cada vez lo medito más y más, será que me estoy haciendo mayor... :hmm:

• Me gusta
Yo las medito mucho.
Si no fuera así, esto sería un desmadre, porque con esta afición tengo muchas subidas y bajadas, y cuando estoy de subida, me gustan todos (o casi).

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197 y zeus74
A los pobres nos toca meditar sí o sí

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197 y zeus74
Muchisimo, al final no quieres deshacerte de las piezas y con los precios actuales… tienes que asegurar mucho el tiro

• Me gusta
Sospecho que en la compra vintage el número de variables aumenta y sin los estímulos de la actualidad del mercado, a poco, el proceso tiene que ser más pausado. Estoy por iniciarme, pero sinceramente, estoy un poco abrumado...
si, esto hay que tomarlo con cierta calma

Yo lo medito demasiado, ahora mismo salvo que pase algo raro, solo busco un reloj al año para comprar más o menos a final de año.

Este año busco reloj:
- que sea automático
- que no sea negro
- que no sea Tag
- que no sea Seiko
- que no sea Hamilton
- que no sea diver
- que sea entre 36 y 40mm
- que no pase de 1.000€ (nuevo o semi nuevo)

Así que fíjate si lo medito bien… (así pasa, que no encuentro nada que cumpla todo esto)
al final lo encontrarás

Muchisimo, al final no quieres deshacerte de las piezas y con los precios actuales… tienes que asegurar mucho el tiro
los precios a día de hoy son absurdos

• Me gusta
Reacciones: Afi93
Disfruto mucho de la fase de búsqueda y me gusta tener toda la información posible de un reloj antes de adquirirlo, lo que hace que al final mis compras puedan considerarse meditadas.

• Me gusta
Si es de segunda mano y está a buen precio, nada: Compro y vendo si no me convence, como si fuese un alquiler.
Comprando nuevo en tienda si prefiero asegurarme bien antes de dar el paso.
es que el precio de tienda es complicado de mantener de segunda mano

Disfruto mucho de la fase de búsqueda y me gusta tener toda la información posible de un reloj antes de adquirirlo, lo que hace que al final mis compras puedan considerarse meditadas.
a mí también me gusta mucho buscar información, sobre todo cuando es vintage

Yo las medito mucho.
Si no fuera así, esto sería un desmadre, porque con esta afición tengo muchas subidas y bajadas, y cuando estoy de subida, me gustan todos (o casi).
si, hay que poner cierto freno, si no esto es una locura

Hay que pensarlo pero no demasiado, que si lo piensas mucho no te lo compras 😂😂

• Me gusta
Si el dinero fuera infinito... Pero llega un momento en el que, aunque este lo fuera, al menos en mi caso me siento mal al no poder usar todos los que tengo en la caja (y, afortunadamente, he reducido la caja a 10). Yo pienso que llega un punto en el que inevitablemente meditas lo que realmente quieres de las modas pasajeras, y seleccionas aunque sea sin querer más de lo que crees.

• Me gusta
Si el dinero fuera infinito... Pero llega un momento en el que, aunque este lo fuera, al menos en mi caso me siento mal al no poder usar todos los que tengo en la caja (y, afortunadamente, he reducido la caja a 10). Yo pienso que llega un punto en el que inevitablemente meditas lo que realmente quieres de las modas pasajeras, y seleccionas aunque sea sin querer más de lo que crees.
yo actualmente tengo 10 y voy sobrado

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197
Yo lo medito demasiado, ahora mismo salvo que pase algo raro, solo busco un reloj al año para comprar más o menos a final de año.

Este año busco reloj:
- que sea automático
- que no sea negro
- que no sea Tag
- que no sea Seiko
- que no sea Hamilton
- que no sea diver
- que sea entre 36 y 40mm
- que no pase de 1.000€ (nuevo o semi nuevo)

Así que fíjate si lo medito bien… (así pasa, que no encuentro nada que cumpla todo esto)

Así, a botepronto, se me ocurren estos :D :

84be9bb2-04ab-45c5-9c2d-48209100b19e.webp

Diseo_sin_ttulo_-_2025-08-23T111658.542__63132.webp

product121679-3986_cropped.webp

ab5d8168-c2b7-4b6a-8b14-08960980a3fb_T137_407_11_041_00.webp

778fa7b2-de38-441e-bb28-f179037ebb29_T127-407-11-041-00_shadow.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
gracias compañero

Atrás
Arriba Pie