Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues a dispararEn absoluto, soy de gatillo fácil
si, esto hay que tomarlo con cierta calmaSospecho que en la compra vintage el número de variables aumenta y sin los estímulos de la actualidad del mercado, a poco, el proceso tiene que ser más pausado. Estoy por iniciarme, pero sinceramente, estoy un poco abrumado...
al final lo encontrarásYo lo medito demasiado, ahora mismo salvo que pase algo raro, solo busco un reloj al año para comprar más o menos a final de año.
Este año busco reloj:
- que sea automático
- que no sea negro
- que no sea Tag
- que no sea Seiko
- que no sea Hamilton
- que no sea diver
- que sea entre 36 y 40mm
- que no pase de 1.000€ (nuevo o semi nuevo)
Así que fíjate si lo medito bien… (así pasa, que no encuentro nada que cumpla todo esto)
pues hay que controlarse o estás perdidoQue suerte tenéis… porque yo no me puedo controlar si me encanta… jaha
la afición puede seguir a otro ritmoOjalá…pero si lo hiciera se acabaría la afición
eso es ciertoA los pobres nos toca meditar sí o sí
los precios a día de hoy son absurdosMuchisimo, al final no quieres deshacerte de las piezas y con los precios actuales… tienes que asegurar mucho el tiro
es que el precio de tienda es complicado de mantener de segunda manoSi es de segunda mano y está a buen precio, nada: Compro y vendo si no me convence, como si fuese un alquiler.
Comprando nuevo en tienda si prefiero asegurarme bien antes de dar el paso.
a mí también me gusta mucho buscar información, sobre todo cuando es vintageDisfruto mucho de la fase de búsqueda y me gusta tener toda la información posible de un reloj antes de adquirirlo, lo que hace que al final mis compras puedan considerarse meditadas.
gracias, saludosSi, cada vez las medito más. El GS es precioso
son etapas dentro de la aficiónCon el paso del tiempo cada vez lo medito más y más, será que me estoy haciendo mayor...![]()
si, hay que poner cierto freno, si no esto es una locuraYo las medito mucho.
Si no fuera así, esto sería un desmadre, porque con esta afición tengo muchas subidas y bajadas, y cuando estoy de subida, me gustan todos (o casi).
yo he perdido más de uno por esperar demasiadoHay que pensarlo pero no demasiado, que si lo piensas mucho no te lo compras 😂😂
yo actualmente tengo 10 y voy sobradoSi el dinero fuera infinito... Pero llega un momento en el que, aunque este lo fuera, al menos en mi caso me siento mal al no poder usar todos los que tengo en la caja (y, afortunadamente, he reducido la caja a 10). Yo pienso que llega un punto en el que inevitablemente meditas lo que realmente quieres de las modas pasajeras, y seleccionas aunque sea sin querer más de lo que crees.
No lo jures , así eslo de los precios ya merecen otro hilo
Yo lo medito demasiado, ahora mismo salvo que pase algo raro, solo busco un reloj al año para comprar más o menos a final de año.
Este año busco reloj:
- que sea automático
- que no sea negro
- que no sea Tag
- que no sea Seiko
- que no sea Hamilton
- que no sea diver
- que sea entre 36 y 40mm
- que no pase de 1.000€ (nuevo o semi nuevo)
Así que fíjate si lo medito bien… (así pasa, que no encuentro nada que cumpla todo esto)
: