• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sois de meditar vuestras compras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo si.
Sobre todo medito sobre el precio que me quieren cobrar.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Yo sí, que me cuesta mucho ganar mi dinerito :D

• Me gusta
Fijate si medito que llevo detrás de un Longines Spirit de 37mm desde que salió y aún no me he decidido.🤦🏻

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: subsota
Pues yo voy a golpe de sentimiento. Cuando ya estoy hasta el gorro de ver que soy un paria superresponsable y que poco reconocimiento tiene, hago un esfuerzo económico y si puedo me compro algo, un reloj o algo de fotografía. No todo va a ser ir con la bolsa de plástico al Mercadona para ahorrarse los 15 centímetros:)

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y zeus74
Pues yo voy a golpe de sentimiento. Cuando ya estoy hasta el gorro de ver que soy un paria superresponsable y que poco reconocimiento tiene, hago un esfuerzo económico y si puedo me compro algo, un reloj o algo de fotografía. No todo va a ser ir con la bolsa de plástico al Mercadona para ahorrarse los 15 centímetros:)
pues la fotografía tampoco es barata, te lo digo por experiencia

pues la fotografía tampoco es barata, te lo digo por experiencia
Totalmente, y sea del sistema y marca que sea. Y si encima quieres los objetivos patra negra...

• Me gusta
Totalmente, y sea del sistema y marca que sea. Y si encima quieres los objetivos patra negra...
yo no quiero saber lo que llevo gastado, así soy más feliz

Depende de cuantos dias de mi vida tenga que vender al mundo corporativo para comprarlo, pero si me hago bastantes pajas mentales.

• Me gusta
Yo como sabéis muchos, soy de meditar Mucho las compras 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: fucop y zeus74
Depende de cuantos dias de mi vida tenga que vender al mundo corporativo para comprarlo, pero si me hago bastantes pajas mentales.
al final hay que pensar, no pagan por el tiempo que nos quitan

mi esposa sí.
gracia a dios, me tiene a mí. 🤪 🤪 🤪

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y SPM83
A mi me pasan las dos cosas.
Me atrae, lo medito, lo reposo, lo medito… me lanzo.

Si es uno que ya conocía de haber leído bastante sobre él, me lanzo más rápido.

Y últimamente me lanzo a lo que me apetece.

Creo que ya conozco muy bien mis gustos, llevo muchos años con esta afición, no me va la vida en ello, no compro por inversión sino por placer y tengo muy memorizada mi colección, todo eso me ayuda a “reflexionar” muy rápido.

En definitiva, si puedo y me apetece, a por él. Rápido. Sin remordimientos. Acierto del 99%.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, SPM83 y zeus74
A mi me pasan las dos cosas.
Me atrae, lo medito, lo reposo, lo medito… me lanzo.

Si es uno que ya conocía de haber leído bastante sobre él, me lanzo más rápido.

Y últimamente me lanzo a lo que me apetece.

Creo que ya conozco muy bien mis gustos, llevo muchos años con esta afición, no me va la vida en ello, no compro por inversión sino por placer y tengo muy memorizada mi colección, todo eso me ayuda a “reflexionar” muy rápido.

En definitiva, si puedo y me apetece, a por él. Rápido. Sin remordimientos. Acierto del 99%.
si, con el tiempo nos vamos conociendo, eso siempre ayuda a decidir más rápido, saludos

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG
Yo meditando con el ratón en la mano...😅😅😅

1000687077.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, miminh0, zeus74 y 1 persona más
Como comenté hace tiempo, cada vez pienso más las compras. Pero además, tengo la suerte a día de hoy de tener una condición inquebrantable, mientras no reduzca el número de relojes de mi caja no entra ningún otro reloj, que sucede, como cada vez se está poniendo más difícil el vender con cierta garantía no logro reducir número, no solo eso, me temo que igualmente cuando vaya a comprar me pasará algo parecido y salvo que sea algo nuevo, voy a tardar mucho mucho. ¿Os pasa algo parecido?

• Me gusta
Como comenté hace tiempo, cada vez pienso más las compras. Pero además, tengo la suerte a día de hoy de tener una condición inquebrantable, mientras no reduzca el número de relojes de mi caja no entra ningún otro reloj, que sucede, como cada vez se está poniendo más difícil el vender con cierta garantía no logro reducir número, no solo eso, me temo que igualmente cuando vaya a comprar me pasará algo parecido y salvo que sea algo nuevo, voy a tardar mucho mucho. ¿Os pasa algo parecido?
yo reduje mucho mi colección, a día de hoy tengo 10 y si no sale uno no entra otro

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
yo reduje mucho mi colección, a día de hoy tengo 10 y si no sale uno no entra otro

Por curiosidad @zeus74, cuál has dado de baja esta última vez para incorporar el nuevo Heuer? No sé cuál será, pero siguiendo tu último post de tu colección actualizada no encuentro uno para desprenderme... 😬

• Me gusta
Por curiosidad stada@zeus74, cuál has dado de baja esta última vez para incorporar el nuevo Heuer? No sé cuál será, pero siguiendo tu último post de tu colección actualizada no encuentro uno para desprenderme... 😬
vendí el Tissot el PR516 ya que aunque me gustaba casi nunca me lo ponía, le tocó marchar

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
Atrás
Arriba Pie