• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #177
por estetica el aquaracer
 
  • #178
Es uno de mis futuribles, así que voto por el Hydro.
 
  • #179
Yo el Oris, es el que mas me gusta por estética pero como dice el compañero el tipo de correas le perjudica así que el hydroconques gana muchos puntos
 
Última edición:
  • #180
Aprovecho el reflote para comentar que estoy pensando adquirir uno de entre los modelos que se mencionan: el TAG Aquaracer o el Longines Hydroconquest.

Leído el hilo entero, páginas atrás un compañero pidió que se propusieran algunos modelos más comparables a estos, pero sin éxito. ¿Alguien se anima a incluir alguno (que no sea Seiko y preferentemente Suizo)?

Otra opción que he pensado es esperar e ir a por el Omega Seamaster 300.

Busco un reloj polivalente y más o menos definitivo (para no rotar). También he llegado a barajar no diver: Longines Conquest y Omega Aquaterra ¿Que opináis?

Gracias.
 
  • #181
Aprovecho el reflote para comentar que estoy pensando adquirir uno de entre los modelos que se mencionan: el TAG Aquaracer o el Longines Hydroconquest.

Leído el hilo entero, páginas atrás un compañero pidió que se propusieran algunos modelos más comparables a estos, pero sin éxito. ¿Alguien se anima a incluir alguno (que no sea Seiko y preferentemente Suizo)?

Otra opción que he pensado es esperar e ir a por el Omega Seamaster 300.

Busco un reloj polivalente y más o menos definitivo (para no rotar). También he llegado a barajar no diver: Longines Conquest y Omega Aquaterra ¿Que opináis?

Gracias.

Abrí el hilo porq buscaba un reloj polivalente, y estos 3 me encajaban muy bien en lo q buscaba, finalmente después de muchas vueltas no me decidí por ninguno de los 3, acabé con un Sinn 104
Lo propongo como otra opción a tener en cuenta, grandes acabados, Ar incluso en el zafiro de la tapa, y calibre Top
Un saludo
20190620_100007.jpg
 
Última edición:
  • #182
Mi voto para el HC.
 
  • #183
Oris con 0% de duda.

La corona del Logines se me clavaría, amén de que lo veo simple. El Tag está bien, pero la **** lupa.... me callo para no ofender...

En el Oris ¿hay algo malo? :D

EDITO: Siempre con armis.
 
  • #184
Mi voto va para el Longines, con el nuevo bisel y calibre da un gran salto
como punto negativo, a mí personalmente me hace daño en alguna ocasión la corona junto con sus protectores
 
  • #185
Abrí el hilo porq buscaba un reloj polivalente, y estos 3 me encajaban muy bien en lo q buscaba, finalmente después de muchas vueltas no me decidí por ninguno de los 3, acabé con un Sinn 104
Lo propongo como otra opción a tener en cuenta, grandes acabados, Ar incluso en el zafiro de la tapa, y calibre Top
Un saludo
Ver el archivos adjunto 728907

Pues acertaste de lleno, ese Sinn es espectacular, tanto en con la esfera tradicional negra como en gris o azul.
 
  • #187
Voto por el Tag Heuer.
 
  • #188
Yo estaría entre el Longines y el Oris y posiblemente a acabaria con el Oris ...me gusta mucho ese diseño.😉
Un saludo!
 
  • #189
Buenos dias,yo me inclino mas por el Oris,tengo longines y tag, y este modelo es llamativo
 
  • #190
Hola compañeros.
Cualquiera de los tres son fantásticos relojes pero me decantaria por el Longines.
Saludos.
 
  • #191
Mi voto sigue siendo para el Tag aunque el sinn también me parece un relojazo!
 
  • #192
Me gusta Longines me parece más elegante!!!
 
  • #193
Me parece más elegante,Longines!!!!.
 
  • #194
Yo diría que el Oris pero el aquaracer también me hace tilín.

El HC es bonito pero como ya tengo uno (no cerámico) pues me gustan los que no tengo. :-P
 
  • #195
Haciendo la prueba en muñeca, yo opté por el Tag H aquaracer en azul y no lo caambio a dia de hoy.

IMG_9846.jpg
 
  • #196
Me quedo con el Longines

Saludos.
 
  • #198
Son todos muy bonitos, probablemente escogería el tag, el oris me parece como muy “tocho” y el longines me gusta mucho pero no soporto esa corona. Ya nos contarás tu decisión. No te equivocaras con ninguno.
 
  • #199
Mi voto Oris tengo ese calibre en mi Engine Date y me gusta la personalidad que tiene Oris,los otros simplemente son mas vistos...menos originales...me quedo el Oris
af088f3ae8a959e7093bd382f8e11a5e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #200
Aquaracer

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie