Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🙄🙄🙄 alguna pista más??Al lío...
Que película es?
Pista: cuidadin con ciertos souvenirs...
Ver el archivos adjunto 3461483Ver el archivos adjunto 3461484
Alligator, 1980Al lío...
Que película es?
Pista: cuidadin con ciertos souvenirs...
Ver el archivos adjunto 3461483Ver el archivos adjunto 3461484

Ole ole!!! Si señor, muy bien 👍Alligator, 1980
Miercoles de Cauny. Ver el archivos adjunto 3461027
¡Buenos días! Hoy sale el automático más esbelto y delicioso que me he llevado a la muñeca, la última familia de calibres automáticos inhouse de la Maison. 2,95mm de altura ¡con fecha! El 994 fue durante más de 25 años desde su lanzamiento en 1977, el calibre más fino de su especie y en 2003 solo lograron superarlo con un calibre sin fecha. Terminó en manos de Lemania, renombrado como su famoso 8810.
Perdón por la chapa, pero es que me maravilla 🥰
Ver el archivos adjunto 3461205
Ver el archivos adjunto 3461206
¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3461280
Qué cosa más bonita. Elegante, sobrio, simple y bello como el solo. Me encanta la piedra azul de la corona 👌🏼
Le hice una pequeña revisión de limpieza y aceites en Dans en el 2013, después de 41 años funcionando (es del año 1972 o anterior) y me lo dejaron muy bien ajustado.El tuyo está más nuevo 😃 😃. No sé el tuyo, pero el mío va perfecto
Graciasss😘 Me pasa lo mismo con los tuyos, el Hami de hoy 😍😍Me enamora cada vez que sacas este vulcain.
Graciasss😘 Espectacular tu negritoBonito Panda

Me alegra que te guste😘 Preciosa y colorida fotoQué bonitos siempre los Vulcain. Antes y ahora.

Graciasss😘 Tus Baltic me hacen ojitos cada vez que los veo😍😍¡Precioso el Vulcain, Rosa! 😍 Cómo nos gusta este crono, ya lo sabes…
Igualmente🫂😘Feliz día ❤️ para tí tb...
😘😘
Graciasss😘 Tus fotazas del precioso chronoPerfectamente conjuntado, para variar, pero hoy lo has clavado: "Rosa con rosas" ....![]()

me han decidido al próximo regalo para mi marido🤩Graciasss😘 Es que nos gustan todosMe encanta Rosa 😍😍 la caja cojín, las agujas, los detalles color rosa de la esfera… no me importaría tenerle en mi cajita 😅
Tu azulón preciosísimo😍😍Enhorabuena por la pieza, preciosoMiércoles de estreno!
Ver el archivos adjunto 3461178
He estado muy liado pero ahí te van unasHome claro! ... si te "arrimas" un Red Breast, le vas pillando el aire al gaélico y al pastún medieval si me apuras![]()
![]()
Cuéntanos y manda algunas fotos de los paisajes de allá. Conozco el oeste de la isla, pero más al sur (Kerry, Clare, Galway, Limerick, Mayo...).
Abrazo![]()
Pues si,la verdad,mañana voy con un 356SA… 🖖Que buenos relojes hacen los de Sinn. Chulísimo.
Gracias x darme una pista del año del relojLe hice una pequeña revisión de limpieza y aceites en Dans en el 2013, después de 41 años funcionando (es del año 1972 o anterior) y me lo dejaron muy bien ajustado.