luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
El reloj la pera. El directo de Van Morrison los pelos de punta. Gracias Txema por este regalo musical.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj la pera. El directo de Van Morrison los pelos de punta. Gracias Txema por este regalo musical.
Pues seastar no es nada manco un bellezon😍
Preciosas fotos. Te felicito.Buenos y soleados días…
Doxa para hoy.
Ver el archivos adjunto 3501881
Y así amanecía…
Ver el archivos adjunto 3501883
Brutal, la banda de músicos que acompañan siempre a Morrison, no coge a cualquiera.
A ti compañero, como músico para mí un genio, a nivel personal mejor no opino.Brutal, la banda de músicos que acompañan siempre a Morrison, no coge a cualquiera.
El Ebel también mola.
Gracias Txema, por la propuesta musical.
Me alegro que te guste compañero.El reloj la pera. El directo de Van Morrison los pelos de punta. Gracias Txema por este regalo musical.
Y esa radio que se ve detrás? Mola.
Muchas gracias Pablito, está muy bonito este reloj, no te uedo decir nada sobre la presentación, lo pongo en hora y a tirar millas, no me fijo mucho la verdad, a no ser que note algo exagerado.👍No se te despega, eh?? No me extraña, es muy chulo, muy muy bonito...
En cuanto a precisión como van de ajustados? Aunque, en mi opinión, creo que es lo menos importante en este tipo de relojes, siempre y cuando no sea exagerada la desviación, claro está...
Pues te alabo el gusto, compañero
Me encanta 😍😍😍
Non che digo máis. 😉Con el segundero 🔱 como Neptuno. Me encanta ese CW… pero requiere un outfit ad hoc. Bon xoves Aperta‼️
Color para estos días de calor, Ave. Un cuero chuliño como el tuyo de hoy 😊Que bien le queda ese cuero Lorena,, muy guapo el conjunto
Buen día