Indy1961
De la casa
Sin verificar
Donde son estas montañas tan abruptas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde son estas montañas tan abruptas?
Bellezón
Qué bonito reloj y que precioso brazalete, querida Faisca.Miercoles de Cauny. Ver el archivos adjunto 3461027
No es para menos. Eso no es un reloj es una hoja de papel. Por cierto de una gran elegancia y exquisitez¡Buenos días! Hoy sale el automático más esbelto y delicioso que me he llevado a la muñeca, la última familia de calibres automáticos inhouse de la Maison. 2,95mm de altura ¡con fecha! El 994 fue durante más de 25 años desde su lanzamiento en 1977, el calibre más fino de su especie y en 2003 solo lograron superarlo con un calibre sin fecha. Terminó en manos de Lemania, renombrado como su famoso 8810.
Perdón por la chapa, pero es que me maravilla 🥰
Ver el archivos adjunto 3461205
Ver el archivos adjunto 3461206
Eso es una trasera de categoríaBuenos días!!
Ver el archivos adjunto 3461108
Todo lo que representa Hamilton, hoy en tu muñeca.
Nivelazo. Hoy con uno de los grandes
Precioso.Feliz miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3461117
Bonito Panda
Maravillados estamos todos¡Buenos días! Hoy sale el automático más esbelto y delicioso que me he llevado a la muñeca, la última familia de calibres automáticos inhouse de la Maison. 2,95mm de altura ¡con fecha! El 994 fue durante más de 25 años desde su lanzamiento en 1977, el calibre más fino de su especie y en 2003 solo lograron superarlo con un calibre sin fecha. Terminó en manos de Lemania, renombrado como su famoso 8810.
¡¡ESPECTACULAR!!
¡Delicado, delicioso, deslumbrante!¡Buenos días! Hoy sale el automático más esbelto y delicioso que me he llevado a la muñeca, la última familia de calibres automáticos inhouse de la Maison. 2,95mm de altura ¡con fecha! El 994 fue durante más de 25 años desde su lanzamiento en 1977, el calibre más fino de su especie y en 2003 solo lograron superarlo con un calibre sin fecha. Terminó en manos de Lemania, renombrado como su famoso 8810.

Qué bonitos siempre los Vulcain. Antes y ahora.
Fantástico. Siempre me han gustado los extraplanos y éste es precioso, 2,9 mm el calibre? y la altura total??¡Buenos días! Hoy sale el automático más esbelto y delicioso que me he llevado a la muñeca, la última familia de calibres automáticos inhouse de la Maison. 2,95mm de altura ¡con fecha! El 994 fue durante más de 25 años desde su lanzamiento en 1977, el calibre más fino de su especie y en 2003 solo lograron superarlo con un calibre sin fecha. Terminó en manos de Lemania, renombrado como su famoso 8810.
Muchas gracias por el comentario. Sí que lo es!!Eso es una trasera de categoría
Slainte, Fran!!!!
Siguiente objetivo, me encanta el Navitimer.Buenos días! Ver el archivos adjunto 3461104
¡Qué sorpresa! Tengo uno igual: