Valero
Habitual
Sin verificar
Precioso ese Certina! 👌Bueno, hay que sacar el turno de VW. Luego iremos a Gasteiz.
Pasad un bonito sábado.Ver el archivos adjunto 3490319
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Certina! 👌Bueno, hay que sacar el turno de VW. Luego iremos a Gasteiz.
Pasad un bonito sábado.Ver el archivos adjunto 3490319
No me puede gustar mas! Precioso! 👌
Vaya!! Duele cuando un amigo fiel se va! Lo siento!Buenos días,
No es de hoy, es foto de archivo, pero me apetecía poner a mi perrita Mika que ayer nos dejó… no había mejor perro en el mundo.
Sirva esto como pequeño recuerdo.
Pasad un feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3490392
Precioso! 👌 Enhorabuena! 👍Buenos días! Aprovecho para presentar mi primer, y recién llegado, cuadrado/rectangular gracias a un miembro del foro. Muy contento
Ver el archivos adjunto 3490399
Lo siento mucho, se pasa muy mal su ausencia. ÁnimoBuenos días,
No es de hoy, es foto de archivo, pero me apetecía poner a mi perrita Mika que ayer nos dejó… no había mejor perro en el mundo.
Pasad un feliz sábado.
El mejor diver de Longines. Lástima que no hagan uno de 39mm. Un saludo
Ya te vale... 😍😂😂😂😂😂¡Gracias majetón! Tu guapo Mercurio será una excelente compañía esta noche ¡Que disfrutes con mi paisano!
¡Y en el mundo real! El otro día en el Metro me tocaron cerca unas cuantas personas porcinas, y eran ejemplares jóvenes de camino a la Universidad a primera hora 🤮🤮
Lo siento mucho, se les quiere como uno más en la familia...Buenos días,
Pasad un feliz sábado.
Gracias compañero.No me puede gustar mas! Precioso! 👌
Ánimo compañero, ya mismo ni te acuerdas!Buenos días. La rodilla ya no me duele nada, pero las costillas siguen igual, sus muertos en triple fila.
Ver el archivos adjunto 3490475
Y hoy me he puesto mi yellowcrononillas.
Tengan un gran Sábado.
Eso de ponértelo del revés sólo para la foto, no lo había visto hasta ahorita mismo... olé tú!

Gracias compi. Un saludo 😀
Gracias! Y los dos descatalogados 🤣🤣 Q tengas un feliz díaDe cuidado tus 2 cacharritos, pero el de atrás hum🧐❤️❤️❤️
En algunos catálogos tb lo hacen....Eso de ponértelo del revés sólo para la foto, no lo había visto hasta ahorita mismo... olé tú!![]()
Los usuari@s de transporte público que no siguen las más mínimas normas de higiene...entre otros muchosHay alguna persona que no sea "humana"?
😂😂
Esto me recuerda a los "túneles subterráneos"....
Buen día 🙂 Saludos 👍