• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 28 de Mayo de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que guapo el Cyma y que bien le queda ese cuero Antonio
Que pases buen día
Si queda bien conjuntado, tenía preparado un par de textiles y me acordé de esta y viendo el resultado es la que se queda titular.
Como te he dicho cada vez que lo veo, espectacular el Tissot.
Muchas gracias, Ave y buen día tengas tu también.

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Feliz día ❤️

1000043601.webp

1000043609.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Jordim, mgarciachirino, saxito y 29 más
Audrey Hepburn ?
Ese reloj Cadola es casi un PRX ? ... con una esfera más bonita.
No conocía la marca, he curioseado un poco y tiene algunos relojes bien guapos.
Buen día @Indy1961
Sí 👌 es Audrey. Inconfundible aunque esté "tapada"...
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y DAGAZA
1000093739.webp

1000093739.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, mgarciachirino, saxito y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
estrenado pantalones nuevos !!

37f68547439e97ed7afd15afa449eb24.webp

1c238cc33f719dbc370477632f618170.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, mgarciachirino, saxito y 36 más
IMG20260528102221.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, mgarciachirino, saxito y 33 más
20260528_111842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
¡Efectivamente Carlos! ¡Eche.un B2!

Se ven entre pocos y ninguno 😂, y como bien dices, por presencia no será.

Siempre he tenido tendencia a tener relojes "raros" o poco vistos. A lo mejor es que tengo el "gusto cambiado" 😅
Qué va, amigo, qué va ... a mí me pasa algo parecido a ti: tengo debilidad por relojes no alabados por la masa. Es cierto que algún que otro que tengo es de los que la gente en general valora mucho (algo tiene el agua cuando la bendicen, decía mi padrino). Pero no me duelen prendas en ir a la caza de relojes por el simple hecho de que me gustan a mí, me da igual que sean "best-sellers" o no.

En cuanto a éste, lo recuerdo del catálogo de 2004 o 2005, cuando empecé a coleccionar los famosos "Chronolog" de Breitling, año tras año. En aquella época ese modelo estaba incardinado en la línea que Breitling llamaba "Professional", y en ésa estaban éste, el Hércules que te decía en mi post, el Aerospace, el Emergency ...

Es un relojazo, macho, me gusta mucho. Y tiene el atractivo añadido de que apenas se ve alguno (yo al menos, en el Foro, no recuerdo haber visto fotos de otros) A disfrutarlo :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Faisca y FRANI
Desde que salió, casi.

Nada mal el Certina PADI 😉

Pasa buen día, David.

Un abrazo.
Tú también, pasa un buen día ... aunque lo tenemos un poco difícil con estas temperaturas ... parece que estamos en el Congo ...

• Me gusta
Reacciones: detracia
1000088028.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Llegando al finde!

IMG_0464.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, mgarciachirino, saxito y 32 más
Feliz jueves.
IMG_6164.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, mgarciachirino, saxito y 32 más
Audrey Hepburn ?
Ese reloj Cadola es casi un PRX ? ... con una esfera más bonita.
No conocía la marca, he curioseado un poco y tiene algunos relojes bien guapos.
Buen día @Indy1961
Yo también diría que es Audrey Hepburnn.
El Cafola me hizo tilín y no pude resistirme
Que tengas un buen dia

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Precioso Idoia me encanta 🤩,, no me puede gustar más, y el cuero ese le queda de dulce 🍭 :clap:
Buen día compi

¡Muchas gracias, Ave! Ese mismo comentario haría yo de tu 516 y su correa 😍 Que tengas un día estupendo, querido:Cheers:

Además de guapo, el LD es agradecido con la vestimenta, pero he de decir que esa correa le queda espectacularmente bien 👌🏼👏🏼

Qué guapo el Longines.

¡Gracias Angel! Tu PRX es de los de no fallar, querido 👌🏼 Un abrazo y que tengas muy buen juergues :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, detracia, pablitos y 1 persona más
Pues será batallero, si tú lo dices, pero me ha llamado la atención lo precioso que es y la simetría que tiene :clap: ¿Es muy grande? Me encanta 😍

¡Qué chulo! No había reparado nunca en esta configuración para un doble huso ¡me encanta! 😍

Fíjate que pensaba que tal vez la milanesa le restara realce al precioso color de la esfera, pero ni por esas: se reivindica preciosísimo incluso con la falta de contraste del acero 😍😍

Definitivamente, los anadigi de Breitling me tienen ganada: me encantan to-dos😍
Comparto tu opinión sobre la esfera del Oris, un verde degradado muy conseguido. Tu preconquest de hoy es para comérselo. Que tengas un día estupendo Idoia

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
184960.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie