juanignacioms
Habitual
Sin verificar
El tuyo está más nuevo 😃 😃. No sé el tuyo, pero el mío va perfecto¡Qué sorpresa! Tengo uno igual:
Ver el archivos adjunto 3461265
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tuyo está más nuevo 😃 😃. No sé el tuyo, pero el mío va perfecto¡Qué sorpresa! Tengo uno igual:
Ver el archivos adjunto 3461265
Muchas gracias Bernat 🙂Buenos días, Antonio, no te lo había comentado antes por no repetirme en los comentarios de otros compañer@s, pero has tenido una fantástica iniciativa acompañando cada día fotografías de tu maravillosa ciudad con los relojes de tu magnífica colección (tengo una especial predilección por los cronos)![]()
Son los Picos de Europa, en la zona de Asturias .Donde son estas montañas tan abruptas?
Muchas gracias Juan 🙂Magnífica serie fotográfica a lo largo de los días
Ya sabes que me encanta ese Sinn, y no me cansaré de repetirlo!!
¡Precioso el Vulcain, Rosa! 😍 Cómo nos gusta este crono, ya lo sabes…
De chapa nada, Reina: eso es una lección de Historia, de la buena.¡Buenos días! Hoy sale el automático más esbelto y delicioso que me he llevado a la muñeca, la última familia de calibres automáticos inhouse de la Maison. 2,95mm de altura ¡con fecha! El 994 fue durante más de 25 años desde su lanzamiento en 1977, el calibre más fino de su especie y en 2003 solo lograron superarlo con un calibre sin fecha. Terminó en manos de Lemania, renombrado como su famoso 8810.
Perdón por la chapa, pero es que me maravilla 🥰
Ver el archivos adjunto 3461205
Ver el archivos adjunto 3461206

Feliz día ❤️ para tí tb...
Me la voy jugar...
No es para menos. Eso no es un reloj es una hoja de papel. Por cierto de una gran elegancia y exquisitez
Maravillados estamos todos
¡Delicado, delicioso, deslumbrante!![]()
![]()
Fantástico. Siempre me han gustado los extraplanos y éste es precioso, 2,9 mm el calibre? y la altura total??
De chapa nada, Reina: eso es una lección de Historia, de la buena.
Un reloj precioso, muy elegante y fino, en todos los sentidos 😍 Qué buen esfuerzo de la Maison para competir con el cuarzo y su anorexia, ¿cómo no venerarla?![]()
Has acertado, pero no te vengas arriba que era fácil.🤓Me la voy jugar...
Picos de Europa??
Las fotos del otro día me recordaron los lagos de Covadonga...
Ostras...!! Es la primera vez que lo veo...
Pensaba que me ibas a decir, por ejemplo,Has acertado, pero no te vengas arriba que era fácil.🤓
Fino fino filipino!! Precioso.¡Buenos días! Hoy sale el automático más esbelto y delicioso que me he llevado a la muñeca, la última familia de calibres automáticos inhouse de la Maison. 2,95mm de altura ¡con fecha! El 994 fue durante más de 25 años desde su lanzamiento en 1977, el calibre más fino de su especie y en 2003 solo lograron superarlo con un calibre sin fecha. Terminó en manos de Lemania, renombrado como su famoso 8810.
Perdón por la chapa, pero es que me maravilla 🥰
Ver el archivos adjunto 3461205
Ver el archivos adjunto 3461206