Indy1961
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me encanta. Se podría prescindir del fechador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta. Se podría prescindir del fechador.
Ojito Parece que el armis se quiera salir.
Totalmente compi, en los nuevos modelos la han quitado, además de bajarle 1mm que parecerá tontería pero para mí es un acierto ambas cosas, pero en su lugar le quitan las 5 estrellas con la palabra "chronometer" que para mí le da un toque espectacular... así que no se que prefieroMe encanta. Se podría prescindir del fechador.
Muchas gracias, amigo.
Buaaaah,, sin duda de los Nivada que más me gustan Idoia , ,, un crono brutal que lo tiene todo y no le sobra nada
A pasar buen día

Jajaj no no, es que no es sólida la pieza final, y esta un poco "dado de sí", me imagino que de estar años puesto muy tenso en el soporte de su caja, ha deformado las piezas y hasta doblado los pasadoresOjito Parece que el armis se quiera salir.
Gracias amigoBuena foto
Muy chulos el reloj y la foto
Te entiendo. En mi caso 39 es poco para mí y coincido contigo en lo de las estrellas.Totalmente compi, en los nuevos modelos la han quitado, además de bajarle 1mm que parecerá tontería pero para mí es un acierto ambas cosas, pero en su lugar le quitan las 5 estrellas con la palabra "chronometer" que para mí le da un toque espectacular... así que no se que prefiero
Ver el archivos adjunto 3448180
Entiendo. Bueno,....mientras no pierdas el armys.Jajaj no no, es que no es sólida la pieza final, y esta un poco "dado de sí", me imagino que de estar años puesto muy tenso en el soporte de su caja, ha deformado las piezas y hasta doblado los pasadores
Feliz miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3448106