V
Veritas Veritatis
Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que de lo raro y diferente a lo habitual que es, me gusta!
Saludos!
V.V.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que de lo raro y diferente a lo habitual que es, me gusta!
Me gustan mucho estos relojes neo vintage.
Gracias por expresar todo ese universo numérico.Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3507652
Cuando @Goldoff preguntó que número queríamos en la trasera del Pegaso, pedí el 3 ñ, porque el 3 es donde mi universo empieza a construirse.
Es el primer número primo impar, el hermano inseparable del 2, con el que forma la única pareja de primos consecutivos que existirá jamás en toda la recta numérica.
Es el único número igual a la suma de los que le preceden, 1 más 2.
Es el triángulo, la figura mínima que cierra un plano, la única inherentemente rígida, la pieza con la que los artistas 3D construyen cada mundo imaginario que vemos en cine y TV.
Y es el exponente que define las curvas elípticas sobre las que descansa la criptografía más avanzada que protege nuestras conversaciones y nuestras contraseñas.
3 es el número donde empieza la rareza, donde la geometría se vuelve construcción y la matemática se vuelve secreto.
De nada, es la versión corta, podría escribir un libro sobre el 3 🤪Gracias por expresar todo ese universo numérico.
Muy bonito, mucho.Egun on. Vamos de estrenoVer el archivos adjunto 3507667
Qué bonito es y qué mala rima tiene el 5 😉
Ya, ya...pero me lo callo.Qué bonito es y qué mala rima tiene el 5 😉
Cuando alguien de letras puras, como yo, leemos estas cosas pensamos "qué bien hice en coger latin y griego" 🤣. En cuanto al "horologium" 😍Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3507652
Cuando @Goldoff preguntó que número queríamos en la trasera del Pegaso, pedí el 3, porque el 3 es donde mi universo empieza a construirse.
Es el primer número primo impar, el hermano inseparable del 2, con el que forma la única pareja de primos consecutivos que existirá jamás en toda la recta numérica.
Es el único número igual a la suma de los que le preceden, 1 más 2.
Es el triángulo, la figura mínima que cierra un plano, la única inherentemente rígida, la pieza con la que los artistas 3D construyen cada mundo imaginario que vemos en cine y TV.
Y es el exponente que define las curvas elípticas sobre las que descansa la criptografía más avanzada que protege nuestras conversaciones y nuestras contraseñas.
3 es el número donde empieza la rareza, donde la geometría se vuelve construcción y la matemática se vuelve secreto.
Gracias compiMira que de lo raro y diferente a lo habitual que es, me gusta!
Saludos!
V.V.
Es de una conjunta de otro foro amigo.Muy bonito, mucho.
Cuando alguien de letras puras, como yo, leemos estas cosas pensamos "qué bien hice en coger latin y griego" 🤣. En cuanto al "horologium" 😍