• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 6 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
20260606_075339.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Drácula, Profe Mau y 60 más
Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6375.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, elsegundero, Drácula y 65 más
Buenos días!

20260606_080802.webp

Cuando @Goldoff preguntó que número queríamos en la trasera del Pegaso, pedí el 3, porque el 3 es donde mi universo empieza a construirse.

Es el primer número primo impar, el hermano inseparable del 2, con el que forma la única pareja de primos consecutivos que existirá jamás en toda la recta numérica.

Es el único número igual a la suma de los que le preceden, 1 más 2.

Es el triángulo, la figura mínima que cierra un plano, la única inherentemente rígida, la pieza con la que los artistas 3D construyen cada mundo imaginario que vemos en cine y TV.

Y es el exponente que define las curvas elípticas sobre las que descansa la criptografía más avanzada que protege nuestras conversaciones y nuestras contraseñas.

3 es el número donde empieza la rareza, donde la geometría se vuelve construcción y la matemática se vuelve secreto.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, alexarcos, LCamarasa y 64 más
Feliz sábado. Hoy de feria relojera en Sant Cugat , a punto de marcha

IMG_0748.webp

IMG_0749.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Drácula, robmarsan y 56 más
Buenos dias. Seamaster para hoy

42973.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, LCamarasa, Drácula y 63 más
¡Buen fin de semana!

IMG_7434.webp

IMG_7425.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Drácula, Ferrari66 y 49 más
¡Vivan los torneos de fútbol!

20260606_081623.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: saxito, LCamarasa, Drácula y 63 más
Egun on. Vamos de estreno
IMG_20260605_174017.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Drácula, masegosilla y 55 más
Buen día a tod@s...
PXL_20260606_062150903.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, Drácula, Ferrari66 y 50 más
Buen sábado,
Hoy me vuelve a tocar éste, el 5.

1000032975.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, alexarcos, LCamarasa y 63 más
Buenos días!

Ver el archivos adjunto 3507652

Cuando @Goldoff preguntó que número queríamos en la trasera del Pegaso, pedí el 3 ñ, porque el 3 es donde mi universo empieza a construirse.

Es el primer número primo impar, el hermano inseparable del 2, con el que forma la única pareja de primos consecutivos que existirá jamás en toda la recta numérica.

Es el triángulo, la figura mínima que cierra un plano, la única inherentemente rígida, la pieza con la que los artistas 3D construyen cada mundo imaginario que vemos en cine y TV.

Y es el exponente que define las curvas elípticas sobre las que descansa la criptografía más avanzada que protege nuestras conversaciones y nuestras contraseñas.

3 es el número donde empieza la rareza, donde la geometría se vuelve construcción y la matemática se vuelve secreto.
Gracias por expresar todo ese universo numérico.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Hoy con un cuarzo todoterreno! #SBSsaturday

SBSsaturday.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Drácula, robmarsan y 47 más
Buenos días!

Ver el archivos adjunto 3507652

Cuando @Goldoff preguntó que número queríamos en la trasera del Pegaso, pedí el 3, porque el 3 es donde mi universo empieza a construirse.

Cuando alguien de letras puras, como yo, leemos estas cosas pensamos "qué bien hice en coger latin y griego" 🤣. En cuanto al "horologium" 😍

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Casio70, Alfonso61 y 4 más
Buenos días.
IMG_20260606_090354.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, Drácula, Ferrari66 y 54 más
Cuando alguien de letras puras, como yo, leemos estas cosas pensamos "qué bien hice en coger latin y griego" 🤣. En cuanto al "horologium" 😍

De Latín se algo porque lo estudié en BUP y luego por mi cuenta para entender mejor las raíces de nuestro idioma
De Griego estoy muy limitado.

Sé que el tres es tertius y que generó toda una familia de palabras que aún usamos como tercio, terciario, trimestre, tridente, trivial... Hasta la palabra testigo esconde un tres, porque el testis romano era el tercero que presenciaba un pacto entre dos partes.

Sé que repetir las cosas 3 veces como hacía Sheldon en Big Bang Theory, más allá de un TOC, era una forma de alcanzar la perfección.

Y recuerdos al dios Hermes Trismégistos, que acabo de buscar y significa el tres veces grande en Griego... algún poso me queda después de tantas décadas tras acabar en el Instituto.

Creo que no me he equivocado en nada 😅

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71, mgarciachirino y 4 más
Propicio sábado de KDD disfrutemos

1000317186.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, LCamarasa, Drácula y 55 más
Atrás
Arriba Pie