Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xa o sabes, pero repito: ¡Sublime!
Me das envidia de la mala, malísima.Hoy uno campestre explorador en 38mm y 200m wr. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3452749
Jajaja.Bonito relojito es el reflejitos.
Besitos y abracitos, querida Faisquita. 😜
Toda la razón, amigo, pecado venial el del Hami.Que te voy a decir que tengo uno,, yo le perdono el tema reflejos
Buen día Lorena
Me alegro que te gustará tanto en directo. Casualidades de la vida el khaki que llevas hoy lo tiene idéntico mi pareja (se lo regalé hace ya casi 13 años). Compartimos buen gusto Faisca. Un abrazoMe das envidia de la mala, malísima.
Como ya sabes se lo probé a Alfonso61 y la verdad es que me pareció un acierto total: cómodo, original, con buena presencia, equilibrado.... Ains!!! Que sepas que me quedé prendada y que sí, que lo constato que tenéis muy buen gusto.
Bicosssss
Eso es que estás como loca porque llegue la Feria de Abril!!¡Buenos días! Década 1940 x Movado (se me ha ido la mano con el mes)
Ver el archivos adjunto 3452710
Ver el archivos adjunto 3452711
Qué buena época de Movado.😍 Es precioso, perfecto… Reverso

Análisis horológicos: cero.¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3453082
😍 Una locura de reloj…Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 3452762
Maravilloso.Muchas gracias, Joserra!Análisis horológicos: cero.
De los otros: "de toma pan y moja" 😍

GraciñasCarallo!!! ... menudo hallazgo, Fran
Enhorabuena 👍🏼
Muchas graciasQue guapo,, enhorabuena compi
Gracias compañero , me alegra que tambien te guste, habia leido bastante las sensaciones de varios compañeros y la verdad que no defrauda, saludosLe queda espectacular 👏🏼 excelente elección
Bueno pues muchas muchas graciasss,, ,¡Tremendo! y la foto, de catálogo.
Tus fotos son siempre excelentes, pero hay días que te sales, amigo.
Abrazo grande.
se hace lo que se puede amigo Joserra ,, un verdadero placer que te gusten