luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Gracias Joserra. No hace falta que te diga lo que me gusta tu JLCEsfera primorosa, caja, brazalete integrado; belleza total.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Joserra. No hace falta que te diga lo que me gusta tu JLCEsfera primorosa, caja, brazalete integrado; belleza total.
Gracias amigo ,celebro que te gusteMuchas gracias, amigo.
Japo y Seiko, acierto seguro. Muy muy bonito.
Buen día, Ave
Muchas gracias compi,, me alegro que te gustenMuy chulos el reloj y la foto
Enhorabuena compi,, muy bonito 😻De estreno. Muy agradecido a mí gran amigo @caik76 . Una pieza espectacular y especial!
Ver el archivos adjunto 3448403
Muy guapo ese tortuga,, la correa le va de lujo
Una pieza que, entre otras cosas te queda como un guante 😉.De estreno. Muy agradecido a mí gran amigo @caik76 . Una pieza espectacular y especial!
Ver el archivos adjunto 3448403
Precioso Rosa,,me encanta 😍Feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 3448297
Ladymatic de primeros 60
Ver el archivos adjunto 3448298
Ver el archivos adjunto 3448299
Muchas gracias compañeroEnhorabuena compi,, muy bonito 😻

Gracias, me alegea que te guste😊 Tu Citizen estupendoQue reloj más elegante y más chulo!

Gracias, Juan, siempre tan amable. La tuya muuuy bonitaQué fotos amiga. Espectaculares.

Gracias, Ave😊 Tu SeikoPrecioso Rosa,,me encanta 😍

Nose si me gusta mas este o el Spirit,que tal se siente este?
Un reloj elegante, para un tio mas elegante 😂 Precioso
Que pedazo movimiento el de este relojazo😍
Muy rebuscado pero inspirado en el Seiko SZSB006 ltd ed para el distribuidor japonés Tic Tac(solo 500 Uds)pero con diferente brazalete,corona sin protectores y cristal mineral abombado (la primera vez que lo veo en un Steeldive o similar que usan zafiro)en vez de zafiro planoLa verdad es que sí, y además es bastante original no? no le pillo el homenaje a este.
Precioso.
Un seiko tic tac, un precioso modelo JDM,mañana lo sacamos.Crack!!!! pues juro que no conocía este Seiko, guapo a rabiar![]()
Dios, qué ganas le tengo a este reloj... Más lo veo, más me fascina!
Ayyyy, muchas gracias Joserra. Con el buen gusto que tú tienes, cómo me alegra que así te lo parezca.Precioso precioso, Xavi.
es que esta MUY en el radar 🤣Crack!!!! pues juro que no conocía este Seiko, guapo a rabiar![]()
Un reloj elegante, para un tio mas elegante 😂 Precioso
Chulísimo tanto el Seiko como el Steeldive 👍Muy rebuscado pero inspirado en el Seiko SZSB006 ltd ed para el distribuidor japonés Tic Tac(solo 500 Uds)pero con diferente brazalete,corona sin protectores y cristal mineral abombado (la primera vez que lo veo en un Steeldive o similar que usan zafiro)en vez de zafiro plano
Ver el archivos adjunto 3448419
Abrazo de vuelta. 🙂🤘Muy jodido no poder conciliar el sueño por si aparece el manos cuchillos… 😱
Abrazo 💪🏻, Pablo 🥂🤘
El Spirit sin duda, este es de 44 mm (demasiado para mi muñeca)Nose si me gusta mas este o el Spirit,que tal se siente este?
Ese armis pata mi GMT… 🤯🤯🤯Buenos días! Probando un Bond con un brazalete de Negrito. En mi opinión queda muy bien, aunque el original es muy personal, con este queda brutal.
Ver el archivos adjunto 3448181