Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué no?Uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos, mi grial durante muchos años junto al Omega Railmaster. Dos relojes que por desgracia jamás podré pagar. ¿Es hora de pensar en comprar un "homenaje"?
Extremadamente bonito
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Hoy nos sumamos al rosa por ellas y por la lucha contra el cáncer de mama 🤘🏼
#elerosaesmásqueuncolorVer el archivos adjunto 2930619
🎶🎶
Que recuerdos...🎶🎶
Feliz, feliz en tu día
Amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaás
🎶🎶
Bieeeeeen Muchas felicidades, Pabloooo 🎂🍾🎈🎁🎉🎊
PD: Me chiflan los mapas antiguos 😍😍
PD @Lumarto: ahora me dices que no te la sabes 😜
* CuarzosSigo alucinando con la calidad de este Grand quartz y entendiendo esa premisa de "hay quarzos y quarzos ".
Ver el archivos adjunto 2930696
😜 Me alegro mucho que te guste Javier de verdad, un abrazo 🤗¡Toma, toma, toma! Mis dieces, Vlad.
Llegó antes de lo esperado y efectivamente el ansia viva me pudo 🫣…, muchas gracias reina 👸🏻¡Claro que sí! Hay que tenerse cariño y hacerse buenos regalos Pero espera a estrenar años para estrenar el regalo, so ansioso
Al igual que Tissot, aunque sin calibres propios, Nivada sabía hacer bien muchas cosas Gracias Luismi
Gracias por la parte que me toca y coincido contigo plenamente en la que no me toca: ese Seamaster rayado de mi vecinuca es una locura de lo más elegante😍😍 Tu crono clásico lo es también, por cierto
Por supuesto que es así, compañero. Saludos!Sigo alucinando con la calidad de este Grand quartz y entendiendo esa premisa de "hay quarzos y quarzos ".
Ver el archivos adjunto 2930696
Muchas gracias, esa si la conozco, he estado varias veces que como sabes es un recorrido muy corto, lo que pasa que ayer estaba un poco embarrado el camino.Es una zona preciosa y tus fotos especiales El sub espectácular!!!
Cerca de Puentedey están las cascadas de La Mea... por si no las has visto😊
¡Condemor afila sus colmillos! 😂🤣Buenos días 🌞 compañeros, hoy con la última entrada con la excusa de mis próximos 50 años el día 1-11, espero que sea la última por mucho tiempo, que vicio, hayyyy señollll…, excelente finde a todos
Ver el archivos adjunto 2930591