luismiguel
Habitual
Sin verificar
Nivada también sabía de la elegancia.¡Buenos días! Pensaba que había subido hace un rato las fotos y veo que no
Ver el archivos adjunto 2930585
Ver el archivos adjunto 2930586
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nivada también sabía de la elegancia.¡Buenos días! Pensaba que había subido hace un rato las fotos y veo que no
Enhorabuena por ese gran regalo que te has hecho.Buenos días 🌞 compañeros, hoy con la última entrada con la excusa de mis próximos 50 años el día 1-11, espero que sea la última por mucho tiempo, que vicio, hayyyy señollll…, excelente finde a todos
Ver el archivos adjunto 2930591
Listo para una sesión de ultraviolencia.Un brindis con moloko escuchando a Ludwig Van.
Me parece que tenemos una edad ya... 😅Listo para una sesión de ultraviolencia.
Muchas gracias 🙏 compañeroEnhorabuena por ese gran regalo que te has hecho.
Siempre me arrancas una sonrisa con los nombres de tus relojes.Buenos días. Hoy empiezo un turno de trabajo de 4 días seguidos, a 11 horitas diarias.
Ver el archivos adjunto 2930463
Y hoy me he puesto mi willardnillas.
Cada vez que lo veo, en mi cabeza suena CRI CRI...Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2930470
Buenos días,
Ver el archivos adjunto 2930489
¡Toma, toma, toma! Mis dieces, Vlad.Buenos días 🌞 compañeros, hoy con la última entrada con la excusa de mis próximos 50 años el día 1-11, espero que sea la última por mucho tiempo, que vicio, hayyyy señollll…, excelente finde a todos
¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2930535Del 59, calibre 562 y esfera muuuy escasa
Ver el archivos adjunto 2930536
Que dos preciosidades, pura elegancia!¡Buenos días! Pensaba que había subido hace un rato las fotos y veo que no
Gracias.Siempre me arrancas una sonrisa con los nombres de tus relojes.
Buen turno compañero !!
Buenos días 🌞 compañeros, hoy con la última entrada con la excusa de mis próximos 50 años el día 1-11, espero que sea la última por mucho tiempo, que vicio, hayyyy señollll…, excelente finde a todos
Nivada también sabía de la elegancia.
Que dos preciosidades, pura elegancia!
Me encanta!
Uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos, mi grial durante muchos años junto al Omega Railmaster. Dos relojes que por desgracia jamás podré pagar. ¿Es hora de pensar en comprar un "homenaje"?Ver el archivos adjunto 2930643Ando desconectado del foro, pero hoy he tenido un pequeño descanso y llevo este…..Saludos y buen finde.
Ver el archivos adjunto 2930642