Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2930535Del 59, calibre 562 y esfera muuuy escasa
Ver el archivos adjunto 2930536
Wempe Iron Walker y Boletus Edulis para este sábado.
Ver el archivos adjunto 2930854
Enhorabuena a mi parecer de lo más bonito de Rolex. A disfrutarlo a tope!!Buenos días 🌞 compañeros, hoy con la última entrada con la excusa de mis próximos 50 años el día 1-11, espero que sea la última por mucho tiempo, que vicio, hayyyy señollll…, excelente finde a todos
Ver el archivos adjunto 2930591
Y los tienes todos...
Muchas gracias @juanhms 😉Felicidades dobles , por el próximo cumple y por el relojazo.
La verdad es que es un modelo poco visto para no ser “tan caro” y queda muy bien incluso en micro muñecas como la mía , muchas gracias! ☺️Enhorabuena a mi parecer de lo más bonito de Rolex. A disfrutarlo a tope!!
Gracias meu, está recién sacado de mantenimiento y se notaEse Buckley es de lo mejor que he visto en el Foro. Exquisito.
Precioso.
Pero cuenta, cuenta ... media vida merece una explicación más amplia. Lo estrenaste tú o fue comprado a otro forero? Es el de 40 mm, ¿cómo te ha ido con él?, lo sueles usar como reloj de diario? Es un relojazo, enhorabuena.
Fenomenal, compañero. Me encanta leer historias así de los relojes, porque confirman lo que decimos tan a menudo: que amamos a nuestros relojes porque no sólo son instrumentos para saber qué hora es. Tienen un motivo de compra (conmemorar algún logro, el nacimiento de un hijo, una fecha señalada, etc.), nos acompañan en momentos clave o bien a lo largo de largas temporadas (si fue tu reloj de diario durante muchos años, qué de cosas habrá vivido contigo) y son, en fin, parte de nuestra particular historia. La de cada uno.Compañero @CASCARILLEIRO,
Muchas gracias por tu amable comentario.
El reloj lo estrené yo allá por el año 1995, y eso ahora mismo representa media vida.
Me permití un 'homenaje' tras conseguir cerrar un buen contrato con un cliente extranjero. En aquellos años yo vendía equipamiento industrial.
El diámetro es de ø40 mm. Y la serie es: F56062
El reloj siempre ha funcionado y sigue funcionando perfectamente. No me ha dado ningún problema.
Lo único que he hecho ha sido sustituir la batería cuándo ha sido necesario y nunca en el SAT. Nada más.
Bueno, también la correa un par de veces.
Durante muchos años lo utilicé como reloj de diario pues viajaba mucho y me resultaba muy práctico. Aunque me sigue gustando mucho, últimamente le doy un uso más esporádico.
Como dices, un relojazo.
Saludos,
Bonita fotoSábado, Tissot y Russula cyanoxantha (carbonera)
Esta especie brota en bosques de caducifolios en verano y otoño, aunque es frecuente no es fácil encontrar muchos ejemplares juntos, normalmente brotan en grupos muy pequeños e incluso solo ejemplares aislados.
Se trata de un excelente comestible y una de las mejores russulas siendo muy apreciada aquí en el País Vasco, cocinadas a la plancha son exquisitas.
Ver el archivos adjunto 2930466
Muchas gracias compa, el Roamer precioso 🤩Espectacular 👌
Enhorabuena por esa entrada, precioso relojBuenos días 🌞 compañeros, hoy con la última entrada con la excusa de mis próximos 50 años el día 1-11, espero que sea la última por mucho tiempo, que vicio, hayyyy señollll…, excelente finde a todos
Ver el archivos adjunto 2930591
Mamamia, otro más, 🤣 , muy guapo y muy dorado¡Buenos días! Pensaba que había subido hace un rato las fotos y veo que no
Ver el archivos adjunto 2930585
Ver el archivos adjunto 2930586
Que guapoBuenas tardes ya…
Fortis para hoy, que me llevo a mi MDD de cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 2930744
Muchas gracias ☺️ amigoEnhorabuena por esa entrada, precioso reloj
Mamamia, otro más, 🤣 , muy guapo y muy dorado
Gracias Juan, sabes que me alegra que te guste. Un abrazoFoto tremenda y tremendista.![]()
![]()
Gracias compañero! Afortunadamente hay muchas otras con las que deleitarsePrecioso reloj. Siempre que alguien lo muestra, me cae la baba.
Y sabrosa seta, pero ¿te puedes creer que no la puedo comer porque me produce unas enormes diarreas (con perdón)? Menuda desgracia la mía, con lo buena que está 🤨