• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 19 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy ZRC por si llueve… Feliz sábado a todos!!!

IMG_0473.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alex89, Alejandro64 y 15 más
Buenas Tardes a Tod@s!!
Hora del Café!!
IMG_20241019_171101.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alex89, Korben y 16 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alex89, Korben y 16 más

Bufff, un Mark XVI siempre tiene una presencia sublime. Hoy tuve muchas dudas a la hora de ponerme reloj, y uno como éste estaba en el origen de tanta indecisión. Igual mañana . . . .

La composición de la foto es magnífica Y le hace destacar :ok:

¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2930535Del 59, calibre 562 y esfera muuuy escasa
Ver el archivos adjunto 2930536

Pues es cierto. Más allá de que es una pieza de alto nivel, esa esfera no creo haberla visto nunca antes, qué bien luce!!!

Hoy con uno que me acompaña hace casi media vida.

Ver el archivos adjunto 2930809

Precioso.

Pero cuenta, cuenta ... media vida merece una explicación más amplia. Lo estrenaste tú o fue comprado a otro forero? Es el de 40 mm, ¿cómo te ha ido con él?, lo sueles usar como reloj de diario? Es un relojazo, enhorabuena.

Wempe Iron Walker y Boletus Edulis para este sábado.
Ver el archivos adjunto 2930854

Precioso reloj. Siempre que alguien lo muestra, me cae la baba.

Y sabrosa seta, pero ¿te puedes creer que no la puedo comer porque me produce unas enormes diarreas (con perdón)? Menuda desgracia la mía, con lo buena que está 🤨

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Cantabruca y Majetek
Buenos días 🌞 compañeros, hoy con la última entrada con la excusa de mis próximos 50 años el día 1-11, espero que sea la última por mucho tiempo, que vicio, hayyyy señollll…, excelente finde a todos
Ver el archivos adjunto 2930591
Enhorabuena a mi parecer de lo más bonito de Rolex. A disfrutarlo a tope!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y CASCARILLEIRO
Enhorabuena a mi parecer de lo más bonito de Rolex. A disfrutarlo a tope!!
La verdad es que es un modelo poco visto para no ser “tan caro” y queda muy bien incluso en micro muñecas como la mía , muchas gracias! ☺️

Buenas tardes, este sale poco, pero su calidad y belleza son impresionantes.
La correa original le sentaba perfectamente, al igual que su brazalete, pero hasta una simple correa de AliExpress, sale muy beneficiada, con esta maravilla :)
6311608e9fbf5d987149ca8c3f436a074b29da9f.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, cazorla y 14 más
Precioso.

Pero cuenta, cuenta ... media vida merece una explicación más amplia. Lo estrenaste tú o fue comprado a otro forero? Es el de 40 mm, ¿cómo te ha ido con él?, lo sueles usar como reloj de diario? Es un relojazo, enhorabuena.

Compañero @CASCARILLEIRO,

Muchas gracias por tu amable comentario.
El reloj lo estrené yo allá por el año 1995, y eso ahora mismo representa media vida.
Me permití un 'homenaje' tras conseguir cerrar un buen contrato con un cliente extranjero. En aquellos años yo vendía equipamiento industrial.
El diámetro es de ø40 mm. Y la serie es: F56062
El reloj siempre ha funcionado y sigue funcionando perfectamente. No me ha dado ningún problema.
Lo único que he hecho ha sido sustituir la batería cuándo ha sido necesario y nunca en el SAT. Nada más.
Bueno, también la correa un par de veces.
Durante muchos años lo utilicé como reloj de diario pues viajaba mucho y me resultaba muy práctico. Aunque me sigue gustando mucho, últimamente le doy un uso más esporádico.
Como dices, un relojazo.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y CASCARILLEIRO
IMG_7040.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, cazorla y 17 más
Compañero @CASCARILLEIRO,

Muchas gracias por tu amable comentario.
El reloj lo estrené yo allá por el año 1995, y eso ahora mismo representa media vida.
Me permití un 'homenaje' tras conseguir cerrar un buen contrato con un cliente extranjero. En aquellos años yo vendía equipamiento industrial.
El diámetro es de ø40 mm. Y la serie es: F56062
El reloj siempre ha funcionado y sigue funcionando perfectamente. No me ha dado ningún problema.
Lo único que he hecho ha sido sustituir la batería cuándo ha sido necesario y nunca en el SAT. Nada más.
Bueno, también la correa un par de veces.
Durante muchos años lo utilicé como reloj de diario pues viajaba mucho y me resultaba muy práctico. Aunque me sigue gustando mucho, últimamente le doy un uso más esporádico.
Como dices, un relojazo.

Saludos,
Fenomenal, compañero. Me encanta leer historias así de los relojes, porque confirman lo que decimos tan a menudo: que amamos a nuestros relojes porque no sólo son instrumentos para saber qué hora es. Tienen un motivo de compra (conmemorar algún logro, el nacimiento de un hijo, una fecha señalada, etc.), nos acompañan en momentos clave o bien a lo largo de largas temporadas (si fue tu reloj de diario durante muchos años, qué de cosas habrá vivido contigo) y son, en fin, parte de nuestra particular historia. La de cada uno.

Yo es que, como habrás visto en las publicaciones de hoy, también un día me hice con un Aerospace. De 42 mm. ya, en mi caso, porque hacía algún tiempo que los Avantage habían sustituido en catálogo a los de 40 mm. Fue un reloj que quise tener desde que salió al mercado, allá por 1985. Pegaba mi nariz al escaparate de la joyería autorizada por Breitling en mi ciudad, y miraba aquellos relojes que había oído a un joyero -amigo de la familia- que eran "unas máquinas coj****** y para toda la vida". Me embobaba ver las esferas de los Navitimer, con aquella escandalosa regla de cálculo, me atraía la sencillez y el diseño militar/deportivo de los Callisto o los Antares y, de repente, aparecieron en escena aquellas "cosas modernas" llamadas Aerospace 8o::Dbt:: Y no nos importaba que fuesen de cuarzo (ni sabía yo qué diferencia había entre un mecánico y uno de cuarzo...) porque estábamos en pleno auge de los relojes alimentados por pila-botón y, además, eso era lo moderno ;-)

En fin, que fueron pasando los años, y entrando relojes en la colección (y saliendo otros, claro). Pero en 2010 entró "él". Y recuerdo, hace años ya, a un amigo (miembro del Foro también) decir que le llamaba la atención que había conocido a Cascarilleiro con un Aerospace en la muñeca y que, pasados 5, 6 o 7 años seguía con ese reloj y no lo había vendido ni cambiado por otro :laughing1: Y aquí se queda, porque ahora es uno de mis hijos el que ha puesto sus ojos en este "bichito" (muchos del Foro ya me lo han oído decir o leído) y parece que se lo voy a tener que dar cuando cumpla su mayoría de edad. No pasa nada, lo haré con orgullo.

En fin, que me lío (y, encima, a lo mejor hasta os aburro), que sólo quería decir que es un relojazo, que es una gozada leer historias como la tuya y que siempre pensaré que ha sido un modelo muy importante para esta marca y, aunque muy valorado, no tanto como se ha merecido. Ah, y que tengo pendiente una conversación "a cara de perro" con los mandamases de Grenchen, por quitarlo de la colección. El sustituto naranjito ése que se han sacado de la manga no está mal, pero podían haber convivido ¡caramba!

Un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Yankee y AbderramanII
image.webp

Esto es a las tantas, pero primero hubo esto.
00a068c4-f7a6-4cab-95af-aedb71eecb41.webp

a4bceaab-976f-4309-9255-fca805be821b.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, cazorla y 14 más
Screenshot_20241019_201401_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, cazorla y 13 más
Día de rally, tarde de cubateo con un 009

IMG-20241019-WA0086.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, English87, juanhms y 11 más
Sábado, Tissot y Russula cyanoxantha (carbonera)

Esta especie brota en bosques de caducifolios en verano y otoño, aunque es frecuente no es fácil encontrar muchos ejemplares juntos, normalmente brotan en grupos muy pequeños e incluso solo ejemplares aislados.

Se trata de un excelente comestible y una de las mejores russulas siendo muy apreciada aquí en el País Vasco, cocinadas a la plancha son exquisitas.

Ver el archivos adjunto 2930466
Bonita foto

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Precioso reloj. Siempre que alguien lo muestra, me cae la baba.

Y sabrosa seta, pero ¿te puedes creer que no la puedo comer porque me produce unas enormes diarreas (con perdón)? Menuda desgracia la mía, con lo buena que está 🤨
Gracias compañero! Afortunadamente hay muchas otras con las que deleitarse :)

Atrás
Arriba Pie