Drácula
De la casa
Sin verificar
Gracias compañero, ..ya ves tuning a los 47 tacos 🤪El reloj, genial. Y el coche, deportivo a tope.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, ..ya ves tuning a los 47 tacos 🤪El reloj, genial. Y el coche, deportivo a tope.
Gracias Coldnight,
Ya te digo, como para confiarnos…
Abrazo, y a disfrutar de la llegada de ese azulito!
Que maravilla. Me encantan los relojes.con soneria.Gracias Juan, para un día especial —> reloj especial.
De propina la trasera, que aunque es una lástima no sean visibles los yunques percutores creo merece la pena:
Ver el archivos adjunto 2391268
Vayaaaa regalooo!! Ahí hay algo bueno y bonito 😜👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades y ya nos sacarás de dudas 😁😁😁Buenos días amigos,
Felicidades a los Pepes, Pepas y especialmente a todos los que somos padres.
Feliz día !!!!!
Ver el archivos adjunto 2391197
.
¡Buena dupla!Con un primo veterano.Buen sábado a todos.
Ver el archivos adjunto 2391284
Bonito coche!! Siempre me ha gustado ese modelo de Lexus 😁Buenos días 🌞 amig@s, esta mañana crono automático de Seiko y estrenando llantas y neumáticos en el dracumovil, como los chavalillos… 😂
Ver el archivos adjunto 2391269Ver el archivos adjunto 2391272Ver el archivos adjunto 2391273
Madre mía, que belleza.
Precioso reloj y estupendo desayuno!, como te cuidas
Me gusta esa esfera.Buenos días, felicidades a todos los padres
Ver el archivos adjunto 2391293
Precioso por delante y por detrás, la sonería le da el toque de exclusividad impresionante, literalmente una joya…💎Para el Día del Padre que mejor que llevar tintineo de campanas a disposición:
Ver el archivos adjunto 2391255
Ver el archivos adjunto 2391259
¡Qué bonito! Lo vi el otro día en un ECI Outlet y me encantó. Mucho acero, cómo a mi me gusta.Regreso al pasado futuro
A los que son padres y tienen hijos que les quieren,feliz dia.
A todos los Jose (somos legion)felicidades
Ver el archivos adjunto 2391201Ver el archivos adjunto 2391202Ver el archivos adjunto 2391204Ver el archivos adjunto 2391203