• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 13 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz fin de semana a todos.
20220813_194424.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, txema2, SEIK0SAN y 18 más
¡Ay, que casi no llego!
20220813_201701.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, SEIK0SAN, Ancebl y 10 más
Ummmm, creo que te ha despistado la "lupita".
Entiendo y estoy completamente de acuerdo con lo que apuntas, el vintage sería la releche!!!!!
Saudiños compañeiro.
Para nada me ha despistado la lupita; es el chrono heritage, no ?? , tanto este como ya su antepasado me parecen francamente mejor resueltos que los nuevos, pero es solo mi apreciación personal, menos mal que hay relojes y gustos para todos.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Para nada me ha despistado la lupita; es el chrono heritage, no ?? , tanto este como ya su antepasado me parecen francamente mejor resueltos que los nuevos, pero es solo mi apreciación personal, menos mal que hay relojes y gustos para todos.
Ah, pensaba que te referías al heritage vintage.
Cierto, a mi este crono me parece precioso. De lo mejor, según mi gusto, que haya sacado tudor.

Vaya aventura te estás marcando 😁 que envidia sana 😅 precioso los parajes y el submariner! por supuesto! pero ahí hay una infiltrada roja 😂😂😂👍🏻
Gracias compañero, estoy disfrutando muchísimo, una pasada estos días.
Saludos
Quien sale a rodar con gente harlista, con Harley acaba. Al tiempo, jeje
Nunca se debe decir de esta agua no beberé, además las vamos cambiando de vez en cuando. Pero a día de hoy, mi alma es ducatista...
Saludos amigo E.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y argus
Visto desde l'Aguille du Midi? supongo, porque ascender por la via normal la gendarmeria exige una fianza de 15.000€ para posibles gastos de defuncion.
Correcto compañero. A la derecha tenia gendarme des Cosmiques, menuda via...
El glaciar esta como no lo habia visto nunca, el verano aqui ha sido tambien muy caliente y seco. Una pena

¡Qué bonito es este también! :clap:Se ve grandecito, pero no exagerado, y al ser ligero... Y tenemos muñecas parecida, así que si a ti te queda bien... 💃💃💃
Verás lo bien que queda en la muñeca :yes: Parece más grande en la foto.
Maravilloso el Longi de hoy, esas asas puro arte:clap::clap:
Buenas noches.

Hoy como veis vengo muy elegante, pues acompaño a una de las grandes damas de la música.

Su verdadero nombre era, Eunice Kathleen Waymon.
Se bautizó Nina porque un chico hispano con el que salía tenía la costumbre de llamarla ‘niña’ y Simone en homenaje a la actriz francesa Simone Signoret.

También es conocida como la "Alta Sacerdotisa del soul"

Cantante, compositora, pianista, y gran defensora de los derechos civiles. Su complicada vida también fué llevada al cine de la mano de la directora Cynthia Mort.

Feliz sábado foro
Ver el archivos adjunto 2467727
Gracias por compartir tanto, tan bello y tan variado. Un lujo:friends:
Maravillosa foto, merecedora de taza.
El Breguet extraordinario!!!!
Una pequeña aportación. Feliz finde.

Ver el archivos adjunto 2467730
Gracias Juan, preciosa foto:clap::clap:
Deseando verlo Rosa.
De momento contamos con tu buen gusto.
Un abrazo
Gracias Jose, a ver si llega el deseado;-)
🙏 . Tú también?? (Yo también estoy esperando a poder comprar el de Misión Lunar:):))
Yo también:laughing1: Son caprichitos, me gustan todos::Dbt::
Muy bonita esa nueva Serie Planetaria.. me gusta :ok:
A mi también, los que más Jupiter y Urano, este me ha sorprendido positivamente... A ver si consigo alguno...
Tus fotos de ese lago, maravillosas, transportan al lugar.
Gracias por compartirlas.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, juanhms, AbderramanII y 1 persona más
Por primera vez con 2 fotos en un mismo dia.
Entrando en modo finde.
20220813_151349.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, txema2, Ferdinand71 y 5 más
A mi también, los que más Jupiter y Urano, este me ha sorprendido positivamente... A ver si consigo alguno...
Tus fotos de ese lago, maravillosas, transportan al lugar.
Gracias por compartirlas.
Los miraré mas de cerca por si alguno me cuadrase, ya que son muy curiosos..
Me alegra que os gusten las imaganes de mi lago, la verdad es que sientes Paz y Relajacion alli.. nunca encuetro el momento de ir al coche y salir, lo mas curioso es que alli hasta los animalitos son diferentes (por lo menos conmigo) los patos se me acercan, y no suelen hacerlo, sino todo lo contrario con la gente, varios perritos han venido a a la carrera a saludarme y los dueños tampoco entendian el porque de esa carrera a saludarme.. siempre estuve muy apegado a los animalitos :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas noches!!!
Hace un rato, paseando nos ha llovido un poco...
20220813_231722.webp

Buen finde.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, txema2 y Voicelab
Correcto compañero. A la derecha tenia gendarme des Cosmiques, menuda via...
El glaciar esta como no lo habia visto nunca, el verano aqui ha sido tambien muy caliente y seco. Una pena
Ya hace bastantes años que se nota el descenso de los glaciares en la zona del Montblanc, recuerdo haber descendido en esquis por la Mer du Glace, realizar la travesia de Les Cosmiques con bastante nieve en agosto y tambien antes de empezar con las ascensiones serias, hacer practicas de hielo en la zona de Bossons, hace años ya desaparecida, una gran perdida en conjunto.
Segun algunos no hay cambio climatico.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie