Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Vaya dupla!
Saludos a todo el foro. Hoy con estreno y cambio de correa. ¡Feliz sábado!Ver el archivos adjunto 2467716
¡Vaya dupla!
Para mi la más grande. Me encanta su música.Buenas noches.
Hoy como veis vengo muy elegante, pues acompaño a una de las grandes damas de la música.
Su verdadero nombre era, Eunice Kathleen Waymon.
Se bautizó Nina porque un chico hispano con el que salía tenía la costumbre de llamarla ‘niña’ y Simone en homenaje a la actriz francesa Simone Signoret.
También es conocida como la "Alta Sacerdotisa del soul"
Cantante, compositora, pianista, y gran defensora de los derechos civiles. Su complicada vida también fué llevada al cine de la mano de la directora Cynthia Mort.
Feliz sábado foro
Ver el archivos adjunto 2467722Ver el archivos adjunto 2467725Ver el archivos adjunto 2467727
Buenas noches.
Hoy como veis vengo muy elegante, pues acompaño a una de las grandes damas de la música.
Se bautizó Nina porque un chico hispano con el que salía tenía la costumbre de llamarla ‘niña’ y Simone en homenaje a la actriz francesa Simone Signoret.
Cantante, compositora, pianista, y gran defensora de los derechos civiles. Su complicada vida también fué llevada al cine de la mano de la directora Cynthia Mort.
Feliz sábado foro
Ver el archivos adjunto 2467722Ver el archivos adjunto 2467725Ver el archivos adjunto 2467727
Su voz es inigualable.Para mi la más grande. Me encanta su música.
Magistral, el Post..Buenas noches.
Feliz sábado foro
Muy buena composicion, JuanFeliz fin de semana amigos. Y también mando la foto al hilo de Flores.
Ver el archivos adjunto 2467729
Gracias por tu comentario Juan.Gran aportación la de tus hilos y los mitos del jazz. Nina , con esa voz tan peculiar y característica, es de las más grandes.
Y tu Breguet, simplemente, otra joya. feliz fin de semana.
Gracias Edu.Magistral, el Post..
Y yo a ti tus magnificos posts.Su voz es inigualable.
Te alabo el gusto Javier.
Me encantan esas referencias hacia la musica..Gracias Edu.
Celebro que te haya gustado.
Buen finde