• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 13 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia!!
No se la de veces que he ampliado las fotos, para ver esa exquisitez.
Reloj de reina!

Buenooooooo me quedo más hueca que un tambor con tus amables palabras, qué alegría que te guste :yhoo::

Aprovecho para felicitarte y agradecerte por las deliciosos mensajes que nos dejas a diario. Antes con las artes plásticas y ahora con la música (y siempre con tus relojazos) es una gozada encontrarte: ameno, interesante y exquisito todo. Un lujo, querido :friends:

Precioso. Parece de la época modernista.

Gracias, Juan. Es algo posterior, jejeje, pero entiendo y comparto lu observación. Preciosa foto del bombón, hoy también :clap:

Me encanta!!! 😍

Me alegro!! 😍 Qué apetecible tu desayuno y ese BB 😋

Ostras!!, fíjate, otro que no te había visto Reina! tó wapo abe?*(en malagueño en el original)

Jajaja qué arte tienes, Luís :clap: Muy guapa la foto del piloto :ok: Que disfrutes de la Feria :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: NEO, Cantabruca, Gastonet y 2 más
Buen sábado

IMG-20220813-133232.webp
:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: fus
Feliz día!!!
IMG_20220813_135704.webp

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, le temps, NEO y 19 más
¡Buen fin de semana!

FC518358-1F91-4221-8A8A-899CC88EF68C.webp

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, le temps, NEO y 16 más
Jajaja qué arte tienes, Luís :clap: Muy guapa la foto del piloto :ok: Que disfrutes de la Feria :Cheers:
Lo haré Idoia, lo haré! Tres años entre una cosa y otra que no puedo acudir a mi feria, hoy a desquitarse!!👍 :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Exacto, buen ojo.

Jej

Bonitas fotos y preciosa zona . ❤️

Estuve ahí hace un par de meses haciendo el Camino de Santiago. 👌🏻

Tengo un post en el subforo de viajes de off topic por si le quieres echar un ojo.

Un saludo! 😉

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y mmg2
Hoy vamos con el tag !
Buen día para todos
F36B5E4A-8C26-40E9-A2CE-114CEB15C485.webp

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, le temps, Coronado 82 y 18 más
Para final de mes habremos visto una recopilación exquisita de buena música de jazz.
Luego le daremos al funk y al soul.💪💪
Gracias por tu dedicación, compañero.
Gracias a ti por tus comentarios amigo.
Le vamos a dar a todo lo que la música nos permita, sin orden ni reglas, lo que el cuerpo nos pida.
Si al foro le parece bien claro.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, NEO y 3 más
Madre de Dios!!!!,
Mira que es bonito!!!

IMG_20220813_160910.webp

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, Ancebl, le temps y 23 más
Gracias a ti por tus comentarios amigo.
Le vamos a dar a todo lo que la música nos permita, sin orden ni reglas, lo que el cuerpo nos pida.
Si al foro le parece bien claro.
Un abrazo
La musica es "bienestar" es de lo mejor que tenemos para el Espiritu - Animo.. ect, siempre es genial recibida ya que la necesitamos aunque no lo creamos :)

• Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII, Cantabruca y 4 más
La musica es "bienestar" es de lo mejor que tenemos para el Espiritu - Animo.. ect, siempre es genial recibida ya que la necesitamos aunque no lo creamos :)
Sabio comentario amigo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 3 más
Feliz tarde !
61046015-6DFD-4AFC-95F7-08F5201F13C0.webp

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, Ancebl, le temps y 23 más
Buenas noches.

Hoy como veis vengo muy elegante, pues acompaño a una de las grandes damas de la música.

Su verdadero nombre era, Eunice Kathleen Waymon.
Se bautizó Nina porque un chico hispano con el que salía tenía la costumbre de llamarla ‘niña’ y Simone en homenaje a la actriz francesa Simone Signoret.

También es conocida como la "Alta Sacerdotisa del soul"

Cantante, compositora, pianista, y gran defensora de los derechos civiles. Su complicada vida también fué llevada al cine de la mano de la directora Cynthia Mort.

Feliz sábado foro
Ver el archivos adjunto 2467722Ver el archivos adjunto 2467725Ver el archivos adjunto 2467727
Gracias una vez más, y saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Voicelab
Feliz día
20220813_150924.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, le temps, juanhms y 22 más
Atrás
Arriba Pie