FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Preciossssssosssss‼️💖😍¡Buenos días! Uno de mis diver favoritos para arrancar agosto
Ver el archivos adjunto 3537647
Ver el archivos adjunto 3537648
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciossssssosssss‼️💖😍¡Buenos días! Uno de mis diver favoritos para arrancar agosto
Cada vez que lo veo me enamoro una flipada ‼️
Pues a mí, me pasa lo mismo con tu "peculiar" Seiko. Y es que a más "peculiares", más me gustan. Tengo un amor platónico con el Futurematic de JLC; pero parece ser que su movimiento es muy delicado y me podría meter en un buen charco si pillo alguno pocho.Cada vez que lo veo me enamoro una fluorada ‼️

Compañero, aunque el HC ayuda, menudo espectáculo de macro.
AANIP69, con un me encanta solo me quedo corta, asi que, voy y te lo digo, ooootra vez.Buenos días y buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 3537621
Y de los míos, Abde.¡Buenos días! Uno de mis diver favoritos para arrancar agosto
Que bueno verte, leerte!!! 😍😍😍Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 3537690
Muuuucho tiempo, demasiado, sin pasar a saludar 😌
Ver el archivos adjunto 3537692
Ver el archivos adjunto 3537694
Esta belleza y yo os deseamos un estupendo día.
Y a mí tu compañero de marca , siendo en ese color el que más me gusta de los acabados de los Legend .AANIP69, con un me encanta solo me quedo corta, asi que, voy y te lo digo, ooootra vez.
Que tengas un fantástico día, compañero.
Vaya pasada... no me canso de verlo...
Pues se te echaba de menos Rosa y a tus fantásticas fotos y flores también ( de nuestros amiguitos los relojes ya no digo nada 😍 )Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 3537690
Muuuucho tiempo, demasiado, sin pasar a saludar 😌
Ver el archivos adjunto 3537692
Ver el archivos adjunto 3537694
Esta belleza y yo os deseamos un estupendo día.
Gracias Xavier.Que bien queda el conjunto burdeos 🤩
Muchas gracias compañero 🙂Yo volvería y volvería a repetir, precioso Valero.
Preciosa combinacion de colores, con mucho estilo! 👍