Noite
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estéticamente me gusta muchísimo, además parece muy cómodo y ponible. A lucirlo.Ver el archivos adjunto 3537996
He ido a ver la tienda nueva esta de World Watch Museum y me he llevado este
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues estéticamente me gusta muchísimo, además parece muy cómodo y ponible. A lucirlo.Ver el archivos adjunto 3537996
Percebes "como carallos de home" que se suele decir por O Roncudo.Hola. Hoy estaremos con el mismo de los últimos días.
Fotografía de ayer en el Roncudo, con los mejores percebes del mundo.
Compárense con un seawolf de 45mm!!!
Ver el archivos adjunto 3537595
Muchas gracias Lorena, hoy de cumple de mi ahijado.Gracias Xavier.
Es el de mi cachorrilla por sus 18. Yo aprovecho que hoy se pone su precioso gris y se lo cojo para darle cariño. Tú ya sabes 😜
Biquiños y que tengas el mejor de los sábados con el precioso Tudor.
Pues seguro que es la acertada! 👍Pues fíjate que lo probé con varias correas y finalmente esta es con la que más lo uso.
Elegante Eterna acompañado de buen entretenimiento, buen fin de semana compañera 😉Comenzamos agosto... Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3537854
Yaaa! 😂😂😂💙assssullll💙
Muy bonito!!Hoy estrenamos japonés de edición limitada muy deportivo 🚗
CASIO
ECB-S10NIS-7AER
NISMO limited edition 🇯🇵
Bien acompañado de una Superdry también japonesa 😎
Ver el archivos adjunto 3538145
Ver el archivos adjunto 3538146
Ver el archivos adjunto 3538147
Que va!!!bien bonito es y polivalente, yo lo llevaría de sport o para vestir, anímate compi!!!Ver el archivos adjunto 3537963
Sacando de la cueva al Sternglas. Es bonito, pero lo veo difícil de llevar...
Graciasss 😘Rosa, un placer despues de tantisimo tiempo! Y mas con esa belleza!
Abrazo.
Maravilloso, fantástico

Ver el archivos adjunto 3537996

El dia que tengas menos "me encanta" que "me gusta" haztelo mirar, mientrastanto disfruta. 😀

Se entiende lo de "uno de mis favoritos"
Saludo.
Espectacular es poco!
Hoy estrenamos japonés de edición limitada muy deportivo 🚗
CASIO
ECB-S10NIS-7AER
NISMO limited edition 🇯🇵
Bien acompañado de una Superdry también japonesa 😎
Ver el archivos adjunto 3538145
Ver el archivos adjunto 3538146
Ver el archivos adjunto 3538147
Graciassss 😘 También os echaba de menos😌Pues se te echaba de menos Rosa y a tus fantásticas fotos y flores también ( de nuestros amiguitos los relojes ya no digo nada 😍 )
Un abraciño y fantástico sábado.
Me encanta este Longi, luce precioso con esa correa😍
Jajajaja, efectivamente!!!son buena familia pero tu bisabuelo tiene mucha clase 🤩¡Gracias Xavi! Son buena familia los SM ¿verdad?😏 ¡Y los BB! 👍🏼
Guapo!!!que lo disfrutes compañero.Ver el archivos adjunto 3537996
Muchas gracias Xaberna. Igualmente, disfruta mucho de lo que queda de fin de semana.Elegante Eterna acompañado de buen entretenimiento, buen fin de semana compañera 😉
Graciasss 😘 Todo relativamente bien😇 También me alegra leerte.Que bueno verte, leerte!!! 😍😍😍
Todo bien?? 🙂
Estupendo Invicta y bonita foto
Graciasss, también os extrañé mucho😘Ayyyy Cantabruca entrada triunfal!!! Cómo te echaba de menos. Tus fotazas, tus relojes, tus plantas... Bienvenida 😘
Preciosa foto y exquisito Eterna!!!Comenzamos agosto... Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3537854
¿Cúal es, un T24 o unT18? se te ve genial en la muñecaVer el archivos adjunto 3537996
Gracias querido Txema, sabes que también os echo de menos 😘Buena vuelta compañera. Se te echa [Sin h.] de menos.
Bonita foto del "duro"🤩Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3537668
Graciasss 😘Que bueno verte de nuevo!!!!
El reloj y las fotos, precioso todo.
Qué preciosidad el morenazo, me encanta el contraste de los indices y agujas con la esferaBuenos días y buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 3537621

Graciasss 😘 También me alegra leerte🤩 El azulito me tiene enamoradatotal🤣Igualmente Rosa, ya te encontraba a faltar y eso que paso poco jajajaja, me alegra leerte y ver tu belleza conjuntada de hoy.😘
Estupendo tu acompañanteFeliz día primero de mes y buen finde, ah!!! y felices vacaciones para l@s que empezáis.Ver el archivos adjunto 3537707