• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 de agosto 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sábado, sabadete ... playita y bañete ;-)

53558.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jabba1977, Joserra56, Hardlex y 16 más
IMG_6957.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jabba1977, Joserra56, Asenna. y 14 más
Pista dos: Son tres familias de hermanos, unidas por "trabajo"... lo curioso de todo, es que los que hacen de hermanos en la película, son hermanos en la vida real, por eso mola un montón...

1000130896.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, IronMike_Hc, Joserra56 y 9 más
IMG_5817.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jabba1977, IronMike_Hc, Joserra56 y 11 más
Gracias Xavier.

Es el de mi cachorrilla por sus 18. Yo aprovecho que hoy se pone su precioso gris y se lo cojo para darle cariño. Tú ya sabes 😜

Biquiños y que tengas el mejor de los sábados con el precioso Tudor.
Muchas gracias Lorena, hoy de cumple de mi ahijado.

Buen gusto tiene también tu cachorrilla!!!!🤩

Biquiños!!!

Ver el archivos adjunto 3537996

He ido a ver la tienda nueva esta de World Watch Museum y me he llevado este

¡Precioso Churchill! Tuve el vintage un tiempo entre ceja y ceja, pero no cuadró y al final se me fue la fijación en otra dirección 🤷🏼‍♀️ Que lo disfrutes mucho :Cheers:

El dia que tengas menos "me encanta" que "me gusta" haztelo mirar, mientrastanto disfruta. 😀

Jajajaja es que en este hilo se ven demasiadas preciosidades, entre relojes y fotos 😍😍 no echo cuenta, pero probablemente todos los días doy más “me encanta” que “me gusta” :pardon:

Se entiende lo de "uno de mis favoritos"
Saludo.

Yaaaaaa🫣 es que se me hace muy difícil descartar… También esa maravilla de Overseas es de mis favoritos tuyos, querido 🖖🏼

Espectacular es poco!

¡Gracias! Qué alegría que te guste 🥰

Hoy estrenamos japonés de edición limitada muy deportivo 🚗

CASIO​

ECB-S10NIS-7AER​

NISMO limited edition 🇯🇵

Bien acompañado de una Superdry también japonesa 😎

Ver el archivos adjunto 3538145

Ver el archivos adjunto 3538146

Ver el archivos adjunto 3538147

¡Enhorabuena! Qué correa más guapa y veraniega 👍🏼 ¡ A disfrutarlo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: itsmemario y Valero
Elegante Eterna acompañado de buen entretenimiento, buen fin de semana compañera 😉
Muchas gracias Xaberna. Igualmente, disfruta mucho de lo que queda de fin de semana.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
  • Me encanta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie