pablitos
De la casa
Sin verificar
Igualmente J. Antonio 🙂Feliz noviembre
Ver el archivos adjunto 3375126
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente J. Antonio 🙂Feliz noviembre
Ver el archivos adjunto 3375126
Precioso patinoso, Abde. Y el brazalete, puro espectáculo.¡Buenos días! Pues justamente he elegido el de hoy para acompañar al querido compañero que me precede, que está de estreno 🥰
Ver el archivos adjunto 3374901
Ver el archivos adjunto 3374902
Edito porque mientras escribía ha llegado un guapo Ciudadano… Obviamente, me refería a @xsagasta 😇
Que poco se ven piezas como estas. Fantastico Orient compañeroFeliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3374800
Relojazo querida. Ese es el brazalete original?¡Buenos días! Pues justamente he elegido el de hoy para acompañar al querido compañero que me precede, que está de estreno 🥰
Ver el archivos adjunto 3374901
Ver el archivos adjunto 3374902
Edito porque mientras escribía ha llegado un guapo Ciudadano… Obviamente, me refería a @xsagasta 😇
Wow, pues me encanta tú negro, vespilla.Hoy negro riguroso.
Ver el archivos adjunto 3375077
Amín préstame moito e o noso. Non sabes o que se extraña o aroma da Terra!!🤣😍😍 tu disfruta…Non sei si mariñeira, pero hoxe anda a chover que da gusto.
Aperta
Muy feliz regreso,amigo.
Precioso patinoso, Abde. Y el brazalete, puro espectáculo.
Relojazo querida. Ese es el brazalete original?
Totalmente de acuerdo!!!Feliz día de los santos! Hoy le toca a este precioso reloj.
Ver el archivos adjunto 3375303
Te gusta, por lo que veo ... Cuánto me alegro. Ha llegado hace poco a casa y es ya uno de mis favoritos, no tengo duda en eso.Y tú "descalzo".... 😂😂😂
Mira que te explicas ben, veciña, tal semellas un libro aberto 😄😄Hola!
Te respondo a la gallega: depende. 😜 ( si tienes prisa vete al párrafo tres inciso segundo 😆)
Llevé a una relojería un Timex recién comprado que no iba. El reloj lo compré en la página oficial, uno para menda y otro para una buenísima amiga que cumplía años. La cosa es que busqué si había CO aqui para llevarlo y lo había. Muy amablente lo cogieron y me advirtieron de la posible tardanza del servicio tecnico en devolverlo ( como así es, llevo casi 2 meses " waiting ") y allí me dio apuro irme con las manos vacías ya que soy de las que piensa que el comercio local hay que cuidarlo.(Siempre que puedo - sobre el 90% de las veces- compro en tienda física de proximidad: barrio, ciudad, periferia....). Total que pregunté por este casio en 36. No lo tenían, pero me lo encargaron y en 6 días estaba. Encantada que estoy y mi marido también.
Soltao el testamento ( hoy llevo dos, uno a ti y otro al pobre Joserra) el reloj tiene 6 semanas. Dicho lo cual y de ahí el depende de 200 líneas más arriba, en términos normales la respuesta sería: sí, Carlos é novo, peeero en términos de esta santa casa en el que entran chuches a la velocidad del rayo, no sé yo si nuevo o " novo de aquela maneira".
Pd: Muy bueno lo del Santos para hoy y precioso tu Breitling , marca que cada vez me gusta más.
¡Aperta desde o sur do Country!
Fui cutre querido Cascarilleiro ( por cierto, precioso Nick) lo compré para el y lo hice ganancialTe gusta, por lo que veo ... Cuánto me alegro. Ha llegado hace poco a casa y es ya uno de mis favoritos, no tengo duda en eso.
Esta semana hablaba yo con una relojera que, a su vez, continuó la profesión de su padre y me contaba que era la marca que él recomendaba siempre y que fueron comprando varios en la familia por consejo profesional suyo. Para ella no ofrece duda que la calidad de los Breitling viene de muy atrás y que continúa estando viva en los relojes que fabrican actualmente.
Gracias, compañero
Mira que te explicas ben, veciña, tal semellas un libro aberto 😄😄
Pues me alegro de la historia y, por lo que parezco entender, te trajiste uno para ti y otro para tu marido, no?
Yo tengo el de 43 mm, por partida doble además, y éste más compacto me parece que ha sido un acierto. El tuyo luce precioso en la foto 🤩

Original cuatro esquinitas, noite. Chusquiño.Para celebrar el 1 de noviembre echamos mano de uno de mis primeros relojes hace ya bastantes años. Son esos relojes que, sin ser de los mejores, tienen un hueco especial en tu corazoncito por quien te lo regaló. Feliz sábado. Ver el archivos adjunto 3375347
Ver el archivos adjunto 3375348