• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 1 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen fin de semana a todos. Hoy he optado por el que fue mi primer mecánico. Comprado en 2022 por escasos 50€ y que hasta ahora se mantiene en unos fantásticos +4 seg al día.
1000004471.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ricardomor55, IronMike_Hc y 22 más
Buenos días.

IMG_8649.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Jeronimus, Aduran y 28 más
Mis 38€, feliz vermu.
1000026680.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ricardomor55, IronMike_Hc y 21 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Acordémonos de los que no están para mantenerlos vivos en nuestro recuerdo.
14617.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Noite, Jeronimus y 31 más
Tissot con Staib 🥰
IMG_9052.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jousmit, IronMike_Hc y 24 más
Un saludo, buen sábado
20240901_091846.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caine, Noite, Aduran y 28 más
Feliz Sábado
IMG_9896.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Jeronimus, Jousmit y 29 más
Non sei si mariñeira, pero hoxe anda a chover que da gusto.

Aperta

Muy feliz regreso,amigo.
Amín préstame moito e o noso. Non sabes o que se extraña o aroma da Terra!!🤣😍😍 tu disfruta…

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Feliz tarde, foro ☀️

IMG_20251101_145008.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Jeronimus, Aduran y 26 más
IMG_3093.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Jeronimus, Jousmit y 27 más
Feliz día de los santos! Hoy le toca a este precioso reloj.
1000153827.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caine, Ferdinand71, Jousmit y 27 más
Pues hoy sale el Seiko que hacía muuuuuuucho que no salía, feliz Sábado a tod@s 😊

D5C0D57C-01AD-4044-84D6-3ED7CB2E7275.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jousmit, Orionreloj y 20 más
Precioso patinoso, Abde. Y el brazalete, puro espectáculo.

¡Muchas gracias! De hecho, querido Joserra, ya he dicho alguna vez que compré el reloj fundamentalmente porque me enamoró el brazalete, ya que había llegado a casa recientemente otro ejemplar igual para mi MDD (con carita limpia). Fue una vez que lo tuve en la mano que me cautivó tanto o más su maltratada carita “balaceada” 😇

Oye, aparte del guapo azul, me ha gustado mucho el truco ese de la pintura para marcarte un finde de hotel :ok:

Relojazo querida. Ese es el brazalete original?

Muchas gracias, muy amable (as usual😍) Siiii, es el brazalete original de este modelo, un elástico fabricado por Fixoflex para Longines con un patrón de acabado precioso, para mi gusto 🥰 Si te fijas, en la imagen del libro sobre la que está hecha la foto, se ve el mismo brazalete.

Hoy parece el día de los Intramatic guapos, un modelo que me encanta y que en la versión crono del tuyo es una preciosidad :ok:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Perseo y Joserra56
Hoy día especial

IMG_7807.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Ferdinand71, Aduran y 24 más
Y tú "descalzo".... 😂😂😂
Te gusta, por lo que veo ... Cuánto me alegro. Ha llegado hace poco a casa y es ya uno de mis favoritos, no tengo duda en eso.

Esta semana hablaba yo con una relojera que, a su vez, continuó la profesión de su padre y me contaba que era la marca que él recomendaba siempre y que fueron comprando varios en la familia por consejo profesional suyo. Para ella no ofrece duda que la calidad de los Breitling viene de muy atrás y que continúa estando viva en los relojes que fabrican actualmente.

Gracias, compañero :ok:
Hola!

Te respondo a la gallega: depende. 😜 ( si tienes prisa vete al párrafo tres inciso segundo 😆)

Llevé a una relojería un Timex recién comprado que no iba. El reloj lo compré en la página oficial, uno para menda y otro para una buenísima amiga que cumplía años. La cosa es que busqué si había CO aqui para llevarlo y lo había. Muy amablente lo cogieron y me advirtieron de la posible tardanza del servicio tecnico en devolverlo ( como así es, llevo casi 2 meses " waiting ") y allí me dio apuro irme con las manos vacías ya que soy de las que piensa que el comercio local hay que cuidarlo.(Siempre que puedo - sobre el 90% de las veces- compro en tienda física de proximidad: barrio, ciudad, periferia....). Total que pregunté por este casio en 36. No lo tenían, pero me lo encargaron y en 6 días estaba. Encantada que estoy y mi marido también.

Soltao el testamento ( hoy llevo dos, uno a ti y otro al pobre Joserra :D) el reloj tiene 6 semanas. Dicho lo cual y de ahí el depende de 200 líneas más arriba, en términos normales la respuesta sería: sí, Carlos é novo, peeero en términos de esta santa casa en el que entran chuches a la velocidad del rayo, no sé yo si nuevo o " novo de aquela maneira".

Pd: Muy bueno lo del Santos para hoy y precioso tu Breitling , marca que cada vez me gusta más.

¡Aperta desde o sur do Country!
Mira que te explicas ben, veciña, tal semellas un libro aberto 😄😄

Pues me alegro de la historia y, por lo que parezco entender, te trajiste uno para ti y otro para tu marido, no?

Yo tengo el de 43 mm, por partida doble además, y éste más compacto me parece que ha sido un acierto. El tuyo luce precioso en la foto 🤩

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Faisca
1000027032.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mmg2, Cantabruca y 17 más
Te gusta, por lo que veo ... Cuánto me alegro. Ha llegado hace poco a casa y es ya uno de mis favoritos, no tengo duda en eso.

Esta semana hablaba yo con una relojera que, a su vez, continuó la profesión de su padre y me contaba que era la marca que él recomendaba siempre y que fueron comprando varios en la familia por consejo profesional suyo. Para ella no ofrece duda que la calidad de los Breitling viene de muy atrás y que continúa estando viva en los relojes que fabrican actualmente.

Gracias, compañero :ok:

Mira que te explicas ben, veciña, tal semellas un libro aberto 😄😄

Pues me alegro de la historia y, por lo que parezco entender, te trajiste uno para ti y otro para tu marido, no?

Yo tengo el de 43 mm, por partida doble además, y éste más compacto me parece que ha sido un acierto. El tuyo luce precioso en la foto 🤩
Fui cutre querido Cascarilleiro ( por cierto, precioso Nick) lo compré para el y lo hice ganancial :D

Aperta e moi bo sábado.
Marcho, que teño que marchar. He descubierto el poder balsámico del monte y la micoloxía.

• Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Para celebrar el 1 de noviembre echamos mano de uno de mis primeros relojes hace ya bastantes años. Son esos relojes que, sin ser de los mejores, tienen un hueco especial en tu corazoncito por quien te lo regaló. Feliz sábado.
IMG_20251101_152128.webp

IMG_20251101_151741.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Joserra56, mmg2 y 17 más
Atrás
Arriba Pie