• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 1 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado,,

1761992818263.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, robmarsan, IronMike_Hc y 28 más
Que paseis un buen día de todos los Santos
1000179909.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, galaningenieros y 31 más
1phfZOu.jpeg

Buen sábado!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, cibertris, dvsito y 26 más
Buen sábado 👍
IMG_3786.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, IronMike_Hc y 28 más
Qué bonito!!! Puedes contar algo más de él❤️ molan mucho los ángulos…
Pues muchas gracias, y viniendo de tí es todo un alago...
Te cuento...
Mi grial o mi unicornio, es un reloj digital de 1980, no digo cual, no vaya a ser que alguien lo tenga y sepa lo que tiene, ya me entiendes... El último que vi se vendió hace poco en una plataforma, no se si era ETSY, o Chrono... etc.., por algo más de 6.000 dólares, en caja original y papeles y un estado óptimo...
Pues bien, soy de los que piensa que no se ofende por preguntar si se hace con respeto y educación, entonces siempre que tengo la oportunidad, en alguna relojería, de las de toda la vida, hago la pregunta:
No tendréis por ahí algún reloj digital, de los 70s u 80s, de los que no fueron vendidos o alguien lo trajo para reparar y no vino a recogerlo...?
Hasta que una vez respondieron, y me dijeron, pues de esa marca no, pero cuando la pandemia estuvimos reordenando la trastienda y aparecieron cosas...
Y este Orient fue una de ellas... y en cuanto lo vi, se me hicieron los ojos gigantes, jeje 😅
Le dije, te lo compro, vale pero primero vamos a ver si funciona, y al abrirlo dice, este reloj es nuevo, nunca fue vendido...
Te puedes imaginar...
Los pelos que tiene la caja, es de haber estado 50 años rodando de un lado para otro en la trastienda, pero el acrílico de la pantalla como el LCD están impolutos, todo un km 0..
A ver si encuentro la foto de las tripas para que veas que no tiene nada que ver con los módulo de cuarzo actuales...
Pues que tengas un buen viaje de vuelta y un feliz finde....
Pdta: Después de éste, han venido 2 Orient más, sin querer queriendo...!
Calculamos que es de 1976, ya que el modulo de ceramica 64100 de Orient es del 75...
1000015717.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, cibertris, dvsito y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Hoy negro riguroso.
IMG_20251101_113250.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, IronMike_Hc y 27 más
Feliz Sábado...

1000026880.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, cibertris, dvsito y 22 más
Pues muchas gracias, y viniendo de tí es todo un alago...
Te cuento...
Mi grial o mi unicornio, es un reloj digital de 1980, no digo cual, no vaya a ser que alguien lo tenga y sepa lo que tiene, ya me entiendes... El último que vi se vendió hace poco en una plataforma, no se si era ETSY, o Chrono... etc.., por algo más de 6.000 dólares, en caja original y papeles y un estado óptimo...
Pues bien, soy de los que piensa que no se ofende por preguntar si se hace con respeto y educación, entonces siempre que tengo la oportunidad, en alguna relojería, de las de toda la vida, hago la pregunta:
No tendréis por ahí algún reloj digital, de los 70s u 80s, de los que no fueron vendidos o alguien lo trajo para reparar y no vino a recogerlo...?
Hasta que una vez respondieron, y me dijeron, pues de esa marca no, pero cuando la pandemia estuvimos reordenando la trastienda y aparecieron cosas...
Y este Orient fue una de ellas... y en cuanto lo vi, se me hicieron los ojos gigantes, jeje 😅
Le dije, te lo compro, vale pero primero vamos a ver si funciona, y al abrirlo dice, este reloj es nuevo, nunca fue vendido...
Te puedes imaginar...
Los pelos que tiene la caja, es de haber estado 50 años rodando de un lado para otro en la trastienda, pero el acrílico de la pantalla como el LCD están impolutos, todo un km 0..
A ver si encuentro la foto de las tripas para que veas que no tiene nada que ver con los módulo de cuarzo actuales...
Pues que tengas un buen viaje de vuelta y un feliz finde....
Pdta: Después de éste, han venido 2 Orient más, sin querer queriendo...!
Calculamos que es de 1976, ya que el modulo de ceramica 64100 de Orient es del 75...
Ver el archivos adjunto 3375069
Qué barbaridad!!! Es una auténtica joya y que no tuviera la batería. Es una preciosidad!!! 👏👏👏🔥🔥🔥 enhorabuena amigo.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca y pablitos
Buenas!

IMG_20251101_114805.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, cibertris, dvsito y 23 más
IMG_5849.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, robmarsan y 31 más