Aduran
De la casa
Sin verificar
Vamos ya con ese azul tan bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos ya con ese azul tan bonito
Una maravilla compi
Donde vas con la que está callendo !!!!!! Ay Ama.-
Uno de los de Elvis. A mi siempre me ha encantado ese diseño. se sale, enhorabuena.Nos gustan los relojes, así que, ahí voy con uno que o te gusta o lo odias. Sin complejos y sin miedo, Ventura.
Buen día
Ver el archivos adjunto 3374762
Muchas gracias, amigo.Vamos ya con ese azul tan bonito
Estos digitales no eran de usar y tirar. Funcionando como un campeón.
Muchas gracias compañero.Que bonito es el joío...!!
Pues muchas gracias, y viniendo de tí es todo un alago...Qué bonito!!! Puedes contar algo más de él❤️ molan mucho los ángulos…
Muy buen dia de todos los Santos.
Ver el archivos adjunto 3374726
Efectivamente, muy buenas fotos.Buenos días. Seguimos con el de ayer y hoy me han salido mejores fotos😀
Ver el archivos adjunto 3375050Ver el archivos adjunto 3375051Ver el archivos adjunto 3375052
Ostras!!!Hoy negro riguroso.
Ver el archivos adjunto 3375077
¡Relojazo! EnhorabuenaFeliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3374800
Ya lo he enseñado muchas veces pero me alegra mucho que te guste...¡Relojazo! Enhorabuena
Qué barbaridad!!! Es una auténtica joya y que no tuviera la batería. Es una preciosidad!!! 👏👏👏🔥🔥🔥 enhorabuena amigo.Pues muchas gracias, y viniendo de tí es todo un alago...
Te cuento...
Mi grial o mi unicornio, es un reloj digital de 1980, no digo cual, no vaya a ser que alguien lo tenga y sepa lo que tiene, ya me entiendes... El último que vi se vendió hace poco en una plataforma, no se si era ETSY, o Chrono... etc.., por algo más de 6.000 dólares, en caja original y papeles y un estado óptimo...
Pues bien, soy de los que piensa que no se ofende por preguntar si se hace con respeto y educación, entonces siempre que tengo la oportunidad, en alguna relojería, de las de toda la vida, hago la pregunta:
No tendréis por ahí algún reloj digital, de los 70s u 80s, de los que no fueron vendidos o alguien lo trajo para reparar y no vino a recogerlo...?
Hasta que una vez respondieron, y me dijeron, pues de esa marca no, pero cuando la pandemia estuvimos reordenando la trastienda y aparecieron cosas...
Y este Orient fue una de ellas... y en cuanto lo vi, se me hicieron los ojos gigantes, jeje 😅
Le dije, te lo compro, vale pero primero vamos a ver si funciona, y al abrirlo dice, este reloj es nuevo, nunca fue vendido...
Te puedes imaginar...
Los pelos que tiene la caja, es de haber estado 50 años rodando de un lado para otro en la trastienda, pero el acrílico de la pantalla como el LCD están impolutos, todo un km 0..
A ver si encuentro la foto de las tripas para que veas que no tiene nada que ver con los módulo de cuarzo actuales...
Pues que tengas un buen viaje de vuelta y un feliz finde....
Pdta: Después de éste, han venido 2 Orient más, sin querer queriendo...!
Calculamos que es de 1976, ya que el modulo de ceramica 64100 de Orient es del 75...
Ver el archivos adjunto 3375069
Todos mis respetos boss...Día de memoriales y recuerdos.
Mis respetos a todos los foreros que ya no están.
Ver el archivos adjunto 3375007
Ver el archivos adjunto 3375008
Ver el archivos adjunto 3375009
Memento mori
Y tú "descalzo".... 😂😂😂
Cuanto más lo veo, más me gusta.Buen y soleado sábado. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3374861