• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 1 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propicio sábado damas y caballeros

1000193945.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Jeronimus, IronMike_Hc y 33 más
Hoy subo un reloj vintage que he restaurado y le he buscado un hueco en la cocina.
IMG_7788.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, mmg2, dvsito y 20 más
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Orionreloj y AbderramanII
Qué barbaridad!!! Es una auténtica joya y que no tuviera la batería. Es una preciosidad!!! 👏👏👏🔥🔥🔥 enhorabuena amigo.
En aquella época el tema de las pilas estaba en pañales, todavía no había pilas que aguantaran mostrar la hora todo el tiempo, los digitales venían con pantalla negra y había que pulsar un botón y entonces salían los dígitos en rojo...
De hecho, si te fijas, debajo de la tapa atornillada de latón hay 2 pilas, una solamente para la luz... todavía no la he cambiado, la otra sí, ya un par de veces...
No me lo pongo nunca, lo tengo en "guata" como se suele decir...
Así es como iba a ser el futuro.... pero hoy, 2025, nos vemos dándole cuerda a nuestros relojes... hay que ver....
Y es verdad, el futuro que se imaginaba en los 70s, es precioso...
La parte superior de la caja tiene ángulos en forma de prisma y los laterales son curvos con una media caña... para mí, magnífico

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm y Orionreloj
Feliz noviembre
IMG_2905.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, IronMike_Hc, cibertris y 27 más
Feliz sábado.

17619958405556215545333952774907.webp
9

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, IronMike_Hc, miminh0 y 26 más
En aquella época el tema de las pilas estaba en pañales, todavía no había pilas que aguantaran mostrar la hora todo el tiempo, los digitales venían con pantalla negra y había que pulsar un botón y entonces salían los dígitos en rojo...
De hecho, si te fijas, debajo de la tapa atornillada de latón hay 2 pilas, una solamente para la luz... todavía no la he cambiado, la otra sí, ya un par de veces...
No me lo pongo nunca, lo tengo en "guata" como se suele decir...
Así es como iba a ser el futuro.... pero hoy, 2025, nos vemos dándole cuerda a nuestros relojes... hay que ver....
Y es verdad, el futuro que se imaginaba en los 70s, es precioso...
La parte superior de la caja tiene ángulos en forma de prisma y los laterales son curvos con una media caña... para mí, magnífico
Correcto!! Que lo disfrutes mucho eres muy afortunado!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Sábado de lluvias y recuerdos.

20251101_121439.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Jeronimus, Aduran y 30 más
Un día cargado de emociones, recuerdo y esperanza. Buen día, compañeros.
1000032780.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, galaningenieros, IronMike_Hc y 30 más
Hola "veciña", es nuevo?

El reloj en ese tamaño ha sido un nuevo acierto de Casio :clap:

Efectivamente, muy buenas fotos.

Pero "posando" o sin posar, el reloj es precioso 👍🏼
Hola!

Te respondo a la gallega: depende. 😜 ( si tienes prisa vete al párrafo tres inciso segundo 😆)

Llevé a una relojería un Timex recién comprado que no iba. El reloj lo compré en la página oficial, uno para menda y otro para una buenísima amiga que cumplía años. La cosa es que busqué si había CO aqui para llevarlo y lo había. Muy amablente lo cogieron y me advirtieron de la posible tardanza del servicio tecnico en devolverlo ( como así es, llevo casi 2 meses " waiting ") y allí me dio apuro irme con las manos vacías ya que soy de las que piensa que el comercio local hay que cuidarlo.(Siempre que puedo - sobre el 90% de las veces- compro en tienda física de proximidad: barrio, ciudad, periferia....). Total que pregunté por este casio en 36. No lo tenían, pero me lo encargaron y en 6 días estaba. Encantada que estoy y mi marido también.

Soltao el testamento ( hoy llevo dos, uno a ti y otro al pobre Joserra :D) el reloj tiene 6 semanas. Dicho lo cual y de ahí el depende de 200 líneas más arriba, en términos normales la respuesta sería: sí, Carlos é novo, peeero en términos de esta santa casa en el que entran chuches a la velocidad del rayo, no sé yo si nuevo o " novo de aquela maneira".

Pd: Muy bueno lo del Santos para hoy y precioso tu Breitling , marca que cada vez me gusta más.

¡Aperta desde o sur do Country!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Joserra56 y pablitos
Buenos días.

Beijing Beihai

IMG_20251101_123411.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, galaningenieros y 27 más
Buen sábado a todos! Hoy me acompañará este en la muñeca que hace tiempo que no sale de paseo

IMG_20251101_123543.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, galaningenieros, IronMike_Hc y 25 más
IMG_2354.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, galaningenieros, IronMike_Hc y 28 más
Buen inicio de mes compañeros.

1000032874.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, galaningenieros y 32 más
Feliz dia.

1000030834.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, galaningenieros, IronMike_Hc y 26 más
Buenos días
20251101_121248.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Jeronimus, Aduran y 28 más
IMG_0604.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, galaningenieros, IronMike_Hc y 30 más
Feliz "tosantos"como dicen en mi tierra.
1000065837.webp
1000065854.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, galaningenieros y 30 más
IMG_20251101_090255.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, ricardomor55, IronMike_Hc y 29 más
Uno para un día especial.
HMECV.webp