Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonitos los dos

¡Buenos días! Pues justamente he elegido el de hoy para acompañar al querido compañero que me precede, que está de estreno 🥰
Ver el archivos adjunto 3374901
Ver el archivos adjunto 3374902
Edito porque mientras escribía ha llegado un guapo Ciudadano… Obviamente, me refería a @xsagasta 😇
En aquella época el tema de las pilas estaba en pañales, todavía no había pilas que aguantaran mostrar la hora todo el tiempo, los digitales venían con pantalla negra y había que pulsar un botón y entonces salían los dígitos en rojo...Qué barbaridad!!! Es una auténtica joya y que no tuviera la batería. Es una preciosidad!!! 👏👏👏🔥🔥🔥 enhorabuena amigo.
Correcto!! Que lo disfrutes mucho eres muy afortunado!!En aquella época el tema de las pilas estaba en pañales, todavía no había pilas que aguantaran mostrar la hora todo el tiempo, los digitales venían con pantalla negra y había que pulsar un botón y entonces salían los dígitos en rojo...
De hecho, si te fijas, debajo de la tapa atornillada de latón hay 2 pilas, una solamente para la luz... todavía no la he cambiado, la otra sí, ya un par de veces...
No me lo pongo nunca, lo tengo en "guata" como se suele decir...
Así es como iba a ser el futuro.... pero hoy, 2025, nos vemos dándole cuerda a nuestros relojes... hay que ver....
Y es verdad, el futuro que se imaginaba en los 70s, es precioso...
La parte superior de la caja tiene ángulos en forma de prisma y los laterales son curvos con una media caña... para mí, magnífico
Hola!Hola "veciña", es nuevo?
El reloj en ese tamaño ha sido un nuevo acierto de Casio
Efectivamente, muy buenas fotos.
Pero "posando" o sin posar, el reloj es precioso 👍🏼
) el reloj tiene 6 semanas. Dicho lo cual y de ahí el depende de 200 líneas más arriba, en términos normales la respuesta sería: sí, Carlos é novo, peeero en términos de esta santa casa en el que entran chuches a la velocidad del rayo, no sé yo si nuevo o " novo de aquela maneira".Muchas graciasCorrecto!! Que lo disfrutes mucho eres muy afortunado!!
Ufff... no comment
, enhorabuena, creo que me he quedado unos minutos pillado