• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 1 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fui cutre querido Cascarilleiro ( por cierto, precioso Nick) lo compré para el y lo hice ganancial :D

Aperta e moi bo sábado.
Marcho, que teño que marchar. He descubierto el poder balsámico del monte y la micoloxía.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Tengo que bajar a Vigo, sois un@s cuant@s ya de la zona los que me apetece conocer.

Disfruta de esa tarde por el monte, Loreniña, que se te dé bien la "colleita" 👍🏼

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Original cuatro esquinitas, noite. Chusquiño.

Por cierto, precioso botijo ☺️
Muchas gracias. El botijo un recuerdo traído de Córdoba este verano, comprado por la misma persona que me regaló el Lotus.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenas tardes a todos. Hoy 1500...

IMG_20251101_162526_1~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Ferdinand71, Joserra56 y 20 más
¡Muchas gracias! De hecho, querido Joserra, ya he dicho alguna vez que compré el reloj fundamentalmente porque me enamoró el brazalete, ya que había llegado a casa recientemente otro ejemplar igual para mi MDD (con carita limpia). Fue una vez que lo tuve en la mano que me cautivó tanto o más su maltratada carita “balaceada” 😇

Oye, aparte del guapo azul, me ha gustado mucho el truco ese de la pintura para marcarte un finde de hotel :ok:

Muchas gracias, muy amable (as usual😍) Siiii, es el brazalete original de este modelo, un elástico fabricado por Fixoflex para Longines con un patrón de acabado precioso, para mi gusto 🥰 Si te fijas, en la imagen del libro sobre la que está hecha la foto, se ve el mismo brazalete.

Hoy parece el día de los Intramatic guapos, un modelo que me encanta y que en la versión crono del tuyo es una preciosidad :ok:
No te puedo creer! Está en perfecto estado ese brazalete 🫨..., me encanta la combinación con la pátina dentro de la esfera. Relojazo, como todos los tuyos. Un abrazo, siempre un gusto leerte.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
1000237095.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Joserra56, mmg2 y 18 más
Otro Laco por aquí ! Buen fin de semana a todos/as
1000095998.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Joserra56, mmg2 y 19 más
Uff, compañero, me encantan los dos. Ese color es un acierto total y la correa de la preciosa muñeca que te acompaña 😍

Muy feliz Sábado, Albasit.

¡Aperta!

Muchas gracias !

Si, la verdad es que los colores de este modelo me parecen un acierto total …

• Me gusta
Reacciones: Faisca y poltojalarm
Qué genial pareja, Jesús. El de lady Albasit me gusta muchísimo y el tuyo me mola un montonazo. Creo que las dos versiones más guapas de ese simpático modelo :clap:

Muchas gracias Idoia !

Lo bueno es que puedo intercambiarlos , sin problema 😇😇.

Y coincidimos también , que son las versiones y colores que más me gustan de estos “seconde-seconde” , y en cuanto los vi en su día , sabía que irían derechos a mi caja , además que son sumamente cómodos en la muñeca .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y poltojalarm
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, Ferdinand71, Joserra56 y 19 más
1000060401.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, Ferdinand71, Joserra56 y 18 más
Sé que me van a crucificar, pero he ido cambiando en un principio me gustaba el modelo limpio pero con la edad e ido apreciando los modelos con cíclope. Los veo más atemporales, y menos vistos.
Ciertamente en tu caso que tienes un montón puedes intercambiar pero el sub no date es como too much… está por doquier y extremadamente “duplicado”

👏👏👏🔥🔥🔥

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie