napilut
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchísimas gracias!Mi más sincera enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias!Mi más sincera enhorabuena.
Me gusta mucho esta foto.
Enhorabuena por la adquisiciónBuenas compañeros!! Aquí ando por Vitoria con el recién llegado de Japón
Ver el archivos adjunto 2698782Ver el archivos adjunto 2698788
La verdad que lo tengo con jubilée, tampoco pude elegir, pero con oyster es espectacular.Buen Sábado a tod@s!, yo me quedo bien acompañado y con buena música!
Ver el archivos adjunto 2698776
Torre mudéjar??Parada a mitad de destino, al fin.
Ver el archivos adjunto 2698799
Ya sabes que puedes comprar el otro brazalete y así poder alternarlos… así hice yo ya que también me vino con jubilé.La verdad que lo tengo con jubilée, tampoco pude elegir, pero con oyster es espectacular.
De cuanto es la lista de espera? jajajaEste reloj no es mío, me lo he encontrado en una app en venta, y me ha hecho mucha gracia, no lo había visto nunca y me ha parecido muy divertido 😂🤪 el reloj que he usado hoy es mucho más aburrido así que prefiero poner esta captura!!! Buen sábado!!!
Ver el archivos adjunto 2698859
Etapón!
Si señor, Calatayud.Torre mudéjar??
😂🤣😂🤣Tu eres tu no? O soy yo? Pero yo creo que eres tu. Si o no Manué?
❤️
Escolta tu noiiiiiiiiii!! Si, la verdad es que, almenos yo, lo uso bastante!!!😂🤣😂🤣
Es muy catalufo eso del ’tú’, ¿no? Por eso te lo he puesto ❤️
Date prisa o lo veo yo antes, jaja. Dile que tiene que venir con el Sub debajo del brazo xDEscolta tu noiiiiiiiiii!! Si, la verdad es que, almenos yo, lo uso bastante!!!
Como por ejemplo: tengo un regalo para tu!😝
PD: quieres que le de algún mensaje a nuestro amigo Antonio? Pasaré a verle esta semana de vacas
❤️
Sí, pero...valen un dinero importante.Ya sabes que puedes comprar el otro brazalete y así poder alternarlos… así hice yo ya que también me vino con jubilé.
Graciasss 😘 Tu recuperado Iwc, espectacularVaya maravilla.
GraciasssEse Daytona me deja "atontá"Vaya preciosidad de Omega!!!
🤣🤣🤣 si complementa bien, ya tienes otra excusa mental😂A mí lo que me faltaba es que se me anime 🤣😂🤣😂
Ya fuera bromas, antes o después creo que acabará cayendo. Tiene una cosa que lo hace diferente a otros y, sobre todo, a los que tengo. Creo que se complementaría bien con los míos.
😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣 si complementa bien, ya tienes otra excusa mental😂
No es ningun ladrillo hablar de Breguet, tengo la suerte de poder pasear uno y ligado a la memoria de mi padre.Aunque pertenezca a un gran grupo, Breguet, es Breguet, por eso es la marca estrella, junto con Blancpain.
La crisis del cuarzo, y el ser adquiridas por un grupo, sea relojero o no. Les ha pasado factura, y a la vez, les ha salvado, a la mayoría de firmas suizas, grandes y pequeñas.
Pero para mi, sus relojes de linea clásica, son insuperables, y de un estilo inconfundible.
Sus cajas estriadas, sus agujas, "imitadas hasta la saciedad", el descentramiento de sus subesferas, los diferentes estilos gilloche de sus esferas, la del mio se denomina, "clavos de Paris", o lisas, de fina porcelana.
En fin, sin hablar de su historia, y el legado que dejó su fundador, en el mundo de la relojería, del cual, muchos calibres, y marcas, se siguen beneficiando.
Perdón por el toxo company.
Un saludo, y gracias por tu comentario.🤝
Precioso Marine.No es ningun ladrillo hablar de Breguet, tengo la suerte de poder pasear uno y ligado a la memoria de mi padre.Ver el archivos adjunto 2699484