• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SÁBADO 16/09/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spf5XVU.jpeg
Me gusta mucho esta foto. :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: JMB
Este reloj no es mío, me lo he encontrado en una app en venta, y me ha hecho mucha gracia, no lo había visto nunca y me ha parecido muy divertido 😂🤪 el reloj que he usado hoy es mucho más aburrido así que prefiero poner esta captura!!! Buen sábado!!!
IMG_5796.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, mmg2 y 7 más
La verdad que lo tengo con jubilée, tampoco pude elegir, pero con oyster es espectacular.
Ya sabes que puedes comprar el otro brazalete y así poder alternarlos… así hice yo ya que también me vino con jubilé.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Feliz finde!
52962FDB-440F-4C0C-B286-CAD486293D88.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, mmg2 y 12 más
Tanto hilo de Swatch, tanto hilo de Swatch…
IMG_6807.webp

😄😁😆

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, mmg2 y 7 más
Speedmaster y piel para este Sábado
IMG_2958.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Lama, mmg2 y 12 más
Este reloj no es mío, me lo he encontrado en una app en venta, y me ha hecho mucha gracia, no lo había visto nunca y me ha parecido muy divertido 😂🤪 el reloj que he usado hoy es mucho más aburrido así que prefiero poner esta captura!!! Buen sábado!!!
Ver el archivos adjunto 2698859
De cuanto es la lista de espera? jajaja

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Sabado de relajo, van 2 cubatas y contando.
16948868232147753331684513292211.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, mmg2 y 6 más
Screenshot_20230916_211002.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, txema2, Lama y 10 más
😂🤣😂🤣

Es muy catalufo eso del ’tú’, ¿no? Por eso te lo he puesto ❤️
Escolta tu noiiiiiiiiii!! Si, la verdad es que, almenos yo, lo uso bastante!!!

Como por ejemplo: tengo un regalo para tu!😝

PD: quieres que le de algún mensaje a nuestro amigo Antonio? Pasaré a verle esta semana de vacas

❤️

• Me gusta
Reacciones: cazorla
C
Escolta tu noiiiiiiiiii!! Si, la verdad es que, almenos yo, lo uso bastante!!!

Como por ejemplo: tengo un regalo para tu!😝

PD: quieres que le de algún mensaje a nuestro amigo Antonio? Pasaré a verle esta semana de vacas

❤️
Date prisa o lo veo yo antes, jaja. Dile que tiene que venir con el Sub debajo del brazo xD

En realidad todavía no sabe que lo quiero, pero dale la exclusiva tú, tú 😝

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Ya sabes que puedes comprar el otro brazalete y así poder alternarlos… así hice yo ya que también me vino con jubilé.
Sí, pero...valen un dinero importante.

A mí lo que me faltaba es que se me anime 🤣😂🤣😂

Ya fuera bromas, antes o después creo que acabará cayendo. Tiene una cosa que lo hace diferente a otros y, sobre todo, a los que tengo. Creo que se complementaría bien con los míos.
🤣🤣🤣 si complementa bien, ya tienes otra excusa mental😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Aunque pertenezca a un gran grupo, Breguet, es Breguet, por eso es la marca estrella, junto con Blancpain.

La crisis del cuarzo, y el ser adquiridas por un grupo, sea relojero o no. Les ha pasado factura, y a la vez, les ha salvado, a la mayoría de firmas suizas, grandes y pequeñas.

Pero para mi, sus relojes de linea clásica, son insuperables, y de un estilo inconfundible.

Sus cajas estriadas, sus agujas, "imitadas hasta la saciedad", el descentramiento de sus subesferas, los diferentes estilos gilloche de sus esferas, la del mio se denomina, "clavos de Paris", o lisas, de fina porcelana.

En fin, sin hablar de su historia, y el legado que dejó su fundador, en el mundo de la relojería, del cual, muchos calibres, y marcas, se siguen beneficiando.

Perdón por el toxo company.

Un saludo, y gracias por tu comentario.🤝
No es ningun ladrillo hablar de Breguet, tengo la suerte de poder pasear uno y ligado a la memoria de mi padre.
1c225465-01a6-428f-aa1f-7c890ec118c6.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Gastonet
Atrás
Arriba Pie