¡Ole ahí! Ese sitio nunca falla.Muchas gracias, seguí tu consejo y ayer cene en la Peña del Atún, quedé como el rey de oros.👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Ole ahí! Ese sitio nunca falla.Muchas gracias, seguí tu consejo y ayer cene en la Peña del Atún, quedé como el rey de oros.👍
¡Puto fotón, tú!
Aunque pertenezca a un gran grupo, Breguet, es Breguet, por eso es la marca estrella, junto con Blancpain.No se si a Breguet se le posiciona donde debe estar, pero lo cieto es que todos sus modelos derrochan estilo y calidad, cuando te pones uno se nota la diferencia, la crisis del cuarzo y el pertenecer a un gran grupo, quizas la redujeron a un lugar que no le corresponde.
Completamente de acuerdo 🤝Es una preciosidad!. Realmente elegante.
Mucho eh. Me hace ojitos de hace tiempo y es claro futurible
84 kilómetros por montaña??Preparado con este, que me acompañara en la 44 edicion de la travesia de montaña decana de Europa, la Matagalls Montserrat 2023, 84 kilometros por montaña con un tiempo de 24 horas como maximo para completarla.
El azulejo de fondo corresponde a mi primera participacion en 1976, cuando tomamos la salida unos 300 entusiastas de los cuales llegaron unos 120, hoy en dia las inscripciones se sortean y solo 3000 pueden tomar la salida, con aproximadamente unos 2300 llegan a completarla.Ver el archivos adjunto 2698503
Mi más sincera enhorabuena.Hoy, segundo día de vida de mi pequeña…
Ver el archivos adjunto 2698615
E impecable!!
Hoy, segundo día de vida de mi pequeña…
Ver el archivos adjunto 2698615
Muchas gracias Rosa.Tres estilos muuuuy diferentes pero preciosos los tresy fantásticas sus fotos
![]()
Igualmente para ti Luis💪El mejor sábado para todos…
Ver el archivos adjunto 2698632
Gracias amigo 🤝Muy elegante.
A mí lo que me faltaba es que se me anime 🤣😂🤣😂Lo tiene un buen amigo; no te arrepentirás!!
A esa trilogía, o Santísima Trinidad, como también la llaman. Yo la bautizaría como "sexteto", pues no solo incluiría a Breguet, sino también a Blancpain, y por supuesto, y por derecho propio a JLC. Ya que esta última, les ha suministrado sus calibres, a casi todas ellas," creo que solo se salva Blancpain", sobre todo en la linea de elegantes relojes, planos, y ultraplanos.Ver el archivos adjunto 2698499
Igual te refieres a que debiera estar a la altura de la famosa trilogía PP, AP y VC, porque el grupo Swatch ya no puede situarla más arriba, no compi?
Tu eres tu no? O soy yo? Pero yo creo que eres tu. Si o no Manué?¡Puto fotón, tú!
Cierto, no sé porque se limita solo a tres marcas grandes, esas que tú nombras, y alguna más, tendrían sitio en esa Trinidad por derecho propio. Saludos!!A esa trilogía, o Santísima Trinidad, como también la llaman. Yo la bautizaría como "sexteto", pues no solo incluiría a Breguet, sino también a Blancpain, y por supuesto, y por derecho propio a JLC. Ya que esta última, les ha suministrado sus calibres, a casi todas ellas," creo que solo se salva Blancpain", sobre todo en la linea de elegantes relojes, planos, y ultraplanos.
Un saludo Luis🤝